Microsoft te deja opinar para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Jun 2014, 21:46# 1
Imagen

Xbox Feedback es una plataforma en línea con la que Microsoft espera que los usuarios dispongan sus opiniones sobre la máquina de nueva generación y las diferentes sugerencias que deberían tener en cuenta para mejorarla con futuras actualizaciones. La web, en inglés, permite subir esas opiniones y ruegos para ser sometidos a votación por parte de los seguidores de Xbox.

De momento hay más de 1500 mensajes, de entre los que se destacan, por ejemplo, un mensaje emergente que avise cuando queda poca batería, la posibilidad de escuchar música de fondo mientras se juega o añadir los mensajes de voz a los de texto. Las categorías de esos ruegos van desde las aplicaciones y los juegos a Kinect y Smartglass.

Microsoft, por su parte, ha realizado un vídeo en el que asegura que “los fans de Xbox no tienen problemas a la hora de hacernos llegar su opinión sobre Xbox y cómo hacerla mejor (…) ya sea desde el blog de Major Nelson, NeoGaf, Reddit, Twitter, foros o eventos en vivo, siempre escuchamos lo que tengan que decir”.



Vía | 3djuegos
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 22:03# 2

Excelente que tengan en cuenta la opinión de los que le dan de comer!! Por que el cliente siempre tiene la razon!! Gracias Borochi!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Jun 2014, 22:18# 3

Entre fanboys y haters pobres de los que lean esos comentarios... XD

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Jun 2014, 22:57# 4

A ver todos podemos poner propuestas. Lo que pasa es que todos votamos también y las que no se votan pues nada. Yo he votado por muchas interesantes ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Jun 2014, 23:12# 5

Muy muy buena iniciativa, aunque luego hagan lo que les de la gana pero la intención cuenta :lol:

Borochi antes dices en otro hilo que en la Wii se puede opinar y en xbox no y antes sale la noticia!!! jajajajaja Gracias por la info!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Jun 2014, 23:32# 6
Akira escribió:Muy muy buena iniciativa, aunque luego hagan lo que les de la gana pero la intención cuenta :lol:

Borochi antes dices en otro hilo que en la Wii se puede opinar y en xbox no y antes sale la noticia!!! jajajajaja Gracias por la info!


Se sigue sin poder opinar. Es una web externa a la consola. En Xbox 360 teníamos unas lineas de perfil en Xbox One ni eso. Como mucho te dejan poner de 5 a 1 estrella en el bazar. Muy pocas opciones de interactuar. Vamos que ni se de donde es la gente que juego no se puede mirar ni eso.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Jun 2014, 23:36# 7

Ya he puesto mi idea.... Votarme porfa XD

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -the-users

Pero unir las partys de One con 360 me parece una idea genial ^_^
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ne-players

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Jun 2014, 06:10# 8

Bueno algo es algo le hechare un ojo.
Yo recuerde hace un par de meses que Microsoft me envió un email que me enlazaba a una web de ellos donde me hicieron un test para ver mi opinión con todo lo relacionado a la One.
Supongo que será lo mismo

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Jun 2014, 07:02# 9
franjessjulen escribió:Bueno algo es algo le hechare un ojo.
Yo recuerde hace un par de meses que Microsoft me envió un email que me enlazaba a una web de ellos donde me hicieron un test para ver mi opinión con todo lo relacionado a la One.
Supongo que será lo mismo

Mosqueperros 4ever


No es así. Esto son propuestas de usuarios que votan usuarios. Si alguna gana muchos votos las tendrán en cuenta.

Es básico y funcional si la gente no trolea.

Atentamente Borochi ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Jun 2014, 07:13# 10

A pues esta muy bien entonces

Mosqueperros 4ever

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad