Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2013, 05:18# 41

:punk: la verdad es que con lo poco que e jugado esta super las graficas son fantasticas corre al 100 y lo que me sorprende es que es apenas el inicio la verdad espero con ansias los nuevos titulos para ver cada vez mas lo que nos ofrecera Xbox one :-:-: la unica cuestion es que tengo un internet lento ahhh me tardo dos dias fifa jaja.
Una pregunta aprovechando este comen a alguno de ustedes les a pasado que el kinet no funciona con los respectivos juegos ya que me dice que verifique si no hay obstaculos a los lados ya lo hice y nada o no se si sean que hay muebles cerca es decir tendria que estar totalmente libre el area ?¿ agradeceria su ayuda muchas gracias de antemano
Saludoss :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
31 Dic 2013, 12:52# 42
cozmoz2212 escribió::punk: la verdad es que con lo poco que e jugado esta super las graficas son fantasticas corre al 100 y lo que me sorprende es que es apenas el inicio la verdad espero con ansias los nuevos titulos para ver cada vez mas lo que nos ofrecera Xbox one :-:-: la unica cuestion es que tengo un internet lento ahhh me tardo dos dias fifa jaja.
Una pregunta aprovechando este comen a alguno de ustedes les a pasado que el kinet no funciona con los respectivos juegos ya que me dice que verifique si no hay obstaculos a los lados ya lo hice y nada o no se si sean que hay muebles cerca es decir tendria que estar totalmente libre el area ?¿ agradeceria su ayuda muchas gracias de antemano
Saludoss :thanks:


Si el mensaje es del Kinect sport rival , es un error que tenemos todos muy frecuente , que tienen que actualizarlo .. por lo demás funciona perfectamente
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
31 Dic 2013, 18:18# 43

Sigo fascinado de mi one :) más compartiendo jiuegos

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Ene 2014, 19:37# 44

Buenas amihos!! Como ya dije en mi presentación soy nuevo en la familia desde el día de reyes (gracias Melchor!! emo:-:13 ) y la verdad es que ya estaba muy ilusionado con la maquina y sabia que no me podía desilusionar. La verdad es que lo habéis dicho casi todo sobre ella pero bueno. Para empezar me gusta que no solo sea una consola de videojuegos sino que la veo como un centro multimedia del salón de tu casa, el tema de poder conectarle el Imagenio ( por poner un ejemplo) o cualquier servicio de televisión y verla a través de la Xone hace que todo este mas integrado, a pesar de que así tendría que estar la consola encendida casi siempre pero bueno..eso es lo que quiero no?. La interfaz ya me gustaba mucho en los portátiles con win8 pero optimizada para la consola me parece una pasada, limpia y atractiva a la vista y aunque un poco dificil para el primer uso aunque las opciones principales están muy accesibles (de todas formas me puse el Cod del tirón así que no hubo mucho tiempo de config....). El mando... pues que decir... no creo que haya otro mejor, soy bastante objetivo y tolerante y se reconocer si existen cosas mejores pero siendo sinceros, es el mando mas cómodo que yo me he echao a la cara. Como alguien decía en un comment atras "es la evolución natural del de la Xbox360". La fuente de alimentación fuera me parece de los mas acertado, fuera los problemas de sobrecalentamiento y movidas raras que puedan pasarle a la consola por exceso de calor, aparte que en caso de avería es mucho mas funcional porque no hay que abrir la consola para nada. El kinect a mi me parece un gran dispositivo, no lo había tenido antes y me parece que se le puede sacar un gran partido a este "sombrerito" para la tele, de construcción robusta y la cámara no me ha parecido de mala calidad. Aparte me quede flipado cuando le dije que me pausara el juego y ME HIZO CASO!!!! siiiii me impresiono con facilidad, en serio, me parece un paso lógico en el uso del control de la consola con la voz y como todos apuntais, mejorable pero hay que recordar que nuestra maquina es novisima no, lo siguiente y que la base de la que parte es muuuy buena, siempre desde mi opinión claro. Otra cosa que me gusta mucho es que traiga lector de Blu-Ray, pues a mi me encanta ver conciertos de mis grupos musicales (Dream Theater :punk: ) y la calidad de imagen y audio que ofrecen estos discos pues es un plus añadido para mi. Y los gráficos pues ya me diréis, he jugado el Cod ghosts y me he tenido que parar alguna vez en medio de un online a admirar algún paisaje (mientras me apuñalaban por la espalda) y lo mismo en el modo historia, y me falta por ver mi recién adquirido BF4 que creo que es mejor graficamente que el COD. En fin, después de este cilindro que os acabo de endosar, lo único que puedo decir es que soy amante de esta consola y que estoy muy contento de poner tenerla entre mis dedos. Ale!! a jugar señores!! emo:-:19

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
19 Feb 2014, 20:59# 45

Hola a todos.

Estoy encantado y emocionado con la XBOX, por desgracia no tengo suficiente tiempo para sacarle mucho rendimiento, pero creo que me quedan unos años por delante para probarla.

Ya os iré contando.

Un saludo a todos desde Zaragoza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
11 Mar 2014, 21:21# 46

Bueno , lo mio es mas tirando a fanboy , Yo empeze en PS2 , luego di el salto a la fabulosa PS3 , segui asi hasta que me aburri y decidi probar la Xbox 360 , la verdad es que me gusto mucho dicha consola , pero el tema de pagar y que mis amigos esten en PS me tiraba para atras , decidi volver a PS3 durante unos meses , hasta que me aburri y decici volver a Xbox 360 xD .. Despues d eun tiempo me aburri de dicha consola y volvi a mis origenes.. Con la ps3 aguante hasta que salio la PS4 , por lo tanto me toco vender la ps3 , no soy de los afortunados que tienen dinerito extra.
Una vez en PS4 , me senti agusto , aunque ya habia visto de reojo la Xbox One .. Aunque me dejo un poco con mal sabor de boca con los analisis y reviews (Pero pasa los mismos con los moviles , a veces hablan bien de cierta marca , solo por que mueve masas) .. Pero un dia , salio una oferta que no podia rechazar ,la cual me ofrecian mi actual Xbox one con 2 mandos , ambos con el carga y juega , 2 juegos fisicos (Nba y fifa) y uno digital (Ghosts) , a cambio di mi PS4 con un mando , 3 juegos (COD GHOSTS , BTF4 Y FIFA 14) todos instalados en el disco duro y obviamente comprados a media.

Resumiendo , me arriesgue en el cambio , pero merecio la pena , lo unico malo es que mis amigos siguen en PS4 , pero creo que aqui hare nuevos.
Asi que espero el Titanfall con ansias , y seguire con el BTF4 .. Me pueden agregar para viciarnos LXLTukuLeonLXL .

saludos jugones.

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 16:02# 47
Yo la tengo desde el minuto uno XD y no podría estar más contento.

Tras ocho años con Xbox 360 tenia muy claro que ONE seria mi siguiente consola, la reservé y desde el primer día estoy disfrutando de ella. Sinceramente la experiencia a día de hoy me esta encantado. De momento ya he disfrutado de 8 de sus juegos de lanzamiento y probablemente en un par de semanas me haga con Titanfall, el cual probé en la beta y me convenció por completo.

El tema de servicios, aplicaciones, Live y demás también me esta gustando mucho, si bien hecho en falta que se le de mas uso a Kinect, que una vez más va a quedar relegado a coger polvo en la estantería como no le acaben dando un uso más interesante aplicado a los videojuegos.
Ayer estuve probando twitch, emitiendo yo algunas partidas al NBA 2K14 y viendo a otros jugadores jugando a Titanfall y a otros, y la verdad es que me ha gustado la experiencia.

De momento no podría estar más contento con mi XBOX ONE, esperemos que siga asi la cosa. Con muchas ganas de que empiecen a llegar los nuevos lanzamientos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G tensionrat
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
13 Mar 2014, 18:12# 48

Hola a todos!!

Os cuento, mi querida one fue el regalo de mi novia para mi 31 cumpleaños el mismo día de salida (paso exactamente lo mismo con la 360)
El pack de forza 5 y ryse con un año de Live, el mismo día compre el killer instint 20pavos
Flipe con ryse, flipe con forza y con killer

Estoy compartiendo perfil, los juegos salen de precio como nunca antes. Ahora también tengo fifa, dead rising, el de los dragones, max the curse, plantas vs zombies, rayman, zumba y titanfall. La verdad es que no para de disfrutar de esta consola
La comunidad de amigos es enorme y el buen rollo siempre está presente

Solo me falta un buen juego para kinect, soy amante del deporte
Y espero que el kinect sports rivals me sorprenda de verdad y sea realmente utútil y divertido

Como punto negativo, pienso que la one salio verde al mercado siempre estoy borrando cache para q funcione

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
13 Mar 2014, 18:17# 49

hola gente!!

Yo en principio no me iba a pillar la one de salida pero vi la oferta que puso carrefour de consola mas dos juegos por 499€ y no me pude resistir. Desde ese dia la verdad que no tengo ninguna queja de la consola, va perfecta y es tal y como esperaba!

Aunque por ahora le faltan cosas que ya estaban en 360 pero bueno confio que poco a poco las vayan poniendo y ademas añadiendo cosas.

En cuanto al kinect es un añadido muy bueno pero creo que no lo han sabido exprimir suficiente, pero tambien confio que en el futuro sea mejor, es muy molesto que se active sin decir la palabra " xbox " . Quitando estas cosas la consola en si es de 10.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 2
14 Mar 2014, 20:52# 50

Hola a todos!.
Soy nuevo en el foro y estoy indeciso entre la Xone y la PS4. Decir que vengo de 5 años de juego en Xbox 360 y estoy encantado con ella, aunque creo que ha llegado la hora de renovar...
Mis dudas acerca de comprar o no One, basicamente que me extraña mucho que los juegos no corran todabia a 1080p, sobre todo Titanfall, el cual han tenido tiempo de pulir para que fuera a esa definición...por lo demas, me gusta el diseño por que esta superventilada y es supersilenciosa(a pesar de que algún fanboy diga que se parece a un video VHS) y me gusta que lleve la fuente de alimentacion fuera, cosa que tambien critican pero personalmente creo que es mejor al quitar calor y por si se averia la cambias sin llevar la consola al SAT.
Que opinais sobre el tema de los juegos a 720p???, creeis que llegaran a 1080p y 60Fps como en PS4 con el tiempo???

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad