Microsoft te deja opinar para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Jun 2014, 20:03# 21
Guipuchi escribió:yo tengo muchas peticiones y todas posibles y asequibles para que las implementaran en Xbox one, pero no las voy a plantear ya que mi ingles es nulo.

Partys de 12 y poder hablar tambien con los de 360.

Juego cruzado entre one y 360.

Poder volver a poner nuestro, lema, BIO y ubicacion asi sabes contra quien juegas.

poder personalizar nuestras Dashboars con temas premium como en 360 y que sirvan las que ya tenemos de 360.

Retrocompativilidad aunque este creo que nunca sera posible ya que no les interesa y muchos mas como mensages de voz, tengo muchisimas ideas que si fueran escuchadas mejorarian enormemente el sistema de entretenimiento.


Estas están todas y yo ya he dado mi voto.

NexusVI Roy escribió:Creo que la petición que muchos queremos pedir es: devolvedme el dinero del Kinect xD

Aparte de eso, que nos den un poco más de cariño al sector penínsular, muchas veces tenemos un lag de cojones y parece que de momento no hacen nada para arreglarlo (hablo de FIFA, Forza, COD, etc...).


Lo del Kinect tiene muchas peticiones y lo de la península anímate a ponerla y yo te doy mi voto.

BeatdowNxMadriZ escribió:El tema es que muchas de las cosas que se piden son cosas que teníamos ya en nuestras anteriores consolas y que aún no sé por que motivo las han quitado u olvidado tanto en XO como en PS4


Es así curiosamente....

La verdad que animo a todos a entrar y dar votos a lo que realmente os guste y si no esta ponerlo y avisar ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad