(HILO OFICIAL) Titanfall (POSTEA TUS IMPRESIONES)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
15 Feb 2014, 11:59# 21

pues despues de 3 horas de vicio esta mañana, gran parte junto a Retro puedo deciros que me encanta la verdad...no soy muy amigo de los juegos tipo "futuristas" y con robots y tal pero este me ha encantado.
Sin jugarlo no es facil explicaros como es, pero a mi lo que mas acertado me parece es deciros que penseis en un Battlefield en cuanto a los escenarios grandes, pero con la accion frenetica de un CoD gracias a los Titanes y al parkour, que hace que las distancias se recorran mas rapido al poder escalar los edificios y demas.
Otra cosa que no me hacia gracia era lo de incluir bots (o minions como los llaman en el juego y que es un termino que esta muy de moda en los juegos actuales) en las partidas. Pero he de deciros una vez probada la beta que es todo un acierto, ya que los minios hacen que las distancias a recorrer se amenicen matandolos jejej bueno y tampoco son trozos de metal con ojos, que a Retro y a mi alguno nos ha dado pal pelo alguna vez jajaajja. Tambien deciros que mi miedo era que la gente solo se dedicara a levear matando minions, pero nada, para marcarse una buena partida es indispensable matar Pilotos (que es como el juego llama a los jugadores) ya que estos puntuan mas y dan mas bonificaciones de tiempo.
En cuanto a lo de los titanes, el Titan tiene un tiempo de construccion, despues del cual puedes solicitarlo. Y direis entonces siempre estara la pantalla llena de Titanes a la vez, pues no, para evitar esto, el tiempo de construccion del mismo se va reduciendo cada vez que matas, tanto pilotos como minions, claro esta, mucho mas rapido con los pilotos. Por ejemplo los minions suelen dar 4 segundos y los pilotos he estado viendo q dan unos 40 segundos aprox. Con lo que en algunas partidas hemos llegado a sacarnos 3 y 4 titanes si te va bien.
Esto no quita que haya momentos en que nos hemos encontrado inmersos en batallas de 3 contra 4 titanes, ajajaja muy muy wapo la verdad.
A mi me ha encantado lo del parkour, ya que puedes escalar todos los edificios, y ademas usarlo para escalar los Titanes, tanto aliados para viajar y atacar montado en sus hombros; como los Titanes enemigos, a los cuales al escalarlos les abres la compuerta que tienen en la cabeza y puedes disparar a su circuito central , bajando asi muy rapido la vida del Titan y obligando al piloto a tener que abandonarlo antes.
A mi la beta me ha convencido, y lo voy a comprar de fijo vamos, es un juegazo con todas las letras.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JuaipyAkiraRetroLiveLand
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 12:25# 22

Bueno pues poco a poco puedo ir subiendo los vídeos, ahora aparecerán con menos calidad ya que se están procesando, pero en 1 hora o 2 horas ya aparecerán en FULL HD, 1080p., Bueno aquí os traigo el tutorial entero dividido en dos vídeos:





Los del ONLINE se están subiendo., Decirme si se ve bien o si en 1 hora se ve mal o algo avisarme y lo subo de nuevo., No se que le pasa a youtube hoy pero esta colapsado.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JuaipyAkiragnomodejardinHD
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Feb 2014, 12:56# 23

De lujo Retro!! se ven perfectos, lo único el sonido que a veces cuando hay disparos o está hablando la voz en of en inglés a ti no se te escucha, pero solo son esos momentos. Me han gustado mucho los vídeos! me ha gustado ver cómo es la beta desde el segundo 0!! jejeje Gracias Retro!

Gnomo muy buena tu explicación, me ha quedado muy claro cómo es el juego.....y me has dado más ganas de jugarlo!!! gracias por el aporte!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 12:56# 24

Bueno aquí os traigo los otros dos vídeos que grabe ayer jugando con nuestro querido usuario Ideas!



Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuaipyAkira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 12:58# 25
Akira escribió:De lujo Retro!! se ven perfectos, lo único el sonido que a veces cuando hay disparos o está hablando la voz en of en inglés a ti no se te escucha, pero solo son esos momentos. Me han gustado mucho los vídeos! me ha gustado ver cómo es la beta desde el segundo 0!! jejeje Gracias Retro!

Gnomo muy buena tu explicación, me ha quedado muy claro cómo es el juego.....y me has dado más ganas de jugarlo!!! gracias por el aporte!


La verdad es que tengo que configurar de nuevo el sonido de la captudadora, por que como ahora hablo desde un micro externo y actualice la capturadora se me han movido los parámetros, a si que disculpar por el sonido :oops:
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
15 Feb 2014, 13:12# 26

adivinar a kien le an mando un mensaje para la beta jejjeje

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 13:19# 27
alexcg17 escribió:adivinar a kien le an mando un mensaje para la beta jejjeje


LOL, a mi también jejeje, Lo sorteare, quien lo quiera que vaya diciendo Yo., Lo are como ideas, solo se podrá a 5 personas.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
15 Feb 2014, 13:26# 28

hola amigos, tengo un par de codigos, si no hos importa tengo uno q me gustaria darselo a un compañero q he leido poe ahi q se ha gastado el paston en la ed,coleccionista, SETIEN estas po aqui?

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Feb 2014, 13:28# 29

Tengo beta bien!!!!!!!!!!!!!! Me enviaron el email

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
15 Feb 2014, 13:30# 30
franjessjulen escribió:Tengo beta bien!!!!!!!!!!!!!! Me enviaron el email

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


nene tu q tienes clase, haber si haces algo para hechar todos unas partidas, alguna quedada, algo :punk:
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad