El Family Share de Xbox One sigue en la mente de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
27 Jun 2014, 14:51# 11

Pues nos vendríá de perlas a unos compis y a mi :cheers: , ya que hay dos compis que quieren comprarse la One (uno de ellos a final de mes) y sería del carajo porque así tendríamos todos los mismos juegos y ellos no tendríán que pagar apenas nada. Y por otro lado, un juego que cuesta 50€ (Canadá) nos costaría a cada uno (en caso de ser 10) 5€ el juego :emoapl: . Eso, y perdonad el lenguaje, ESTÁ DE PUTA MADRE!!!!!!! :punk:

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
27 Jun 2014, 15:02# 12

Además de lo dicho anteriormente sobre el ahorro que les supone ... pensad la cantidad de títulos que hay con micropagos ... quizás ellos piensen que es mejor que un juego lo tengan hasta 9 personas .. y que por lo tanto haya 9 personas que puedan comprar sus micro pagos ... , dlcs .. lo que esta claro es que tontos no son xD.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Jun 2014, 16:58# 13

No se si lo sabeis pero ese sistema tiene una pega grandisima y que nos va a fastidiar los planes a muchos, os explico:

Yo me compro un juego y lo comparto con 9 colegas, hasta hay todo de lujo, pero la pega es....si estoy yo juagndo a ese juego que soy el que lo a comprado NADIE puede juagrlo hasta que yo no termine, es decir es de un solo uso a la vez y si por eejmplo socket esta jugando a mi juego y yo voy y me pongo a jugar a el lo saca al interfaz ya que lo que se hace con ese sistema es que tu compartes tu ludoteca y tus 9 amigos te pueden coger "prestados" los juegos pero solo lo puede jugar uno a la vez y si 2 amigos con los que he compartido el juego intentan jugar a la vez solo dejara jugar al primero que lo hay puesto, asi que olvidaros de comprar un juego para jugar todos juntos a la vez por que no sera asi, una pena la verdad pero alguna pega tendrian que poner.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Jun 2014, 17:00# 14

Bueno eso dependiendo de que dejen poner a varios como principal con lo cual varios podrán estar online con el mismo juego.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Jun 2014, 00:07# 15

Bueno cuando llegue el momento, que todavía faltará, supongo que algo harán al respecto porque no creo que les interese que compren juegos entre 9 usuarios y lo jueguen a la vez , ya que así empezarían a bajar las ventas de juegos , los desarrolladores viven de eso y no creo que lo permitan, por que por mucho que vendieran no seria ni la mitad y al final todo se iría al carajo. Alguna pega tiene que haber y con Microsoft nunca se sabe, al final siempre hay letra pequeña.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Jun 2014, 08:10# 16

Es evidente que microsoft pagaría parte a las desarrolladoras. Y seguramente subirían el precio del live. Pero vamos que si por compartir con 9 perfiles rengo k pagar 20€ al mes bienvenido sea.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad