Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
27 Nov 2013, 10:28# 31

Yo despues de muchos años con la XBOX360 ( han pasado 3 por mi mano , las dos primeras con el famoso circulo rojo ) me decidi a venderlas todas con 70 juegos que tenia ( vamos, desembolse 140 euros por la XboxONE).

Aun asi, acojonado que me diera algun tipo de problema, de momento se esta portando bien.

Puntos buenos y Malos:
- Mando: Increiblemente comodo, aunque me estoy adaptando
- Consola: Silenciosa y buen sistema de ventilacion, aunque un poco lenta al arrancar. Tengo Win8 en un PC con SSD y lo enciendo en 2 segundos
- Kinect: De momento solo lo aproveche para lo del QR de la version digital del FORZA5 y poco mas, quizas en un futuro se le saque mas provecho

En general estoy satisfecho, debo entender que todo esto en nuevo e iran implementando cosas nuevas, ando dandole al RYSE en multi aunque me gustaria que pusieran mas mapas. jejeje

Un saludo !!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
08 Dic 2013, 17:59# 32

Buenas a todos! Me acabo de registrar ya que como muchos soy nuevo en Xbox One, y en mi caso nuevo del todo ya que veníamos de Sony y por el tema servidores principalmente y ya que ahora son de pago en las dos (aunque era Plus en la otra) estabamos hartos de cuelgues y demás y como los juegos que nos gustan a mi mujer y a mi estan en ambas (CoD GHOST, BATTLEFIELD 4, NFS RIVALS...y FORZA.. buff FORZA, a mi forma de ver le da dos patadas bien dadas a GT, aunque no quiero molestar a nadie, ya he comentado que veníamos de PS..pero sin ser fanboys de ninguna hasta el momento jejeje..
Bueno, tras decidir comprar la ONE la reservé casi a ultima hora en GAME, solo quedaba el pack COD GHOST, y a esperar al dia D.
Fuimos a por ella a las diez en punto ya que ambos trabajamos de tardes, tras una hora y pico de cola por fin nuestro turno.
Al ver que tenían algún pack de segundo mando con carga y juega incluido lo pillé tambien, junto con el Forza edición especial, y alguna cosa mas, xbox live gold de 12 meses, otro kit de carga y juega para el mando que viene con la One y no se si me dejo algo; el chico le regaló a mi chica unas medallitas de Battlefield 4 por la espera jeje.
Ahora impresiones; Grande, si algo grande consola y kinect pero dandole a la cabeza y sumando que a diferencia de PS4, la xbox lleva la fuente de alimentación externa me hace pensar en mas espacio para ventilación y/o memorias o a saber que lleva el bicho dentro.
El menú sensacional, cuesta un pelín entender al principio pero vamos.. luego es mas sencillo y recordar que apretando el boton menú estando marcada alguna cosa por ejemplo si tenemos un juego en marcha y salimos al menu, sale alguna opcion como por ejemplo "salir del juego".
Graficamente impresionante, compré Battlefield 4 nada mas llegar a casa desde el bazar de la consola ya que juegos fisicos no quedaban en ningun sitio. IMPRESIONANTE, esa fluidez multijugador con 64 gamers online..uff..tela.
El Ghost tampoco esta mal. En este caso sí que veníamos de Call of Duty y me dijeron que provara Battlefield que es ir un paso mas allá, ciertamente lo és. Son un mismo tipo de juego pero a la vez mundos diferentes. Tampoco voy a desprestigiar a ninguno de ambos ya que yo visualmente , eso de que CoD vaya a 720p... pues no me fijo tanto, por otro lado del Battlefield si que compré el Pack Premium y eso ya me tiene mas mosca porque ya han pasado mas de 15 dias y ni Second Assault ni China Rising ni ná!! y son 50 pavos señores.
Hoy he adquirido NFS Rivals que aún no he provado pero bueno..
Por lo demás salvo en mitad de alguna partida que me ha vuelto al menú...y eso que he comentado de Battlefield 4 todo genial, el mando comodísimo, mas aún si cabe con los kits de baterias que a mi forma de ver deberían venir ya con ellas porque las pilas comprobé que duran 4 dias.. y de pila en pila.. el kit de batería por 22 euros, lo vemos como un ahorro considerable en pilas.
la consola ya trae su cable HDMI otra cosa buena porque si buscas algo decente, tampoco es barato, y el headset, eso es un headset y no lo que tenía antes, aunque por comentar, si lo tengo conectado al mando y enciendo la consola, a veces he de desconectar el headset para que el mando pille con la consola y luego volver a conectar el headset.
Como he leído antes de otro forero no lo veo mal ya que aun falta que lo actualicen un poco y que esto ruede un poco, el kinect hasta hace dos dias no había hecho mas que decirle "XBOX", "apagar", "si" para cuando tenía que salir pintando de casa a por la novia jejej pero ayer si probé un poco lo de los gestos y bueno, bien. Si nos lo paramos a pensar, si ya viene con la consola es un futuro gasto menos jeje, se que algún día tendré que comprar el tipico Just Dance o algo similar para la novia y sus hermanas o nuestros sobrinos.
Asi que bueno, no esta nada mal y creo que es un avance importante en el mundo de las consolas y recordar que esto solo es el inicio de esta generación, yo diría que hasta hace poco no han aprovechado del todo las anterior generación asi que.. esperemos que haya Xbox One para años..
En mi caso todo lo que me llevé el primer dia de Game, fué la consola con el pack CoD GHOST, mas el segundo mando carga y juega, el Forza edición especia, el xbox live de 12 meses y no se si algo mas por 730 pavos.
Recuerdo claramente que me gasté algo mas el dia que recogí mi PS3, asi que .. bueno. mal no está, aunque digan que ps4 es más barata, lo que he visto es su headset ( a mi personalmente no me gusta, y a la parienta esos que van clavados en la oreja tampoco), y como ya tuve una PS3 Fat de las gordas que tuvo el fallo de las luces amarillas por lo que compremos la slim tambien..eso del tema del calor y la fuente de alimentacíon interna y tan poco espacio interior me preocupaba un poco, pero no en la ONE.
Asi que bueno, esa es mi impresión así por encima y ahora vamos a provar el Rivals que hay un mono de carreras...jejej
Saludos a todos, es un placer formar parte de este foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Dic 2013, 10:23# 33

Enhorabuena por vuestra nueva adquisición! es un maquinón :mrgreen:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. El menú a mi me parece una pasada, y más comparándolo con PS4. Me enamoré desde el primer día que lo ví, para los que usen windows phone o windows 8 no será tanta la sorpresa pero yo tengo mac y aún no había trasteado con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Me ha encantado la sencillez y el colorido de este sistema. Tiene cosas que mejorar pero supongo que lo irán moldeando con el tiempo.

El kinect tengo exactamente el mismo caso, si no lo cojo ahora lo cogería en un futuro próximo porque soy muy bailarina y tengo una sobrina igual que yo jajajaja

El placer es nuestro por teneros en la comunidad! estais en vuestra casa!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Dic 2013, 11:23# 34

Muy contentó con mi xbox one,pero se echa de menos utilizar un pendrive y ver mis peliculas y los problemas para jugar con el kinetc con el rivals ya que no hay manera de que reconozca la zona de juego,aparte de eso le doy un 8'5

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Dic 2013, 12:32# 35
Visca211 escribió:Muy contentó con mi xbox one,pero se echa de menos utilizar un pendrive y ver mis peliculas y los problemas para jugar con el kinetc con el rivals ya que no hay manera de que reconozca la zona de juego,aparte de eso le doy un 8'5

A mi me pasa igual con el kinect, pero supongo que será un fallo de la demo y se podrá jugar bien en los juegos.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
15 Dic 2013, 10:08# 36

pues..yo lo bajé para probarlo, supongo que quereis decir el Kinect sports Rivals, y bien. Eso sí, como hemos cambiado el mobiliario de la zona Tv, lo configuré primero y me fué bien.
Probad que no sea eso, porque encima iluminación...mucha no tenía..
Un saludo!

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
17 Dic 2013, 04:10# 37

Hola a todos, soy nuevo en este foro así que quisiera tomar esto como mi introducción y contarles mi experiencia con mi Xbox One.

Tuve la posibilidad de adquirirla 3 días después de su lanzamiento y la verdad es una pasada de consola que tiene un futuro por explotar increíble en todos los sentidos.

La verdad de los juegos que más espero son Halo, Gears (si es que sale) y esperar que Microsoft se ponga las pilas en nuevas IP que nos dejen boquiabiertos.

Los juegos con los que cuento por el momento son Fifa 14 y Battlefield 4 y sinceramente no me aburro para nada!

Saludos desde Veracruz,México!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 07:33# 38
:welcome: al foro!


Yo la compre el 21 y sigo impresionado con la consola, quitando algunos fallos..., Si te gusta el fifa 14 en el apartado de clanes tenemos un clan, y solemos hacer campeonatos por si te quieres apuntar a alguno próximo., Sobre el Battlefield según e visto vídeos tiene que ser impresionante pero ya no me daba para mas, a si que me quede con el Ghost.



Saludos y a disfrutar de la consola emo:-:3
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
17 Dic 2013, 23:45# 39
RetroLiveLand escribió::welcome: al foro!


Yo la compre el 21 y sigo impresionado con la consola, quitando algunos fallos..., Si te gusta el fifa 14 en el apartado de clanes tenemos un clan, y solemos hacer campeonatos por si te quieres apuntar a alguno próximo., Sobre el Battlefield según e visto vídeos tiene que ser impresionante pero ya no me daba para mas, a si que me quede con el Ghost.



Saludos y a disfrutar de la consola emo:-:3


Muchas gracias! Igual, ando esperando a que se abra una Liga de FIFA 14 para darle con todo a mi Xbox One.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 23:49# 40
AngelParra28 escribió:
RetroLiveLand escribió::welcome: al foro!


Yo la compre el 21 y sigo impresionado con la consola, quitando algunos fallos..., Si te gusta el fifa 14 en el apartado de clanes tenemos un clan, y solemos hacer campeonatos por si te quieres apuntar a alguno próximo., Sobre el Battlefield según e visto vídeos tiene que ser impresionante pero ya no me daba para mas, a si que me quede con el Ghost.



Saludos y a disfrutar de la consola emo:-:3


Muchas gracias! Igual, ando esperando a que se abra una Liga de FIFA 14 para darle con todo a mi Xbox One.


Aquí puedes ver las nuevas ligas que se van creando:

campeonatos/

Posdata: Si no me equivoco todavía te puedes apuntar a esta: campeonatos/propuesta-liga-fifa-14-t520.html
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad