Me sigue saliendo esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Abr 2014, 18:18# 1

llevo tiempo con este problema y estoy intentando solucionarlo pero no se como, a lo mejor es que algo me falla en el google crome qu es el que yo uso, el caso es que solo me sale en este foro y cuando le doy a postear en algun tema, os comento tambien que he probado a bajar el Zoom de las letras y nada, que podria hacer para que esto no me pase?.

asi me sale la pagina principal: o sea que bien

Imagen


y asi cuando voy a responder en algun tema, a lo que me refiero que me sale mal es a lo verde que esta a la derecha que me corta las cosas, tendre que configurar algo en el crome?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Abr 2014, 18:33# 2

Ni idea yo. Lo siento

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Abr 2014, 19:14# 3

Voy a avisar a akuario que te puede ayudar mejor, pero creo que es algo raro, va a traernos de cabeza solucionarlo, pero se hará emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Abr 2014, 19:18# 4

es que tengo una rayada encima con ese tema de tres pares, que solo me pasa aqui. seguire intentando solucionarlo y si lo consigo os cuento.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Abr 2014, 19:21# 5

Es que fijate como me sale y solo cuando voy a postear en los temas o simplemente echarle un vistazo a las respuestas de algun post

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
23 Abr 2014, 20:18# 6

Parece que tengas los permisos de administrador activados en tu cuenta por error
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
25 Abr 2014, 19:16# 7

Hola Guipuchi,

Creo que es un tema de Zoom, yo mismo acabo de hacer la prueba y a un Zoom de 50% con Google Chrome me ocurre eso mismo. Lo que me extraña es que estés con un Zoom del 50%, quizá sea que utilizas una tablet Android? Si me puedes decir el modelo de ordenador que usas te lo agradecería, cuanta más info mejor.

Sea como sea vamos a trabajar para solucionar ese error y te mantengo informado Guipuchi en cuanto lo solucione, siento mucho las molestias que te está causando este bug de verdad... :| Pero bueno poco a poco estamos solucionando los errores que hay en la web.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Abr 2014, 23:11# 8

uso uno de mesa es un hP pavilion ya un poco viejete pero bueno, lo que me extraña es que en otros sitios no me salga, gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad