[Clan Oficial XOF] Battlefield 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Feb 2014, 18:25# 1
Muy buenas gente vamos a crear un Clan oficial del battlefield 4 ya que hay algo de descontrol y hay mucha gente que lo esta adquiriendo y organizarnos para poder jugar juntos mas que competitivo por divertimento y pasar un buen rato.


Imagen



Este es nuestro emblema de Clan en Battelog, esta sujeto a modificaciones y sugerencias.


Imagen

Reglas para unirse al Clan
Las reglas o normas seran muy sencillas para poder unirse al Clan:

En vuestro battlelog debemos de irnos agregando todos (para ello tendreis que tener cuenta origin)y ponernos en la insignia de clan las iniciales XoF, (no pongo las 3 en mayusculas para no hacer copy de los del Clan de CoD jejeje), y asi ver quien y a que esta jugando en ese momento y si nos apetece echar unas partidas poder avisarnos o hacerlo a traves del Foro.

Tambien debemos de agregarnos en Xbox One eso es obvio ya que si no a ver como jugamos.

Para Agregarnos al Clan me avisais a mi a Coca o a Akuario e iremos actualizando la lista en este primer mensaje para saber mas ordenadamente quien esta dispuesto a jugar y no tener que buscarnos a traves del Hilo.

Tambien podeis pedirlo a traves del hilo claro pero intentaremos mantenerlo lo mas limpio posible.

He pensado que para las quedadas podemos usar este otro Hilo y asi este lo usamos para consultas, dudas o gente que quiera unirse.

Hilo:Quedadas

Lo de hacer competitivo con otros clanes esta muy verde ya que de momento en B4 no hay opciones de jugar partidas privadas y aparte de eso creo que muchos lo unico qe queremos es jugar por diversion y quedar para echar unos vicios.

Las patrullas en B4 son de 5 personas pero a veces nos juntamos 8 hacemos 2 patrullas y listo, lo suyo es estar todos en el mismo equipo cosa por ahora dificil ya que es sistema de machmaking muchas veces nos separa para equilibrar los equipos pero intentaremos jugar juntos a base de cambiarse de equipo cuando la partida lo permita o busamos un server vacio y asi los "novatillos"practican un poco con los mas veteranos que no por eso mejores jejeje.

Tambien a traves del clan mi intencion es Ayudar a tod@s aquellos que esten empezando en el juego y anden perdidos sobre cuales son las mejores clases, armas, ventajas, etc, estamos aqui para ayudar todo el mundo con ganas de pasarlo bien y sera bienvenido todo el mundo.

Mas consejos sobre como llevar el Clan u otras opciones seran bien recibidas e iremos actualizando el post tanto como sea necesario.

Usuarios registrados de momento en el Clan:

Spoiler:
- Guipuchi

- Ercoca

- xGATHOx

- Sathanam

- ExplicitLemon13

- Juaipy

- Agamenoon25

- JFTM12

- RetroLiveLand

-RaFyLLa

-guaya-fenix

-lll SockeT lll

-Atrebynat

-sliinox

- jenizaro

- DaniGijoe85

- IVI gv

- xeturian

- Emil Erreape

- Fodeolas

- XxPichu39xX

- Chechuroot

- lxlTukuLeonlxl

- JFTM1296

- AlexClander

-jrengar

-

Armas recomendadas:
Voy a poner las armas mas recomendadas hasta este momento con los accesorios correspondientes, es para gustos a algunos les pueden gustar mas o menos dependiendo de su forma de jugar pero estas las usan todos los giris y eso quiere decir algo.
El asa plegable es la que mas estabilidad ofrece en todas las armas.

- Rifles de asalto. Es el arma más polivalente que puedes encontrar en el juego, si eres novato puedes probar con este tipo de armas que se manejan bien a corta, media e incluso larga distancia. Mi recomendación personal es que te quedes con el M416 y la configuracion perfecta es con suerte de que te salga el accesorio en un battlepack y otros matando con ella pero son la mira coyote, mira laser, cañon pesado y asa en angulo, es el arma más polivalente de todas por su corto retroceso . Las demás armas no son malas pero esta se desbloquea rápido y es buena para empezar. Ak 12 y Scar H son una buena elaccion para empezar pero esta es en mi opinion la mejor compensada

- Armas de defensa personal. Si el mapa es corto un rifle de asalto te puede quedar un poco grande y en este caso las armas de defensa personal son más rápidas y te permitirán salvarte por los pelos en muchos casos. La PP-2000 es rápida, estable, mata bastante y se desbloquea muy rápido. Pero si conseguis desbloquear la Ump-9 o la Ump 45 van de lujo sin olvidarse de la mitica Mp-7. pero para mi la mejor eleccion es la Ump -9.

- Ametralladoras ligeras. Si eres nuevo descarta esta clase, aunque veas como la gente defiende los puntos con este tipo de arma no es un buen arma para empezar, estan muy descompensadas y mucha cadencia pero poco daño pero si quereis desploquear la potente MG4 va bastante bien, pero debeis pasar antes por el calvario de tener que matar con otras hasta llegar a la M249 y a partir de hay es coser y cantar para desbloquear la MG4 como he dicho el mejor arma de apoyo.

- Rifles de precisión (De cerrojo). Cuesta dominar el sniper y moverte con soltura con ellos si no estás acostumbrado a la saga Battlefield de todas formas en esta versión el francotirador está muy equilibrado. Olvídate de matar de un tiro con cualquiera de estas armas (solo en la cabeza o cuando están tocados). Si estás empezando no te los aconsejo pero si quieres jugar bien te tocará sufrir y llegar al SRR-61, sin duda un rifle muy potente, con mucho daño y con mucho alcance, hasta llegar a el jugar con la M40A5

- Carabinas. Sin duda la AK5C es la más rápida de todas y que mejor funciona pero tendrás que tener una experiencia previa en este tipo de armas. No son malas pero suelen tener una cadencia alta y su manejo es complicado.Esa para empezar no va nada mal pero las carabinas por excelencia y las que vereis usar al 90% de los enemigos son las ACE 52,23 y sobre todo la 21 y la G36C

- Rifles de francotirador. (TD) Son semi-automáticos pero esto no significa que vayas a matar más con ellos, no te recomiendo este tipo de armas en ningún momento (aunque seas experimentado). Para matar necesitas una gran cantidad de tiros y en este aspecto es mejor que aprendas a dominar el rifle de precisión. No los he probado mucho pero el MK11 MOD 0 funciona bastante bien y me he informado que tras la ultima actualizacion va de lujo.

Algunas armas las tendreis que desbloquear por medio de las Misiones que estan disponibles en vuestro perfil del Battlelog y os aconsejo que les echeis un vistazo y asi saber los requisitos nesecarios para desbloquear el arma que mas os interese.

Battlelog
Aqui es donde debeis estar registrados para ver vuestras estadisticas y demas.

Hay por hay una chapa especial para los mas osados en sacarse estas cosas yo ya la he conseguido os pongo un tutorial de como sacarosla.

Aqui en el Link lo teneis explicado:Chapa Programa Fantasma

En la Sección de vuestro perfil Misiones podreis ver claramente cuales son los requisitos que debeis de cumplir para desbloquear las armas , chapas o otras coas que os interesen os recomiendo que le echeis un vistazo.

Battlelog

Explicación de las Mejoras de campo


Aparte de mantener las que ya estaban en el Battlefiled 3, que son sprint (más velocidad), munición (más munición), explosivos C4 (más C4), cobertura (reduce la supresión recibida), supresión (aumenta la supresión realizada), flak (reduce el daño por explosión), y granadas (más granadas), tendremos todas estas mejoras más:

- Cohetes – Incrementa la munición de AT (anti–tanque) y AA (anti-aire)

-Minas – Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

-Sigilo – El jugador es indetectable por los sensores de movimiento excepto cuando está corriendo

-Mantener respiración – Incrementa el tiempo que puedes mantener fija tu mira

-Reparación rápida – incrementa la velocidad y sabotaje de las reparaciones

-Mejora de desfibrilador – Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores, sobre esto quiero añadir un aporte creo que importante:

Si os dais cuenta cuando poneis "las palas" del medico para reanimar a un compañero y le reanimais os da 20 puntos por la reanimacion y vuestro compañero aparece con 20 de vida. Pues bueno si antes de reanimarlo manteneis el gatillo pulsado sin soltarlo vereis como vuestro personaje "Frota las palas", eso sirve para 2 cosas la primera es que asi podeis matar a algun enemigo con ellas y la segunda y es que si lo manteneis pulsado y luego reanimais a alguien conseguireis 100 puntos de reanimacion en vez de los 20 por simplemente reanimarlo.
Eso si no os paseis con el tiempo de mantener pulsadas las palas que si no se le va el simbolo de poder reanimarlo y os quedais con las ganas, depende del tiempo que las tengas pulsadas antes de la reanimacion conseguieris mas o menos puntos y esos puntos seran la vida con la que reaparezca vuestro compañero.


-Granadas 40mm – Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

-Detección avanzada – Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

-Mejora Medkits – Aumenta el número de bolsas médicas y packs

-Mejora sensores de movimiento – Aumenta el inventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

-Más explosivos – Aumenta el número de cargas de explosivos

-Mejora de cajas de munición – Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

-Armadura – Reduce el daño a los impactos en el tórax

-Evasión rápida – Reduce el tiempo de detección

-Unidad médica – Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

-Unidad de soporte – Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

-Unidad de reparación – Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

-Caída reducida – Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

-Regeneración rápida – Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

-Mejora MP-APS – Aumenta el tiempo del MP APS

-Mejora de fuego indirecto – Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

-Claymores – Aumenta el número de claymores

Imagen


En cada clase de soldado tenemos que poner la mejora de campo que mejor nos vaya a nuestra forma de juego.
Estas mejoras las iremos desbloqueando según nuestras acciones dentro del escuadrón, como curando a nuestros aliados, reparando vehículos, reponiendo munición o siguiendo otro tipo de órdenes. Si nuestro escuadron muere mucho esta barra se reducira y si cumplimos objetivos subira.

Una de las cosas buenas que tiene es que si no estamos conformes con las mejoras que hemos seleccionado para una ronda podremos cambiarlas, que no afectará a nuestro nivel. Si estamos, por ejemplo, en el nivel tres de mejora, seguiremos teniéndolo. Incluso se mantendrá aunque cambiemos de escuadrón.

Espero que os ayude esto para que entendais un poco mas que es eso de las mejoras de campo.

Alguna gente me esta preguntando donde se pone lo de la insignia del Clan os dejo una imagen para que veais bien donde es.en personalizar teneis un desplegable y hay cambiais lo que querais.

Imagen


Pelotones en Battlefield 4


Muy pronto vamos a tener la opcion de crearnos en battlelog y aqui os dejo como ira el tema explicado mas o menos, puede haber alguna modificacion.

Imagen


Detalles mas destacados


La habilidad de crear o unirte a un pelotón de hasta de 100 miembros.

Habilidad de dirigir el pelotón, invitando, admitiendo o expulsando miembros, ademas de ascenderlos o descenderlos.
Un foro privado y otro publico de mensajes para comunicarte con todos los miembros del pelotón.

Un emblema de pelotón y un único TAG que todos los miembros podrán solicitar llevar.

La habilidad de hacer que tu Pelotón suba de nivel(como si se tratara de un jugador) y ver todos las partidas que habéis jugado juntos.


Hacer destacar nuestro peloton


Habrá diferentes formas de personalización, además de poder elegir el nombre que queráis, y un TAG de 4 caracteres, podréis diseñar vuestro propio emblema de pelotón para todos y que nadie podrá copiar, será solo vuestro. Si el emblema es actualizado, no os tenéis que preocupar, automáticamente se le actualiza a todos los miembros del pelotón. Igual ocurre con el TAG si se modifica afecta a todos los miembros. Y como siempre podréis poner vuestra presentación y enlaces a vuestros sitios webs si los tenéis.

Consigue puntos y sube de nivel


Los pelotones en BF4 tendrán un sistema de progresos como los soldados además de estadísticas, Para conseguirlos, 4 jugadores del mismo pelotón deben de jugar juntos en un mismo servidor, entonces se os acumularán los puntos que suméis para finalmente al acabar la ronda añadirlos a vuestras estadísticas.

Para empezar sólo habrá 10 niveles, aunque se iran añadiendo añadiendo más. El resto de estadísticas como el K/D etc etc, también podrán ser visibles y será la media de todo el pelotón.

Imagen


Habra mensajes privados y una zona publica para el que quiera comente las partidas y demas. De momento esto es todo.

Aqui os dejo el enlace de nuestro clan en battlelog:


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/5543544527407071423/

Despues de la actualizacion ayer dia 4/06/2014 del B4 , podemos configurar nuestro tipo de frecuencia desde el menu de opciones del juego segun nuestro tipo de conexion, y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

Imagen


Y encima en ese menu nos han incluido que si pulsamos RS desde battlelog nos mide la conexion y nos dice como la tenemos, yo ayer despues de hacer eso estube jugando con 0,12 milisegundos de latencia.

Nos dicen desde battlelog que la pongamos en ALTA, MEDIA o BAJA segun nuestra conexion, si tenemos mas de 1mb de subida y bajada empecemos con la alta para si vemos que tenemos Rubberbandind (tembleque del personaje) vayamos bajando a media o baja, incluso desactivado segun mejor nos vaya el juego.

Tambien es recomentable que la opcion de REDUCCION DEL USO DE RED no la tengamos mas alta del 50% y os explico porque:
Si la ponemos muy alta el juego se ve mejor pero eso nos resta conexion a la hora del multi, por eso es mejor bajarsela para aprovechar nuestros megas en los tiroteos
y no en las nubes de polvo que aun asi se ve bestial.
Última edición por Guipuchi el 05 Jun 2014, 10:17, editado 36 veces en total
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Feb 2014, 23:24# 2

Claro que si!!A dar caña!! GT: xGATHOx

Última edición por Gathozund el 13 Feb 2014, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
13 Feb 2014, 00:08# 3

Me estais tentando aver cuando me lo puedo pillar

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Feb 2014, 00:21# 4

Me apunto por supuesto , ya han arreglado casi totalmente el online y las partidas no tiene precio

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
13 Feb 2014, 00:37# 5

En esa lista falto yo...:lol:;).
Si necesitáis un cable con los tutos Live online en servers vacíos para los recién llegados a la saga contad conmigo (hay bastantes puntos de cada mapa y "truquillos" a saber por todos y cada uno de los miembros del clan para sacar provecho de las partidas y conseguir buenos stats).
Para masacrar estoy más que ready :).

PD: Este finde hago un parón en los entrenos por motivos laborales así que estaré en las trincheras sábado tarde, domingo mañana y, si el curro lo permite, domingo tarde antes del campeonato de Forza ;).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Última edición por Sathanam el 13 Feb 2014, 09:07, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 01:12# 6

Quiero unirme al clan! Por favor!! xD

ExplicitLemon13

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Feb 2014, 01:41# 7
DrLemon escribió:Quiero unirme al clan! Por favor!! xD

ExplicitLemon13


Claro que si , n te preocupes :) . Id mientras tanto a batelog como explica guipuchi y poneos en el emblema XoF , el k no sepa k lo diga y se le explica
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Feb 2014, 01:57# 8

Ok ya os estoy agregando decidme en caso de haber escrito mal vuestro gamertag para cambiarlo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Feb 2014, 10:01# 9

he actualizado el post con algunos consejos basicos sobre armas, mas adelante consejos sobre kits y ventajas de mejora de campo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
13 Feb 2014, 10:58# 10

Apuntame a mi tambien please....

GT Juaipy

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad