MONOPOLY FAMILY FUN PACK para estas navidades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
26 Oct 2014, 00:34# 1
Imagen

Ubisoft y Hasbro han anunciado Monopoly Family Fun Pack, un exclusivo paquete basado en Monopoly, llegará tanto a tiendas físicas como a las tiendas digitales, y estará disponible en todo el mundo de cara a Navidad.

Monopoly Family Fun Pack es un paquete exclusivo para aquellos jugadores que quieran aprovechar la versión más actual de la famosa franquicia Monopoly. Este paquete incluirá Monopoly Plus, My Monopoly, una expansión del anterior que nos permitirá personalizar nuestros propios tableros en el juego, y Monopoly Deal, un adictivo juego de cartas basado en el popular juego de mesa.

Monopoly Deal es una nueva experiencia y una forma distinta de jugar a Monopoly. En él, los jugadores tendrán que competir contra los demás jugadores (tanto amigos como por matchmaking) jugando con las cartas de trato obligado, cobrador de deudas y trato cancelado, para así obtener la victoria. El primero en conseguir los tres conjuntos completos de propiedades de distinto color será quien se alce vencedor. Monopoly Deal vendrá incluido en el paquete Monopoly Family Fun Pack además de estar disponible para descarga de forma independiente para aquellos que ya tengan Monopoly Plus y My Monopoly.

Además, Monopoly Family Fun Pack incluirá contenido adicional de los Rabbids, el cual consistirá en un tablero personalizado por los Rabbids para Monopoly Plus. Y no sólo eso, este contenido de los simpáticos (y alocados) conejos de Ubisoft traerá también un ruidoso regalo de los Rabbids, el cual podremos añadir a la colección de objetos de Monopoly.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad