Quantum Break se retrasa a 2016

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
04 Abr 2015, 16:22# 1
Imagen

El exclusivo de Remedy para Xbox One, se retrasa hasta 2016, Remedy agradece a los fans la confianza en ellos y quieren pulir el juego para que sea una experiencia única y cumplir todas las expectativas que hay puestas en ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Abr 2015, 16:24# 2

Noooooo pero ojalá valga la pena esperar!! Puff!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
05 Abr 2015, 08:50# 3

La espera mata, pero mas vale así a que lo saquen a medio acabar.Ya disfrutaremos de él!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
05 Abr 2015, 11:46# 4

Definitivamente es el año de los retrasos xD Espero que el virus no llegue al Witcher ni al Batman jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Abr 2015, 12:18# 5
Jaakurichu escribió:Definitivamente es el año de los retrasos xD Espero que el virus no llegue al Witcher ni al Batman jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El batman ya fue retrasado jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
05 Abr 2015, 21:41# 6

Hacer un juego ahora es más complejo que en 360 y mas si quieren llegar a los 1080/60, por lo que muchos se retrasaran en toda esta generación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
05 Abr 2015, 22:24# 7

Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas

Sinciramente con tanto retraso... mas vale que hagan el mejor juego del mundo porque sino aunque sea bueno, sera un chasco

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
05 Abr 2015, 22:29# 8
whitedog escribió:Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas

Sinciramente con tanto retraso... mas vale que hagan el mejor juego del mundo porque sino aunque sea bueno, sera un chasco

Yo le espero con muchas ganas y me encanto Alan Wake el ultimo juego de Remedy, pero no creo que sea un pepinazo vendeconsolas, no le veo superior a títulos como uncharted o tomb raider. Y espero equivocarme, aunk seguro que es un juegazo siendo como Alan Wake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Abr 2015, 22:30# 9
whitedog escribió:Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas

Sinciramente con tanto retraso... mas vale que hagan el mejor juego del mundo porque sino aunque sea bueno, sera un chasco

A esto me refiero, aunque sea complejo no pueden jugar con las ilusiones de la gente...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Abr 2015, 07:54# 10

Pues nada, otro para la saca

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad