Kinect no funciona con Sports Rivals

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 21:19# 1

Hola! he probado la demo del Kinect Sports Rivals y en el mismo juego te da unas instrucciones para calibrarlo y he hecho todo y me lo detecta bien pero cuando va a pasar al juego me da error y dice "Ajuste el Kinect correctamente bla bla bla" He probado a encender todas las luces del salón, inclinando el Kinect.... y nada. Hay una distancia de 3 metros entre la tele y donde estamos sentados y no hay ninguna mesa en medio... creo que está todo bien y no puedo jugar! emo:-:9

Alguien sabe qué puede pasar? emo:-:20

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 22:15# 2

A mi me pone que ahí obstáculos o poca luz cosa que no entiendo solo ahí una mesa que me tapa los pies nada mas..., Y no voy a quitar la mesa para jugar eso esta claro.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
22 Nov 2013, 22:37# 3

Nosotros hemos intentado configurar el kinect desde la configuración pero nada, te dice que tiene que verse el suelo pero no lo reconoce. He bajado el kinect para que vea el 80% suelo y ya lo detecta, te lo pone en verde y tal, luego te dice que subas el kinest y te hace unas pruebas de audio y te da el ok. Pero luego vuelves a poner el Sports Rivals y sigue dando el mismo error, y eso que he quitado hasta la mesa del salón! Por hoy desistimos... :doh:

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 22:43# 4
Akuario escribió:Nosotros hemos intentado configurar el kinect desde la configuración pero nada, te dice que tiene que verse el suelo pero no lo reconoce. He bajado el kinect para que vea el 80% suelo y ya lo detecta, te lo pone en verde y tal, luego te dice que subas el kinest y te hace unas pruebas de audio y te da el ok. Pero luego vuelves a poner el Sports Rivals y sigue dando el mismo error, y eso que he quitado hasta la mesa del salón! Por hoy desistimos... :doh:


Yo creo que mi kinect esta muy metido para atrás en el mueble y por eso no detecta el suelo, Pensar que todo estaba yendo muy bien para ser el lanzamiento abra que esperar alguna actualización y si no a tirar de garantía de la tienda que es un mes., Si no luego ya a microsoft.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Nov 2013, 23:09# 5

A ni tampoco me va me dice q necesitabuna imagen clara

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 23:10# 6
luquiluk escribió:A ni tampoco me va me dice q necesitabuna imagen clara


Lo que digo necesita alguna actualización no creo que todos los kinect sean defectuosos!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
25 Nov 2013, 13:31# 7

Como bien decis por aqui amig@s el problema no es de los kinect sino de la demo del juego.porque a mi el kinect me detecta hasta a 50 cm de distancia y sentado.y al poner la demo tuve que girar la tele y el kinect para tener mas distanciq y de momento ha ido bien.asi que yo creo que todos estos problemas estaran solucionados cuando este el juego completo.Gracias.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioAkiraRLBozzacchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
26 Nov 2013, 09:48# 8

Ufff, ya empiezan los problemas con Kinect...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
26 Nov 2013, 20:21# 9

No os preocupéis , es de la demo. A errar actualizacion

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad