The Division se retrasa hasta 2016

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 May 2015, 10:01# 11

Creo que no somos pocos los que estan decepcionados con el downgrade grafico, los retrasos y en general el desencanto que hay con los grandes títulos hasta ahora. Es cierto que hablamos de una nueva tecnologia y una nueva generacion, pero que a nadie se le olvide que hace dos años presentaron el siguiente "salto" en consolas y hasta ahora, bajo mi opinion, no he visto nada que justifique haber invertido 500 €uros en una next gen.

Creo que el verdadero potencial de la consola empezaremos a verlo a partir del año que viene. Espero que este año, el nuevo Batman tambien marque un cambio y que a partir de ahi empecemos a ver cosas grandiosas. Pese a todo, mis horas de vicion con esta consola ya no me las quita nadie : )

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2015, 10:05# 12

Que vergüenza

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
13 May 2015, 10:16# 13

con las ganas que le tengo a este juego...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 May 2015, 10:52# 14

Por calmar un poco los animos y viendo que somos muchos los afectados/desilusionados por este tema propongo una cosa. No sé si alguien de los administradores podria crear un hilo sobre este juego para ver gente que este pensando comprarselo y para tratar de organizar esos "clanes" con los que todo apunta que va a haber que jugar. De esta forma podemos ir viendo un poco que buscamos cada uno en el juego y tambien compartir novedades o avances

Como lo veis?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 May 2015, 13:41# 15

Pues podenos crear un foro de clan si. Dejame que lo mire y os cuento.
1 saludo.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
13 May 2015, 15:29# 16

Una pena, porque prometía tanto y se va a quedar tan lejos...
En fin, no me preocupa realmente porque en este 2015 están saliendo juegos muy muy buenos y entretenidos, y otras viejas glorias que han vuelto a renacer. Siempre y cuando el retraso sea por el bien de los jugadores, por conseguir una mejor experiencia, y que el juego esté mucho más completo acepto este tipo de noticias. Ahora, conociendo a Ubisoft....miedo me da, pero miedo miedo. Han sido claramente los que más castañazos se han dado de "nueva" generación; entre el port malo de ACIV, el Flamante UNITY, el super WatchDogs...lo dicho, mucho video bonito = mucha mierda por dentro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
13 May 2015, 21:02# 17

Bueno, este era uno de mis deseosos haya por 2013 cuando anunciaban next gen, espero 1ue batman y battlefront no los retrasen.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
14 May 2015, 00:02# 18

A este paso, jugaremos a the division en la próxima generación.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
14 May 2015, 00:13# 19

Desde que vi el anuncio del juego lo he estado siguiendo para comprarlo pero como sigan los retrasos lo comprara mi hijo...
Y la idea del clan para el juego la veo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 May 2015, 07:21# 20

He leido ayer que parece ser que va a haber una alpha/beta proximamente, calculo que en el E3 sepamos algo. Creo que lo del clan es una buena idea, hay mucha gente que espera el juego y quizas podamos calmar nuestras ansias alli (o poner verde a Ubisof, todo vale)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad