The Division se retrasa hasta 2016

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 May 2015, 00:38# 1
Su nueva fecha de salida será en los meses de Enero a Marzo


Imagen


Otro retraso mas en otro de los esperados títulos, esta vez el turno es de The Division que según sus responsables su nueva fecha de salida será entre los meses de Enero a Marzo sin concretar día exacto.

"Nunca es fácil tomar esta decisión" han sido las palabras con las que lo a anunciado Yves Guillemot,presidente de Ubisoft.

"Estamos comprometidos a tomar decisiones que beneficien a los jugadores" son las palabras del presidente de Ubisoft que no han dado motivos claros de este retraso, pensamos que será para pulir los detalles al máximo y que no sea que hayan detectado algo grave por lo cual les haga sufrir este retraso.

Aunque si el retraso supone encontrarnos con un titulo mejor bienvenido sea ya que son muchos los títulos que lo han sufrido y después a resultado que no han salido todo lo pulido que ellos esperaban .Deseamos que no sea así y salga en optimas condiciones ya que este juego a creado mucha expectación.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 May 2015, 00:54# 2

Otro mas. Vaaaaya plan... xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
13 May 2015, 02:16# 3

Siempre la misma basura de "excusas".

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
13 May 2015, 04:21# 4

Luego pa sacar mierdas como el project cars xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 6
13 May 2015, 07:06# 5

Sí realmente es para mejorarlo mejor así que no pase como el último Assassin's

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 May 2015, 07:22# 6

Sinceramente esto es algo que parecia inevitable. Retrasan Quantum Break, hace unos dias anuncian que han metido a otro grupo mas para seguir desarrollando el juego. Creo que tanto hype al final hara que este juego quede como una basura. Sigo planteandome si la next gen ha salido dos años antes de lo que deberia. Particularmente estoy muy decepcionado con este anuncio, espero que en el E3 veamos mas que un simple video de lo bien que funciona Snowdrop.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 May 2015, 08:05# 7

Se veía venir, tanta hype con el juego y para que luego sea otro W.D., se lo habrán pensando mejor y habrán dicho "esperemos no cagarla otra vez". Lo bueno que sacamos de esto es una posible mejora del juego y darnos tiempo para ahorrar :P

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 May 2015, 08:25# 8

Hombre no hay que olvidar que este año han salido grandes juegos. Pero tantos retrasos y tantos bugs en triples AAA nos estan dejando un poco decepcionados. A ver si tras el E3 arrancan de una vez ...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 May 2015, 09:04# 9

Yo solo espero que no sea otro "watch dogs", mucho video bonito y luego.........

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 May 2015, 09:40# 10

Pues yo creo que para final de año Ubisoft ya ha anunciado el nuevo asessins y no creo que quieran sacar 2 juegos al mismo tiempo. Así que lo retrasan 3 meses y ya tienen otro tirón de ventas si no funciona bien el assasins.
En mi humilde opinión.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad