[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Ene 2014, 14:12# 281
Akuario escribió:Buenas, como sabéis he estado un poco desconectado estos días por el tema de las fiestas y tal jeje a ver si encuentro un hueco después de Reyes para ponerme más a tope.

Lo primero de todo felicitar y dar mi enhorabuena al ganador del torneo, enhorabuena Tito, campeón!! y al resto de participantes daros las gracias por participar ;) en breves pondré el medallero y dará comienzo las inscripciones para el 3er Torneo FIFA XOF jeje

Además quería comentar la polémica surgida aquí. Yo no creo que sea mala este debate, muy al contrario, me gusta escuchar opiniones enfrentadas (siempre con respeto) ya que así es como realmente aprendemos y nos hacemos mejores personas, sea sobre lo que sea el tema a discutir, en este caso sobre la forma de jugar del FIFA, que es de lo que va el torneo y por tanto viene a cuento.

Me gustaría darle un toquecito a Tito, al igual que se lo di a markusfm en su momento, él sabe que no ha sido acertada su respuesta y así lo ha dejado ver después. Está claro que no tenemos por qué pensar igual, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás aunque nos puedan parecer equivocadas.

Yo ya expuse mi opinión a MarkusFM sobre el asunto, pero después de ver que Flacco piensa de forma parecida, me gustaría indagar un poco en el tema, yo posiblemente caigo mucho en el juego vertical de balones aereos al hueco, pero sí que me gustaría aprender un poco más el juego del que habláis, me pasa como a Coca, hay partidos que los empiezo con mucho L2, mucho toque, etc. pero al final si son importantes me pongo más nervioso y juego más vertical, aprovechando la velocidad de mis jugadores y colgando mucho. No se si os referís sobre todo a ese estilo de juego, más pausado, con más regate, etc.

Por otro lado me gustaría que me dieráis una posible solución MarkusFM y Flacco, si la conocéis, para poder mejorar el torneo siguiente, y qué medidas os gustaría tomar. Lo digo porque yo desde luego desconozco que haya alguna manera para poder evitar ese juego del que habláis, pero si la hay la podemos debatir e intentar que el torneo siguiente sea mejor y os guste más a todos.

Bueno un saludo, voy a poner el medallero y a comenzar un nuevo hilo para las inscripciones del siguiente torneo! :)



Buenas, qué decir que este gesto te honra,y se agradece la comprensión e interés que has mostrado.
La solución es imposible,porque no se puede evitar que es un fallo que tiene el juego y la gente se aprovecha de él, y obviamente, gente que quiere ganar a toda costa se dedica todo el partido a buscar o bien la banda o el pase elevado al hueco (incluso en el borde del área y teniendo más factible un pase raso,la gente conoce el fallo). Simplemente intentando jugar a fútbol, que no digo que no se haga un pase así en todo el partido,ni un centro, hay jugadas que se construyen bien y se puede acabar en centro, por supuesto,pero simplemente si la gente se centrara en disfrutar al máximo el juego y no aprovecharse de los fallos se podría jugar, porque como ya dije antes, el 90% de gente contra la que juego es todo el rato lo mismo,y obviamente,se hace extremadamente aburrido,sobretodo la pelea contra algo indefendible como es un fallo del juego.
¿Solución? Aunque haya poca gente yo ya me he pasado a jugar en manual,y una vez pruebas jugar en manual los partidos en automático se te hacen insoportables. La crítica,de verdad,va sobretodo hacia el juego,simplemente con un balanceado de los centros y pases elevados y quitar todas esas falsedades de rebotes o esos partidos en que el portero no para nada,sería un juego sensacional. ¿Por qué? Porque la gente no abusaría constantemente de esos fallos (que respeto que alguien quiera ganar a toda costa,pero no comprendo gastarse 500€ y el juego,una consola de nueva generación,etc,si lo que te importa es ganar a toda costa te pones la mega drive,el international superstar soccer y a meter todos los goles de la misma forma).
Como dije al principio,agradecerte mucho el gesto y el interés,y darte la enhorabuena como administrador del foro.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
05 Ene 2014, 21:47# 282

Buenas a todos yo al decir lo d llorones no quería insultar, alomejor no use el término adecuado. Pido disculpas aúnque no este desacuerdo con ellos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
11 Ene 2014, 19:59# 283

Muchas gracias a los dos por dejar claro este tema ;)

Flacco, muchas gracias por ayudarme a comprenderlo mejor. Desgraciadamente si no es posible solucionarlo deberemos seguir de la misma forma. Yo se que no todos podemos estar contentos pero hago lo que puedo, si el juego fuera más configurable, pero fíjate que ni siquiera podemos jugar prórroga y penaltis... en fin. Os espero en el tercer torneo ok?

Otra cosa que podemos hacer es crear un torneo alternativo en MANUAL. Qué os parece? Si hay unos cuantos interesados podemos hacer el Primer Torneo FIFA XOF en Manual. Decidme algo

EDITO:

Cierro este tema para no mezclarlo con el hilo del tercer torneo y que la gente no se líe. Pero quien quiera hablando sobre este tema puede seguir haciéndolo aquí: http://www.xboxoneforos.com/campeonatos/3er-torneo-fifa-14-inscripciones-t696.html Si algo se puede mejorar siempre podemos intentarlo, así que ya me diréis ;)

Un saludo!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad