(HILO OFICIAL) HALO 5.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
07 Sep 2013, 14:36# 1
Imagen


Axis Animation, compañía de animación responsable del vídeo de Halo que se presentó en el E3 de Los Ángeles, ha destapado de forma inocente que la nueva entrega de la serie para Xbox One será Halo 5 con una actualización en Facebook.
Imagen


El post, retirado, colocaba el número 5 al lado de la marca Halo y el fondo donde el Jefe Maestro recorría el desierto portando un artefacto que terminaba despertando a un títán durmiente. Tienes los primeros detalles sobre su argumento por aquí.

Con anterioridad, Microsoft ha asegurado que el nuevo episodio de la serie no es Halo 5, lo que contradice la filtración relacionada con Axis Animation. Habrá que esperar a futuros anuncios para conocer más detalles.

DETALLES:

La tienda online de Microsoft ha puesto sobre la mesa los primeros detalles del próximo Halo, presentado con el vídeo teaser que acompaña a esta misma noticia y protagonizado una vez más por el Jefe Maestro, máximo representante de la saga.

Según el servicio de la compañía de Redmond: "Con un misterioso chip de datos en su poder, John-117, conocido como Jefe Maestro, tendrá que enfrentarse a nuevos retos y pruebas en un ejercicio hercúleo para sobrevivir a la galaxia".

Parece que ese chip es el que el protagonista porta en el vídeo presentado por Microsoft en el E3. Este 2013 no se lanzará nueva entrega de la serie Halo, por lo que cabría esperar que nuevo Halo se estrene en Xbox One la próxima temporada como gran exclusiva.

FUENTE: Meristation.com

Os dejo una magnifica vista del traíler de este juegazo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Cocasetien
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Sep 2013, 18:37# 2

De momento no se sabe mucho del proyecto, en la presentacion del juego en el E3 dijeron quer sería un juego de disparos movido a 60 FPS. Pero bueno, viendo la brutalidad grafica que es halo 4 corriendo en una 360, no me imagino lo que puede ser esta halo 5.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
10 Ene 2014, 18:31# 3

Primer artwork del juego:

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coca
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
10 Ene 2014, 22:54# 4

Como shooter no tieme precio . Si fuera multiplataforma vendería mas que cal of duty .. aúnq .. me encanta que sea nuestra la franquicia jejejeje

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
15 Ene 2014, 10:52# 5

Halo fue una de las razones por las que adquirí mi Xbox One, la verdad espero mucho de este juego y de 343i que mejoren la narración de la historia que con Halo 4 lograron un buen avance pero les fallo en ciertos detalles.

Sobre eso, me gustaría que profundizaran en el tema de la "humanización" de Master Chief .

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
14 Ago 2014, 02:30# 6

Un video del multijugador de Halo 5: Guardians [GC 2014], correra a 60 FPS tanto para el multijugador como para el modo campaña de la resolución no han dicho nada aun.

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
14 Ago 2014, 05:15# 7

Me emociona mucho este nuevo Halo; ojalá puedan expandir esa sensación de mundo abierto que tan bien le caería a la saga.

Halo tiene todo para explotar como la mejor saga de videojuegos en los últimos años, espero y nos sorprendan.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 19:51# 8

OMG, ACABAN DE PUBLICAR LA PORTADA OFICIAL DE HALO 5!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!

Adjuntos
halo-5-boxart.jpg
halo-5-boxart.jpg (137.91 KiB) Visto 1275 veces
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad