(HILO OFICIAL) EA Sports UFC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2014, 10:12# 1
Imagen

Abro este hilo para el EA UFC.
EA Sports UFC


EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas en desarrollo por Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One. Se basa en la marca Ultimate Fighting Championship (UFC) y se espera que sea lanzado el 17 de junio de 2014 en Norteamérica y el 20 en Europa. Será el primer juego de UFC desde que THQ vendiera la licencia a Electronic Arts.

El videojuego ha sido definido por USA Today, como un "MUST HAVE" y acreditado como "nuevo estándar dentro de los videojuegos de próxima generación", por la revista Sports Illustrated. EA SPORTS UFC fue desarrollado desde cero, exclusivamente para disfrutarse en las nuevas consolas y capturar al máximo el atletismo humano, la fisiología y la emoción del atleta como nunca antes se había visto.

Para asegurarse de que el juego se mantenga apegado a la realidad de este deporte, tras el lanzamiento los usuarios podrán recibir actualizaciones que incluyen nuevos y futuros luchadores.

EA SPORTS UFC rescribe la historia, convirtiendo a Bruce Lee en el "padre de las artes marciales mixtas", un luchador inalcanzable en el juego. Cuando los fans completan el modo carrera en dificultad profesional o superior, podrán desbloquear a la leyenda y poner a prueba su legado contra el mejor de los mejores en el UFC, a través de cuatro diferentes categorías de peso.

"La UFC es la primera nueva asociación de liga deportiva más importante para EA SPORTS en más de una década; y desde el primer día, nuestro equipo está comprometido con la creación de este videojuego que representa el primero de nueva generación", comentó Dean Richards, Director General de EA SPORTS UFC.

"El objetivo fue capturar casi todos los detalles de este deporte, desde la forma en que los combatientes son en la vida real, hasta la forma en que se mueven y la manera en que pelean en el Octágono. Yo no podría estar más orgulloso del producto final y no puedo esperar a que nuestros fans pongan sus manos sobre él", agregó.

"Fue un gran día para la UFC y para los fanáticos de artes marciales mixtas, cuando firmamos nuestra colaboración con Electronic Arts hace dos años", dijo Dana White, presidente de UFC. "Ahora la gente de todo el mundo podrá experimentar nuestro deporte a través de una nueva generación de videojuegos. EA SPORTS UFC está increíble y estamos muy emocionados por poder ver a la gente disfrutando el juego".

Desarrollado por la tecnología de EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC recrea la acción, la emoción y la intensidad que se vive dentro del Octágono. Esta nueva generación de True Player Motion (Movimiento Real), no sólo muestra la diversidad, el gran alcance y el dinamismo que existen en los diferente tipos de ataques dentro de la élite de las artes marciales mixtas, a través de precisión de movimientos y batallas estratégicas; sino que también le dan realismo a través de las deformaciones del cuerpo y el esfuerzo que realizan en tiempo real.

La simulación de la "Inteligencia Humana", demuestra un gran adelanto a través del sistema de estrategia y adaptación MMAi, y se demuestra a través de los personajes que son los más reales que se hayan visto en un juego de deportes.

LUCHADORES

Imagen

TRAILER



GAMEPLAY




BRUCE LEE



GALERIA DE IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Información sacada de la Wikipedia y la página oficial del juego http://www.easports.com/ufc
Última edición por yacaré el 18 Jun 2014, 12:03, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioxXaVii3xAkira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2014, 10:15# 2
CONTROLES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COMO SE JUEGA










Última edición por yacaré el 18 Jun 2014, 11:54, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Jun 2014, 11:10# 3

joder tio muy buena guia del juego con los controles y todo, enhorabuena! yo probe la demo y la verdad tenia pensado comprarlo pero al final no creo q lo haga. Esta muy bien graficamente y tal pero los juegos de lucha tan complejos en manejo no me hacen mucho la verdad...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2014, 11:27# 4

Jejeje no, si ya solo viendo que el juego sale esta semana y que no había un hilo específico ya me imagino que por aqui no voy a encontrar mucha gente para darle, pero bueno a ver si se anima alguien y formamos unas buenas ensaladas de mazapanes :lol: . También es normal que si no eres seguidor de las MMA este juego no te llame la atención.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 Jun 2014, 12:39# 5

Exacto, el mayor problema de este juego es que sólo solemos comprarlo los seguidores de las MMA. A ver si en casa le echo un buen vistazo a eso que sin datos no me carga náh'. Nos partimos las caras! Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Jun 2014, 12:52# 6

Muchas gracias por este post Yacaré!! Está muy bien así que te voy a cambiar el título para que sea el Hilo Oficial del UFC :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Jun 2014, 13:28# 7

gran idea Aki, nada mejor que este post para ser el oficial del juego :D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2014, 13:29# 8
BeatdowNxMadriZ escribió:Exacto, el mayor problema de este juego es que sólo solemos comprarlo los seguidores de las MMA. A ver si en casa le echo un buen vistazo a eso que sin datos no me carga náh'. Nos partimos las caras! Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dalo por hecho!!. Yo ya tengo la demo quemadísima y me tienen con los dientes largos la gente que ya lo tienen, en este canal puedes el juego completo.
http://www.twitch.tv/xrampagex76o
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BeatdowNxMadriZ
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2014, 13:32# 9
Akira escribió:Muchas gracias por este post Yacaré!! Está muy bien así que te voy a cambiar el título para que sea el Hilo Oficial del UFC

:thanks:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
17 Jun 2014, 19:38# 10

Yo este juego lo tengo reservado, así k ya nos daremos de ostias jijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad