Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 4
22 Nov 2013, 16:38# 11

Pues otro mas que se une al club, ayer día 21 de noviembre a eso de la 18:30 me llaman del Media Markt para decirme que a partir de las 20:00 podía pasar a recoger mi reserva, el Pack con el forza5.

A parte me pille el batllefield 4, otro mando y una subscripción Golg para un año todo por 630€; que es lo que pague por la PS3 alla por el 2006.

Más tarde pongo unas fotos del salon

Ahora tarde de viciada.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 20:16# 12
silkpericles escribió:Pues otro mas que se une al club, ayer día 21 de noviembre a eso de la 18:30 me llaman del Media Markt para decirme que a partir de las 20:00 podía pasar a recoger mi reserva, el Pack con el forza5.

A parte me pille el batllefield 4, otro mando y una subscripción Golg para un año todo por 630€; que es lo que pague por la PS3 alla por el 2006.

Más tarde pongo unas fotos del salon

Ahora tarde de viciada.

Saludos


Bienvenido a la comunidad! y enhorabuena por tu nueva Xbox One :D Yo también la cogí ayer en el Media Markt pero sin reserva. Queremos ver esas fotos!

Pasate por el hilo de Gametags y escribe el tuyo para echar unas partidas de vez en cuando emo:-:3
xbox-live/hilo-oficial-gametags-de-foreros-t56-20.html#p2141

Saludos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Nov 2013, 22:15# 13

Para mi una de las grandes sorpresas ha sido el dashboard (el menu) de la consola, un diseño muy acertado y perfectamente funcional:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 22:22# 14

Una pregunta es bueno desenchufar la consola una vez la e apagado?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
23 Nov 2013, 00:53# 15

Bueno pues tras unas horas con la consola puedo dar mi primera impresión. Creo que cumple con lo prometido, se ve robusta y bien construida, me ha llamado la atención lo cuidado que está todo, hasta los conectores del HDMI, todo se ha tratado con un mimo increíble.

El funcionamiento correcto, tarda un buen minuto en arrancar desde cero, un fallo que espero se solucione en el futuro, aparte el menú es muy oscuro, no me gusta, echo de menos que se pueda aplicar un tema, al menos como en win8.

Kinect no me acaba de convencer, con el inicio de sesión cada dos por tres me esta desconectando, y cuando le da inicia sesión en la cuenta de mi novia, supongo que cuando pasa el gato por delante :lol: y no es broma, total que he desconectado el inicio de sesión.

Los controles por voz, acostumbrado al control natural de Siri en iOS me parecen un poco ortopédicos, pero funcionan bien, todo muy rápido y da sensación de haber cambiado de generación.

Los juegos de momento veo que son una pequeña evolución de 360. He probado Forza, que esperaba más de el, aunque jugablemente si que tiene novedades, y KI, que me ha encantado y no entiendo como le han dado tantos palos cuando ha devuelto la gloria a una saga que, seamos sinceros, era una segundona en su día (que me perdonen los nintenderos) pero ha renacido convertida en un juegazo.

Me falta probar Ryse y FIFA, y acabar de entenderme con los menús y bueno, en general estoy bastante contento.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Nov 2013, 11:50# 16
setien escribió:Para mi una de las grandes sorpresas ha sido el dashboard (el menu) de la consola, un diseño muy acertado y perfectamente funcional

Me ha encantado el vídeo setien, como siempre, es muy útil y claro, enhorabuena!

RetroLiveLand escribió:Una pregunta es bueno desenchufar la consola una vez la e apagado?


No creo que sea malo, se supone que cuando está apagada no está haciendo nada, y además ahorras algo de energía porque los aparatos electrónicos en standby también consumen un mínimo de electricidad
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Nov 2013, 11:59# 17

dwh muchas gracias por contarnos tu experiencia! Con Kinect la verdad que todo el mundo está teniendo algunos problemas porque o no detecta bien o se pasa de sensible jajaja

Nosotros hemos alucinado con el Kinect, es verdad que tiene algunos errores (aún no hemos podido jugar a la demo de Kinect Sports Rivals porque nos da un error de configuración) pero con el inicio de sesión no hemos tenido ningún problema. Tenemos 4 perfiles creados y cada vez que alguien entra en la habitación detecta su cara y se inicia su sesión, y cada vez que alguien sale de la habitación detecta que ya no está y se desconecta, de momento va muy bien :mrgreen:

Los controles por voz aún tienen que mejorar porque muchas veces no te hace ni caso, pero supongo que hay que darle tiempo a que lo vayan actualizando, la tecnología ya la tenemos y es un dispositivo brutal.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 4
23 Nov 2013, 14:06# 18

Bueno lo prometido es deuda hay van unas fotos del pack y demás menesteres y de paso os presento mi sala, que he de decir que en febrero me deshiciese de mi 360 y ps3 para adquirir un reproductor blu-ray dedicado, los 2 meses casi me como los dedos esperando la xbox one, la mía si peta lo hará en 2 semanas.

La mega compra

Imagen

Sola Y ventilada

Imagen

La sala

Imagen

Imagen

Ahora a amortizar la compra :D

Saludos

Gracias  
4 personas han dado las gracias: alrojoAkirasetienAkuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 14:13# 19
akira escribió:
RetroLiveLand escribió:Una pregunta es bueno desenchufar la consola una vez la e apagado?


No creo que sea malo, se supone que cuando está apagada no está haciendo nada, y además ahorras algo de energía porque los aparatos electrónicos en standby también consumen un mínimo de electricidad


En realidad hay una opción que puedes configurar cuando arrancas la consola por primera vez que te deja elegir entre tener la consola con arranque rápido o modo ahorro de energía, que arranca más lento y consume menos. Se puede configurar después en Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Energía e Inicio -> Apagar Xbox -> Modo de energía, ahí se puede elegir entre Ahorro de energía o Inicio inmediato (que además puedes elegir que te descarge las actualizaciones de forma automática, pero yo no lo haría por riesgo a que un día se vaya la luz mientras se actualiza y se te estropee (brick) la consola sin darte cuenta, también hay una opción de Reanudar juegos rápidamente, pero está en fase BETA, si alguien lo prueba que nos comente :) )

Al grano, lo que quiero decir con esto es que mientras esté en modo Ahorro de energía, se supone que está apagada del todo (excepto la energía necesaria para poder encenderla con el mando) y se podría desenchufar perfectemante. Pero si está en modo Inicio rápido supongo que significa básicamente que está suspendida (sleep), como un ordenador y que está guardando en memoria RAM el último estado para poder arrancarlo después al instante. En ese caso yo creo que no es recomendable desenchufarla de golpe.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 14:14# 20

Madre mía silkpericles, pedazo de sala tío! como te lo montas jajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad