El Family Share de Xbox One sigue en la mente de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Jun 2014, 18:16# 1
Esta proxima funcion permitiría compartir juegos hasta con 9 usuarios que escojamos.


Imagen


Family Share, permitiría al usuario conectarse con otros nueve jugadores de Xbox para compartir entre ellos sus juegos. Eso supondria que el catálogo de esas diez personas sería el mismo.

Phil Spencer, que ha compartido con Gamertag Radio su opinión sobre la función y qué se podría esperar de ella en el futuro.

"Miramos en las funciones digitales de las que hablamos el año y pasado y, como jugador, creo que había un montón de esas funcionalidades muy sonadas e inteligentes para gente que tiene un montón de juegos y quizás juega en un par de consolas o quiere compartir sus juegos con la gente que hay en casa o sus amigos. Si miro en nuestra hoja de ruta, esas funciones siguen ahí"., comentó.

Fuente . 3djuegos.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: socketInriquito
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
26 Jun 2014, 20:58# 2

Si fuese así no me importaría que subiesen hasta el precio del Live , porque compartir juegos con hasta 9 familiares creo que es demasiado

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
26 Jun 2014, 21:09# 3

A mi eso me suena raruno. Bastante desconcertado me tienen con que se pueda compartir con una persona como para que pongan 9. Esto tiene truco o no entiendo nada, pero oye, que si es tal cual suena maravilloso

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
26 Jun 2014, 21:16# 4

Hombre ... en parte se ahorra una pasta de pagar distribuidoras ... lo que se kedan las tiendas .. materiales ... ya que solo seria por formato digital .. también acabarían con la 2 mano y todo el inmenso volumen de dinero que se mueve sin k ellos huelan nada ... y tb se aseguran que entre 9 .. se hagan muchas compras .. prácticamente seria raro aquellos que no tuvieran una grandísima cantidad de títulos comprados ... pero es que 9 es demasiado ..

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
26 Jun 2014, 22:23# 5

Pues mira, me has despejado mogollón de dudas, la verdad es que no había pensado en todo eso y ahora si que le veo sentido.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
26 Jun 2014, 22:26# 6

A mi 9 personas me parecen demasiadas como para que sea viable. Aún teniendo en cuenta todos los puntos expuestos por Coca, y coincidiendo en que sería un buen mordisco al mercado de segunda mano y haría avanzar la estrategia de "todo digital" que Microsoft tiene planeada, me parece complicado llevarlo a cabo con 9 personas.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
26 Jun 2014, 22:41# 7

Por lo que yo entiendo, dicen que podrias compartir juegos con HASTA 9 personas, en ningun momento te obligan a comartir con los 9 por cojones no??
De ser cierta esta noticia... Me parece cojonudo. ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Jun 2014, 06:06# 8

Yo estoy segurisimo que si se podrá. Seguro que ya lo habrán estudiado y han visto el negocio claro.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Jun 2014, 06:59# 9

Si quieren competir con Sony ,eso seria un punto a favor y asi hacer mas ventas que es lo que más interés tendrá Microsoft.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Jun 2014, 10:18# 10

Si hacen eso, significaría pagar un juego de cada diez que salen, eso seria aplastar a sony, no competir con ella.

Y de hecho lo tendríamos si la gente no se hubiera puesto a quemar los foros en contra del dmr, pero en fin XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad