Microsoft te deja opinar para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Jun 2014, 08:53# 11

Gracias por el aviso borochi, ya era hora de que pusieran un "buzón de sugerencias". Ahora solo queda esperar a que nos hagan caso. Si alguien pone alguna sugerencia que ponga también el enlace para votar todos los que estén de acuerdo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
11 Jun 2014, 10:58# 12

Yo he mirado solo por encima, y veo que la idea que yo tenía de mantener independiente el idioma de la consola, de la región, no era solo una fantasía mía, sino que está bastante demandado, aunque en diversos sitios.

En general, muchas de las más votadas me parecen peticiones razonables.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Jun 2014, 11:33# 13

Mi solicitud es poder escribir algo en el perfil y poder poner idiomas que hablas o regiones o algo para saber en que idioma dirigirte a la persona. Que todos no sabemos inglés. No se en la Xbox 360 eso ya estaba.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Jun 2014, 11:47# 14

Yo pediría ,reproducción de vídeo por usb ,que mi tv no tiene.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 14:18# 15
navija escribió:Yo pediría ,reproducción de vídeo por usb ,que mi tv no tiene.

Hazlo con el movil y de ahi mandas el streaming a la xbox
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Jun 2014, 15:00# 16

Pues yo volvería a poner los mensajes de voz. Por ej. Me parece un retroceso. Y pediría que saquen a la de ya un auricular por WiFi. Vamos que son cosas que ya estaban. Y las quitan ..

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 15:45# 17

Bueno, me acabo de comprar el adaptador por 20€ ahora que no hagan uno sin cables, que seria una putada tener que enganchar los cascos por el bluethoot, la libertad de eleccion esta bien, pero no me podria conformar a andar con un cablecito al mando siexiste una version sin ese cablecito.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Jun 2014, 19:03# 18

yo tengo muchas peticiones y todas posibles y asequibles para que las implementaran en Xbox one, pero no las voy a plantear ya que mi ingles es nulo.

Partys de 12 y poder hablar tambien con los de 360.

Juego cruzado entre one y 360.

Poder volver a poner nuestro, lema, BIO y ubicacion asi sabes contra quien juegas.

poder personalizar nuestras Dashboars con temas premium como en 360 y que sirvan las que ya tenemos de 360.

Retrocompativilidad aunque este creo que nunca sera posible ya que no les interesa y muchos mas como mensages de voz, tengo muchisimas ideas que si fueran escuchadas mejorarian enormemente el sistema de entretenimiento.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
11 Jun 2014, 19:23# 19

Creo que la petición que muchos queremos pedir es: devolvedme el dinero del Kinect xD

Aparte de eso, que nos den un poco más de cariño al sector penínsular, muchas veces tenemos un lag de cojones y parece que de momento no hacen nada para arreglarlo (hablo de FIFA, Forza, COD, etc...).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Jun 2014, 19:32# 20

El tema es que muchas de las cosas que se piden son cosas que teníamos ya en nuestras anteriores consolas y que aún no sé por que motivo las han quitado u olvidado tanto en XO como en PS4

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad