Si jugais con auriculares, cuales preferis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
01 Feb 2014, 15:15# 21

Este es el enlace acin os ahorráis de buscarlo jijijiji

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptad ... teid=54264

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: salaca
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
01 Feb 2014, 15:27# 22

Asi funcionan cualquiera que tengan conexion jack o minijack, pero solo esos..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
01 Feb 2014, 18:32# 23

Gracias por la info!! Otra cosa si no es molestia oficiales aun no habra no?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Feb 2014, 18:43# 24

Comprare un casco ya me hicieron pensarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 3
08 Feb 2014, 01:03# 25

Tritton ax pro plus, una gozada

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
25 Mar 2014, 14:58# 26

Queria comprar unos auriculares algo buenos para la xbox one. Nunca tuve unos y no tengo ni idea de nada sobre auriculares.
Me gustarian unos 5.1 porque supongo que abra bastante diferencia.
Hay cascos que no haga falta conectarlos al mando para que funcione el micro? Para no tener que comprar el dichoso adaptador este.
Como funciona lo del dolby?
Algunos inalambricos?
A ver si me recomendais algo porque con lo de las compatibilidades estoy muy perdido y no me gustaria gastar el dinero y luego que no funcionen. Busco un precio no superior a los 150 € que sino ya es una locura para cascos.
He estado mirando los tritton pro 5.1 y ax720 7.1 (o algo asi los nombres) solo que no tengo ni idea de como funcionarian ni si seran compatibles.

Gracias por vuestra ayuda

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
25 Mar 2014, 15:19# 27

Esos cascos que mencionas serian compatibles pero con el adaptador. Ahora bien: hay dos compis que se iban a comprar unos auriculares para la one, la marca es turtelbeach y el modelo es XO four y XO seven conceetamente. Se diferencian en q los seven son algo mas caros y traen funcionalidades para conectarlos a los moviles, manos libres subir el volumen... Estos salen sobre unos 180 creo, coreegidme plis y los XO four son practicamente iguales pero sin funcionalidad para moviles y salen por 96 con algo. Luego tienes modelos de tritton y astro pero salen algo mas caros.
En cuanto a dolby es una codificacion del sonido que permite una mayor calidad. Para aprovecharte de esta caracteristica debes ponerla en el menu de config de la one y usar la salida optica para mayor calidad. Espero haberte ayudado. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
25 Mar 2014, 16:05# 28
Xeturian escribió:Esos cascos que mencionas serian compatibles pero con el adaptador. Ahora bien: hay dos compis que se iban a comprar unos auriculares para la one, la marca es turtelbeach y el modelo es XO four y XO seven conceetamente. Se diferencian en q los seven son algo mas caros y traen funcionalidades para conectarlos a los moviles, manos libres subir el volumen... Estos salen sobre unos 180 creo, coreegidme plis y los XO four son practicamente iguales pero sin funcionalidad para moviles y salen por 96 con algo. Luego tienes modelos de tritton y astro pero salen algo mas caros.
En cuanto a dolby es una codificacion del sonido que permite una mayor calidad. Para aprovecharte de esta caracteristica debes ponerla en el menu de config de la one y usar la salida optica para mayor calidad. Espero haberte ayudado. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


He estado mirando los xo four pero creo que todavia no han salido. Ademas de no disponer del dolby y deben ser estereos. Ya que los conpro me gustaria aprobechar al maximo ka calidad que pueda ofrecer la consola con el dolby y 5.1
He mirado estos http://www.redcoon.es/B408412-TRITTON-Pro-51-Surround-Headset_Auriculares
Serian compatibles? Entan justo en el presupuesto :D como tendria que conectarlos para eso del dolby y que pueda hablar por el micro? Serian inalmbricos no? Por lo menos de la consola a los cascos. Si tengo que conectar al mando tampoco me importaria, pero no quiero tener un cable de la cabeza a la consola por medio.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
25 Mar 2014, 16:49# 29

Pues tio son los que yo tengo, y de inalambricos nada. Es todo cableado, de la consola al decodificador por fibra y del deco a los cascos por cable con conector propietario, es un rollo vaya... Yo tengo los pro en grises y al ppio del topic hago un analisis de ellos, leetelo a ver q te parece. Los turtle beach no tardan en salir, sino te corre mucha prisa me esperaria y te digo una cosa: no te obceques en el 5.1 pq a pesar de que veas toodos esos altavoces dentro de los cascos, cuando realmente se aprecia el 5.1 es con um sistema de sonido externo. Unos buenos auriculares y la salida optica y la opcion dolby dts y a correr, creo que por el precio de esos auriculares te compras unos de una marca de sonido buena, como akg, beyerdinamic,audiotechnica, senheisser y disfrutas de un sonido de calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
25 Mar 2014, 16:56# 30
Xeturian escribió:Pues tio son los que yo tengo, y de inalambricos nada. Es todo cableado, de la consola al decodificador por fibra y del deco a los cascos por cable con conector propietario, es un rollo vaya... Yo tengo los pro en grises y al ppio del topic hago un analisis de ellos, leetelo a ver q te parece. Los turtle beach no tardan en salir, sino te corre mucha prisa me esperaria y te digo una cosa: no te obceques en el 5.1 pq a pesar de que veas toodos esos altavoces dentro de los cascos, cuando realmente se aprecia el 5.1 es con um sistema de sonido externo. Unos buenos auriculares y la salida optica y la opcion dolby dts y a correr, creo que por el precio de esos auriculares te compras unos de una marca de sonido buena, como akg, beyerdinamic,audiotechnica, senheisser y disfrutas de un sonido de calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buff que pena. Es que tener el cable asta la consola tiene que ser incomodo. Los XO4 que se conectan al mando únicamente? Pero no tienen ni el dolby no? Habra mucha diferencia entre los dolby y 5.1 a unos estereos normales? Seguire mirando y comentare cuando me decida. XD
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad