(HILO OFICIAL) Titanfall (POSTEA TUS IMPRESIONES)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Feb 2014, 18:11# 51

A mi me gusta mucho el juego, porque tienes muchas posibilidades con el movimiento. El poder hacer parkour hace que sea mucho más divertido porque no tienes barreras, si te encuentras con una pared la saltas con doble salto o corriendo a través de la pared, y si quieres subir a un edificio en 5 segundos por la fachada estás en lo alto. Cuando coges un titán es el momento más feliz jajajajaja porque realmente son potentes y los pilotos los matas fácil y con los titanes enemigos se lia una batalla de mounstruos muy divertida jajaja Compra segura! emo:-:13

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
17 Feb 2014, 18:32# 52

En mi caso sentimientos encontrados.
Por un lado el hype de probar el exclusivo que inclinó la balanza a decidirme a apostar de primeras por Xbox One (compra apoyada a posteriori por otros motivos).
Pero este hype tenía su doble filo porque tal vez esperaba demasiado. Sí, ya sé, es una beta y estoy seguro que todo mejorará con la versión final pero...no sé, me sigue quedando esa sensación de estar jugando a Kill Zone con la introducción de mechas tripulables en la mecánica de juego ;).
¿Si me lo compraré?...eso es seguro, ni pienso en anular la reserva. El estilo visual y sobre todo los mechas es algo que me engancha pero, y a la espera de la versión final, esperaba un poquito más (¡por Dios estamos en la next gen y éste debe convertirse en un juego de referencia que amenace a monopolios de otras franquicias reuniendo y mejorando los pros de cada una de ellas! ¡¿dónde están las destrucciones de escenarios?! :lol:;) ).

PD: En resumen, postpongo mi evaluación y veredicto definitivo al momento de tener y haber explotado el producto final ;).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
10 Mar 2014, 15:21# 53

En un par de hora acaba el embargo para las reviews, en teoria a parit de la 17.30 iran saliendo, a ver que notas sacan...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
10 Mar 2014, 15:23# 54
setien escribió:En un par de hora acaba el embargo para las reviews, en teoria a parit de la 17.30 iran saliendo, a ver que notas sacan...


a ver que dicen las criticas... :-:-::-:-:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
10 Mar 2014, 17:13# 55

Os dejo el veredicto y el link de http://es.ign.com

"Veredicto
Dentro de las partidas se trata de un juego ejemplar, que sabe beber de franquicias precedentes para construir sobre esa base una experiencia completamente nueva. En ese sentido Titanfall es indispensable para los aficionados a los shooters online, pues añade una gran cantidad de elementos nunca vistos en el género. Sin embargo, al mismo tiempo, adolece de cierta falta de cuidado a la hora de ofrecer más opciones al jugador tanto en la configuración y búsqueda de partidas, como en la personalización, como en los modos de juego. "


http://es.ign.com/review/13338/titanfal ... box-one-pc

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 17:51# 56

31 armas y nivel maximo 50.... Aunq solo 5 modos de juego, eso puede resolverse con una actu.. En fin, un peazo de 9 como una casa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Mar 2014, 18:19# 57

UAUHHHHHHHHHHHHHHH llevo 5 horas jugando al multi y es muchisimo mejor que en la betaaaaaaaaaaaaaaa lo vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grandioso, increible inmensooooo, vamos a petarlo todos juntos con este juegoooo.

Spoiler:
JAAAAAAA es broma a mi hasta el lunes 17 o 18 no me llegara .....o eso espero jejejejeje
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Mar 2014, 18:45# 58

Acabo de leer el analisis de IGN y le han dado esta nota:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 12:58# 59

jajajajajaja y ahora que ya lo has jugado Guipuchi, danos tu opinión!!

La mía, ahora que también lo tengo, es que me lo paso genial jugando, es muy muy dinámico pero le falta contenido (mapas, armas, modos de juego....) y mejoras como las salas privadas, que solo puedas jugar 6 amigos a la vez me parece una put***

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
25 Mar 2014, 15:21# 60

Me imagino que todo llegara pero a pesar de eso me parece u juego muy currado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad