(HILO OFICIAL) Titanfall (POSTEA TUS IMPRESIONES)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Feb 2014, 20:30# 41

Aprovecho este hilo para regalar otro codigo de titanfall beta, asi q si hay algun rezagado que quiere jugar que cite este mensaje y se lo doy!! Ea ahi lo dejo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
15 Feb 2014, 21:09# 42

He jugado tres partidas, pero me ha enganchado totalmente.... xD

Os dejo la ultima que he jugado en video, espero que se vea bien, es la primera vez que subo videos y tal xD. Esta en dos partes pero se continuan la una a la otra, y queda la partida completa. Espero que os guste xD.



Spoiler:
http://youtu.be/zt-GbTSUDro
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 23:17# 43
Rajal escribió:He jugado tres partidas, pero me ha enganchado totalmente.... xD

Os dejo la ultima que he jugado en video, espero que se vea bien, es la primera vez que subo videos y tal xD. Esta en dos partes pero se continuan la una a la otra, y queda la partida completa. Espero que os guste xD.



Spoiler:
http://youtu.be/zt-GbTSUDro


Te pongo bien los vídeos:





Aquí tienes un tutorial muy fácil de Akira:

info-tutoriales/como-poner-videos-de-youtube-en-el-foro-t1012.html

Saludos y buenos vídeos :cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
16 Feb 2014, 11:00# 44

Gracias Retro, para la próxima lo pondré así, la verdad que no me había fijado en el boton de youtube..... xD.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
16 Feb 2014, 16:31# 45

Yo lo encuentro un juego muy adictivo,pero le encontré un fallo...no puedes hacer cuerpo a tierra,sólo agacharte

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Feb 2014, 17:24# 46

Mejor así los caperillos no se esconden en ningún sitio ya era así el bad company 2 y es mucho mejor

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
16 Feb 2014, 17:35# 47

Madre mía que ganas de jugar a este juego! A ver si llego ya donde tengo la consola que voy hoy para allí, espero llegar a la quedada!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Feb 2014, 10:17# 48

Mi veredicto es que lo de los mechas esta muy bien y de juego. Pero para mi en general es aburrido y pesado, ya que es más de lo mismo con pocas variantes. Gráficamente bien y cumple lo prometido.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
17 Feb 2014, 10:42# 49

A mi me ha encantado el juego, es divertido y tiene el punto de originalidad de los tetones, ahora bien: si es verdad que le falta algo para enganchar totalmente al jugador, no me digas que, pero algo le falta, pq en cuanto se juegue 1 mes seguido al juego no creo q tenga mas aliciente para seguir jugando, nose... En fin de todas formas lo comprare pq es un buen juego pero me gustaria jugar la beta gold antes de que salga el juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
17 Feb 2014, 10:58# 50

Será por la novedad o por ser muy frenético, me ha gustado y le veo algunas mejoras aparte de los titanes:
En jugabilidad es muy rápido más la libertad de movimiento ( se podría decir que es de cuatro dimensiones???), gráficamente esta al nivel de la generación actualmente, el tamaño de los mapas es muy extenso pero las distancias no son eternas como en otros juegos. Para mi es, y será, un referente en el mundo de los "mataloquesemueva"

Espero no ver mucha diferencia entre la beta y el juego final.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad