Seis microtransacciones que podrían arruinar tu experiencia en Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Mar 2014, 19:50# 1
Imagen

En el episodio mas reciente de GamerTellCast se bromeo acerca de los escandalosos micropagos que EA insistiría en incluir en titanfall. Sabemos que no habrá ninguna compra opcional dentro del juego, pero estamos completamente seguros de que a EA le encantaría cambiar eso si pudiera. De todas formas echemosle un vistazo a dichos micropagos que resultan tan creíbles como ridículos

ENTREGA ACELERADA DE TITAN - 0,99$

Cansado de esperar por el Titan? Acelera las cosas con este item consumible! este item por partida, ojo, reduce tu tiempo de espera por el Titan a la mitad, permitiendote conquistar el campo de battalla mas rápido que tus oponentes! consigue el tuyo ya!

PACK DE SKINS DE TRANSFORMERS - 6,99$

Se la envidia de los otros pilotos con el nuevo pack de pieles de transformers. Contiene las pieles de los transformers mas populares como Optimus Prime, Megatron, Starscream, Waspinator y muchos mas .. El pack de skins de Transformers llevara tu juego a otro nivel.

ADVANCED SMART PISTOL - 0,99$

La nueva pistola inteligente MK5 mucho mas inteligente. Es capaz de localizar a los oponentes dos veces mas rápido que la original, la pistola inteligente es el arma definitiva.

ADVANCED JUMP PACK - 0,99$

Consigue incluso mas tiempo en el aire con el jump pack avanzado de un solo uso Este, le da a los pilotos un extra boost permitiéndoles saltar hasta tres veces distancias mas largas. Los otros ni sabrán que les golpeo...

SUPPLY DROP PACKS - 0,99$ 2,99$

Los paquetes de ayuda bolsas de ventajas. Equipo para el personaje, customizacion para los titanes, complementos de las armas e items de uso inmediato. Los pack de bronce, plata y oro contienen items aleatorios que demostraran ser los mas útiles en el campo de batalla

AUTO PILOT (PILOTO AUTOMATICO) - 5,99$

No tienes tiempo para entrar en batalla? Deja que tu Titan luche por ti! Cuando el piloto automatico esta activado tu Titan seleccionado y tu piloto seguirán consiguiendo puntos de experiencia mientras tu estas fuera.


En fin.... afortunadamente parece que estas movidas no estarán disponibles en el juego aunque como bien apuntan en el articulo EA estaria por la labor de incluirlas, aunque os digo una cosa... a mi no me importaría ser Optimus prime en el campo de batalla, que no??
Solo puedo decir.... DE PURO TITÁN!!!!!

via: Technologytell.com Traduccion: Xeturian


Echo la última y me acuesto....
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkiraGathozundVisca211Akuario
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
03 Mar 2014, 19:52# 2

VAya tela!!!!!! no ha salido aun el juego y ya estan pensando en llenarse los bolsillos y si no pagas juegas en desventaja
impresionante!!!!
gracias por la noticia socio

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Mar 2014, 19:58# 3

Como hagan esto se cargan el juego solo digo esto.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
03 Mar 2014, 20:13# 4

Vaya ridículo que que quieran hacer pagar por semejantes chorradas, pero bueno si no se vendiesen no tendrían tantas ganas de ponerlas, al final la culpa la tienen los que compran estas cosas.....

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
03 Mar 2014, 20:21# 5

La gente del juego ya dijo en su momento que el juego no tendra eso que dices

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
03 Mar 2014, 20:32# 6

Madre mia, ke mal han hecho los micropagos de los juegos de moviles.Hasta el punto de joder todo un juegazo, del ke se podrian beneficiarse en secuelas...y por el tema de explotar al maximo el revuelo causado van a llevar al extremo el tema de los pagos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Mar 2014, 20:33# 7

No lo van a incluir, no os preocupeis...


Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
04 Mar 2014, 00:06# 8

El de entrega acelerada del titán me a traumatizado,0,99 POR PARTIDA Dios mío,el pack de los transformes es el que echaré de menos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 00:42# 9

Nooooooooooooooo Que gonorr....... No dañen el jueguito!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
04 Mar 2014, 01:19# 10

pues yo soy medio catalan, hay queda l cosa... :caf3::caf3:

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad