Si jugais con auriculares, cuales preferis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
25 Mar 2014, 16:58# 31

El dolby es una caracteristica que aprovechan los dispositivos. La capacidad de decodificar dolby dts la trae el decodificador. No se que deco traen pero seguramente se conecte mediante fibra, si es asi, seguro que puedes disfrutar de dts. Mirate un unboxing en yutube y a ver si ves que deco trae.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
25 Mar 2014, 17:18# 32

Mira estos. Estos si son inalambricos pero sigo con las mismas dudas de compatibilidad y de si serviran para hablar desde micro que no me gusta nada usar kinect para el chat.
http://www.redcoon.es/B353094-TRITTON-Warhead-71-Wireless-Headset_Auriculares?xtmc=auriculares+xbox+360&xtcr=7#databox

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
25 Mar 2014, 23:46# 33

Yo estuve indagando mucho y con la one nada de inalámbrico de momento cuanto mínimo del mando, con el adaptador, al casco y por hay sólo sale el sonido en estéreo, por otro lado los xo seven en principio son inalámbricos pero estéreos ya q traen un adaptador para el mando en si creo que de momento chat y sonido 5.1 para la one nada a menos que sea por el kinet


Espero te ayude te recomiendo unos buenos estéreos y el adaptador

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 23:47# 34

Los oficiales

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Mar 2014, 10:54# 35

Haber si Microsoft saca los inalámbricos oficiales.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
26 Mar 2014, 17:04# 36

He estado mirando los turtle beach XO four y los atlas de titanfall. Ambos traen ya el adaptador por lo que vi en los unboxing. Pero ahora vienen las preguntas que en las especificaciones de la pagina ofivial no ponen nada.
Como se alimentan? Alguno de ellos tiene aue ir conectado a la consola por usb o con un cable de alimentación? O usan baterias o se alimentan directamente del mando?
Hay alguna diferencia entre los dos modelos que deba saber? Que opinais de ellos? Escucharia con estos los pasos de los enemigos cuando vienen detras mia?
Gracias por la ayuda

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Mar 2014, 18:25# 37

Trocalos, unos buenos auriculares de calidad, solo siendo stereo, ya te permiten disfrutar de todos los detalles del juego. Lo de 5.1 tb tienes q tener en cuenta que es para vender pq el emplazamiento de los altavoces dentro de los auriculares tampoco te hacen q sea una experiencia diferente a la de unos buenos stereo. La respuesta es SI. escucharas los pasos de los enemigos. En cuanto a lo de las baterias en los auriculares creo recordar que si hay que ponerselas pero no me acuerdo 100%

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
26 Mar 2014, 18:54# 38
Xeturian escribió:Trocalos, unos buenos auriculares de calidad, solo siendo stereo, ya te permiten disfrutar de todos los detalles del juego. Lo de 5.1 tb tienes q tener en cuenta que es para vender pq el emplazamiento de los altavoces dentro de los auriculares tampoco te hacen q sea una experiencia diferente a la de unos buenos stereo. La respuesta es SI. escucharas los pasos de los enemigos. En cuanto a lo de las baterias en los auriculares creo recordar que si hay que ponerselas pero no me acuerdo 100%

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

muchas gracias por los consejos.
Estoy entre los XO four, seven o los del titanfall. Sabes en que se diferencian? cual me recomiendas?
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
26 Mar 2014, 19:00# 39
Trocalos escribió:He estado mirando los turtle beach XO four y los atlas de titanfall. Ambos traen ya el adaptador por lo que vi en los unboxing. Pero ahora vienen las preguntas que en las especificaciones de la pagina ofivial no ponen nada.
Como se alimentan? Alguno de ellos tiene aue ir conectado a la consola por usb o con un cable de alimentación? O usan baterias o se alimentan directamente del mando?
Hay alguna diferencia entre los dos modelos que deba saber? Que opinais de ellos? Escucharia con estos los pasos de los enemigos cuando vienen detras mia?
Gracias por la ayuda


hola yo he tenido los 2 en las manos y los he desembalados, gracias al corte ingles, vale acotar que los 2 los devolví los titan van conectados por USB a la consola y otro cable al mando con el adaptador entre medias lleva el amplificador del sonido que traen algunos turtle a mi parecer súper incomodo

por otro lado los XO Four solo van conectados al mando con un cable fijo del casco al adaptador que lo incluye, en mi caso lo devolví poque el cable meparecio super corto con lo cual solo me valdría para la Xbox

yo en mi caso me compre unos triton inalámbricos, estos traen una base inalámbrica que la tengo conectada a la TV y con eso ya me vale para escuchar cualquier cosa ya sea la Xbox o la TV y por otro lado me compre el adaptador del mando y cuando quiero chatear me veo obligado a ponerle un cable que trae el casco y que se conecta al mando( este cable no es fijo)

Imagen

espero te sirva de algo por siacaso yo desisti de la idea de unos 5.1 al menos por le momento
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Mar 2014, 19:02# 40

Si, creo que ya te lo comente. Entre los four y los seven, los seven traen funciones para dispositivos moviles y los four no, para justificar la subida de precio el diseño de los seven tb cambia un poco y los titanfall seran como los four solo que mas caros por el diseño de titanfall unos 140 euros si no recuerdo mal. Pero sin salirte de esa marca no te equivocaras con ninguno. Compres cual compres, acierto asegurado, ademas, si luego no son lo que esperabas, cuidadosamente de vuelta a la cajita y a devolverlos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad