Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
21 Nov 2013, 23:02# 1


Si eres uno de los afortunados que ya tienen la Xbox One (La videoconsola de tercera generación de Microsoft) en las manos, cuéntanos tus experiencias, qué te parece, historias, anécdotas, etc..


Xbox One ha sido diseñada para el futuro.


El diseño más moderno se conjuga con la tecnología punta.

Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox Live se realizarán en segundo plano mientras tú disfrutas de tu juego preferido. Inicia sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores.


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Nov 2013, 23:12# 2

Actualizando... 55% jejeje, mañana unboxing e impresiones.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
22 Nov 2013, 01:52# 3

A mi me han impresionado tres cosas: el tamaño ds kinect, lo esperaba mas pequeño, y del mando lp comodo que es y la vibración de los gatillos, una pasada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 02:07# 4

Yo también he pensado lo del Kinect, en la Madrid Games Week no parecía tan grande, pero claro, tampoco lo estuve toqueteando mucho ... Pero como es bonito queda bien aunque sea grande :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
22 Nov 2013, 04:08# 5

Yo llevo toda la noche viciando jajaja he probado el fifa, el ghost y ahora se esta descargando el killer instict :)

La consola es una pasada y el mando lo han mejorado bastante, un 10 de momento!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Nov 2013, 07:22# 6

Asi a bote pronto me ha impactado ryse, solo he jugado unos minutos pero graficamente va a años luz de cualquier cosa de la anterior generacion. Me encanta el mando, es una evolucion perfecta del anterior, el menu es chulisimo y lleno de posibilidades. El tema de la multitarea es un puntazo, a ver si los servidores empiezan a ir mas finos y todo va mucho mas rapido, pero vamos, todo muy bien. Aqui el unboxing:

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 10:22# 7
Akuario escribió:Yo llevo toda la noche viciando jajaja he probado el fifa, el ghost y ahora se esta descargando el killer instict :)

La consola es una pasada y el mando lo han mejorado bastante, un 10 de momento!


Agregame tio y nos viciamos!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 12:15# 8
setien escribió:Asi a bote pronto me ha impactado ryse, solo he jugado unos minutos pero graficamente va a años luz de cualquier cosa de la anterior generacion. Me encanta el mando, es una evolucion perfecta del anterior, el menu es chulisimo y lleno de posibilidades. El tema de la multitarea es un puntazo, a ver si los servidores empiezan a ir mas finos y todo va mucho mas rapido, pero vamos, todo muy bien. Aqui el unboxing:


Muy bueno el unboxing setien!! Enhorabuena! emo:-:4 Cuando puedas añadelo a este recopilatorio de unboxing que he creado para tenerlos todos en un mismo hilo
:thanks:
xbox-one/recopilatorio-de-unboxing-xbox-one-t386.html
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
22 Nov 2013, 13:19# 9

Experiencia espectacular! El Call of Duty me ha dejado boquiabierto emo:-:6

Me he visto obligado a cambiar el avatar del foro jejeje

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 13:31# 10
macconian escribió:Experiencia espectacular! El Call of Duty me ha dejado boquiabierto emo:-:6

Me he visto obligado a cambiar el avatar del foro jejeje


Yo ese me lo pillare seguro a si que no creo que le alquile y mas o menos para el 25 de diciembre le tendré!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad