Si jugais con auriculares, cuales preferis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Ene 2014, 16:17# 1

Buenas compis!! Hace poco, Akira posteaba la noticia de que TitanFall sacara una edicion de auriculares de la casa turtle beach bastante chulos y con las funciones habituales que este tipo de cascos suelen traer, tales como los contoles de volumen de charla y volumen general. Pues bien, como ya comente en dicho post de Akira, yo me pille unos tritton 5.1 ( el modelo es el de color gris Axpro...) de los que en principio no tengo demasiada queja, quizas algo calurosos en un uso prolongado pero con un sonido bastante aceptable, el micro que trae es bastante bueno, flexible y detachable ( no me sale el palabro en español). Ahora bien, el decodificador que trae, deja bastante que desear pues la construccion es muy "plasticosa" y endeble y las salidas opticas son fragiles no, lo siguiente, tanto que tengo que andar moviendo el cable para que detecte que esta conectado, ademas la configuracion de el deco requiere un ratillo de vuestro tiempo para configurarlo. En fin, un desproposito ya que para usarlos o venderlos tendria que buscar un deco nuevo, ya que creo (corregidme si me equivoco porfavor) que la entrada de estos auriculares es dedicada y no vale cualquier decodificador, asi que de momento estoy vendido, aparte tb que de tanto cable que tiene a veces da pereza conectarlo todo y la experiencia 5.1 se convierte en un engorro.
Y ya por ultimo os comento mi opcion antes de que comenteis cuales usais vosotros y cuales os gustan mas, si os apetece claro ;) : estuve estas navidades en NY y aprovechando que soy amante de la musica me compre estos auriculares
Imagen unos sennheiser hd598, espectaculares en sonido!! Asi que aprovechando el headset que nos trae la Xonita pues me lo pongo para poder charlar y encima los sennheisser; que os parece? Creeis que sera incomodo? Espero vuestras opiniones amigos!!
Edito: actuaomente paso todo el sonido a una mesita de mezclas y uso el micro del kinect.

Echo la última y me acuesto....

Última edición por Xeturian el 25 Mar 2014, 14:47, editado 2 veces en total
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 16:22# 2

Yo personalmente aconsejo los turttle beach Tango, uso de micro en Kinect, yo los tengo y es una de las mejores compras después de la ONE.
Y poniendo los presets de los juegos es alucinante y eso que no da 5.1 ni dolby, que en el momento que lo de la consola será para corre......XD.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Ene 2014, 16:48# 3

No me gusta usar el micro de kinect ni que lo usen porque hay que andar como gritando y se escucha eco jajá me acomodan los que traen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Ene 2014, 17:22# 4

Yo espero poder volver a usar mis turtle X12 si finalmente sacan el famoso adaptador para que me sirvan ya que aparte de que se oyen de lujo encima son duros y no se rompen asi como asi.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
14 Ene 2014, 19:30# 5

Yo para auriculares prefiero la marca turtle beach, ahora tengo unos de esa marca x, ray y muy bien, sin nada de cables para jugar

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 10:49# 6

Yo con la diadema que venia con la consola voy sobrado.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
15 Ene 2014, 22:46# 7
RetroLiveLand escribió:Yo con la diadema que venia con la consola voy sobrado.

Eso es lo que yo pensaba hasta que pruebas unos cascos,eso es otro mundillo que te adentra mucho mas en el juego y tienes ventajas sobre la gente que no juega con cascos
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ene 2014, 11:10# 8
Vicius Live escribió:Eso es lo que yo pensaba hasta que pruebas unos cascos,eso es otro mundillo que te adentra mucho mas en el juego y tienes ventajas sobre la gente que no juega con cascos

Yo doy fe de ello porque cuando mejor he jugado al COD ha sido cuando tenía puestos unos Sennheiser :lol: Escuchas todos los ruidos del juego y puedes prevenir si hay alguien cerca con el ruido de sus pisadas y además te aisla del entorno en tu casa que es también muy importante para meterte más en el juego.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
16 Ene 2014, 11:14# 9

Yo creo q habitualmente nos dejamps guiar por las marcas dedicadas al sector videojueguil y obviamos algunas que se dedican al sonido
Si buscamos unos que traigan micro es logico, pero si solo queremos sonido yo recomiendo otras marcas como sennheiser, akg, audiotechnica... Muchas veces el precio de unos tritton, astro etc no se corresponden sino solo cn el diseño y abandonan un poco la calidad del sonido. Es mi opinion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
16 Ene 2014, 13:10# 10

Yo uso los G230 y encantado que estoy.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad