[TUTORIAL FORO] Cómo poner vídeos de Youtube o Twitch en el foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 13:13# 1

Hola! Voy a explicar en este post cómo poner un vídeo de Youtube o de Twitch para que se reproduzca sin salir del foro:

YOUTUBE

Cuando estás en el editor del post tienes que poner la etiqueta youtube:

Imagen


Y te aparecerá esto en el texto
[ youtube][/youtube]

Ahora tienes que poner en medio de esa etiqueta la parte final de la URL del vídeo, solo la parte que hay a partir del símbolo "="

Ejemplo: De esta URL ---> http://www.youtube.com/watch?v=FISmKkoPGsk solo cogeríamos "FISmKkoPGsk" y queda así en el texto del post:

[youtube ]FISmKkoPGsk[/youtube]

TWITCH

Recientemente se ha añadido una nueva función: poner vídeos de Twitch en el foro. Para poder colocar vuestras retransmisiones tan solo debéis pinchar en la etiqueta que se llama Twitch y dentro de ella poner el final de la URL a la que queréis que se dirija.

Imagen


EJEMPLO: Si la URL donde queréis apuntar es http://www.twitch.tv/xbox dentro de la etiqueta debe de ir solo xbox, es decir, lo que hay a partir de .tv/ El texto con la etiqueta en este caso quedaría así:

Código: Seleccionar todo
[twitch]xbox[/twitch]


Si alguien tiene alguna otra duda sobre el foro puede comentarlo aquí y voy creando los mini tutoriales emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioJuaipy
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
14 Feb 2014, 13:58# 2

Muy bien explicado akira asi da gusto jjejejej

Enviado desde mi MediaPad 7 Youth mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
14 Feb 2014, 14:04# 3

¿Este tutorial ya estaba no? Me suena de estar como loco buscando como poner un video de youtube en el foro y encontrarlo. xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 14:36# 4
L0k0h escribió:¿Este tutorial ya estaba no? Me suena de estar como loco buscando como poner un video de youtube en el foro y encontrarlo. xD

jajajaja ya no me acordaba!! bueno, dejamos los dos tutoriales porque acabo de ver que el que hizo Retro está hecho con la etiqueta antigua de YoutubeHD y ahora ha cambiado esa etiqueta así que está bien que haya uno nuevo :)

Gracias por el aviso Lokoh!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Feb 2014, 14:54# 5

Yo tengo una pregunta sobre como usar los codigos, si quiero enlazar un link a una palabra como lo hago?. es decir si quiero poner algo como por ejemplo Pulsa AQUI que en el aqui te lleve al link no se si me he explicado bien gracias.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
14 Feb 2014, 16:36# 6

exactamente igual pero le das al boton URL y pones el link entre las dos palabras entre corchetes

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Feb 2014, 19:39# 7

Muy bien explicado +1

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 23:20# 8
Guipuchi escribió:Yo tengo una pregunta sobre como usar los codigos, si quiero enlazar un link a una palabra como lo hago?. es decir si quiero poner algo como por ejemplo Pulsa AQUI que en el aqui te lleve al link no se si me he explicado bien gracias.



Lo de la URL en una palabra puedes hacerlo como dice Juaipy pero se te vería el link, es decir esto: [url]www.xboxoneforos.com[/url ] y en el mensaje aparecerá esto http://www.xboxoneforos.com como un link.

Pero si quieres que el link esté oculto en una palabra como "Pinchar Aquí" tienes que ponerlo así:

Código: Seleccionar todo
[url=www.xboxoneforos.com]Pinchar Aquí[/url]
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Feb 2014, 08:38# 9

Ok a eso me referia, es para ponerlo en el post del clan del battelfield ya que me gustaria tenerlo todo mas ordenado y curioso

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Feb 2014, 10:11# 10

Pues yo me volví un poco loco con el tema. Gracias.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad