¿Has estado en la Madrid Games Week? Cuéntanos qué te ha parecido!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Oct 2014, 21:24# 1
Imagen


¿Has estado este fin de semana en la feria de videojuegos Madrid Games Week? queremos saber cómo ha sido y qué te ha parecido así que deja tu comentario por aquí :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Oct 2014, 21:28# 2

Yo mañana por la mañana are todo lo posible por currarme algo de mis impresiones con fotos y de más un saludo!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Oct 2014, 21:40# 3
Gathozund escribió:Yo mañana por la mañana are todo lo posible por currarme algo de mis impresiones con fotos y de más un saludo!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Gracias gatho! emo:-:13
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Oct 2014, 21:40# 4

A ti y a este gran foro por el pase!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 Oct 2014, 08:15# 5

Eso mismo haré esa tarde en cuanto llegue a casa! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
22 Oct 2014, 17:21# 6

Os cuento mi impresion de las 3 horas aproximadas que estuve en la feria, como reportero oficial de XboxOneForos, probe unos juegos concretos pero no tuve tiempo a mas.

Imagen

Lo primero que probe fue COD Advanced Warfare, solo una partida pero me dio tiempo a apreciar que este COD a cambiado y mucho y funciona tiene unas mecanicas interesantes, que habra que aprender a aprovechar bien, es un juego mas vertical, que eliminara los antiguos camperos que se ocultaban en las casas, dado a que el impulso jetpack le da otra dimension al juego.
Graficamente este COD (modo multiplayer) sigue sin dar un salto generacional, pero no decepciona, habra que dedicarle mas horas, pero sera un superventas de este año.


Imagen

Luego con Beath y Gatho, pudimos ver como en Evolve, aunque jueguen 4 contra 1 se puede perder y aplastado por el monstruo, los mapas son bastante amplios, lo que hacen que no estes constantemente en enfrentamiento con el monstruo, es un juego muy colectivo ya que si vas solo contra en mostruo estas muerto, la estrategia tiene que ser rapida en un primer momento,porque como empiece a alimentarse evoluciona y consigue ser mas poderoso, lo que matarle resulta muy dificil.
Graficamente no aporta nada nuevo.
Es un gran juego, pero que habra que conocer un poco mas todo lo que tiene para determinar si merece la pena o no comprarlo.

Imagen

El ultimo que probe fue Sunset Overdrive, graficamente a mejorado mucho desde los gameplay del E3, tiene unos graficos bastantes resultones y la combinacion con efectos tipo cartoon dan un aspecto muy chulo al juego.
La jugabilidad es divertida, debida a la diversidad de armas, para conseguir aplacar a las masas de monstruos que aparecen, la velocidad esta reducida en base a los gameplay que habiamos visto anteriormente, ya no parece tan frenetico pero si muy jugable.
Yo si me hare con este juego, ya que aporta algo diferente a los juegos que tenemos actualmente en el catalogo de one.

Aunque no lo probe, vi el AC Unity, y este AC, si ha pegado un pequeño salto en graficos a la next-gen debido a su nuevo motor Unity y pinta muy bien, aunque las mecanicas jugables son muy similares si hay algunos movimientos nuevos.

Hasta aqui os dejo mi pequeño resumen, espero el año planificarlo e ir con mas tiempo y comentaros mucho mas, aunque este año la feria en general ha estado mas floja que otros años.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Oct 2014, 17:53# 7

Estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo currarme el resumen como me gustaría :( voy a ver si consigo solucionarlo y si no procuraré ampliar con algún juego más que pudimos probar el resumen de Dani (que está genial) desde el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Oct 2014, 11:05# 8

Gracias Dany! muy claro tu resumen, cada vez tengo más ganas de probar el COD, eso de los camperos que has dicho me ha animado jajaja. De verdad el Sunset está tan bien? a mi que no me llama nada la atención ese juego..

BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo currarme el resumen como me gustaría :( voy a ver si consigo solucionarlo y si no procuraré ampliar con algún juego más que pudimos probar el resumen de Dani (que está genial) desde el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don't worry my friend!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Oct 2014, 11:31# 9
BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo currarme el resumen como me gustaría :( voy a ver si consigo solucionarlo y si no procuraré ampliar con algún juego más que pudimos probar el resumen de Dani (que está genial) desde el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has vendido el pc para comprarte la edición coleccionista del cod ... Jijiji
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
23 Oct 2014, 11:45# 10

Hablando de ediciones... Iván, que edición del cod te vas a pillar?


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad