[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Dic 2013, 00:15# 241

Bueno al final quede con 3 puntos, así que no esta mal.(Ya se que los 3 puntos es del partido que no eche xD)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
27 Dic 2013, 14:48# 242

Acabo de enviar el siguiente MP a todos los participantes ya que solo quedan 2 días para terminar el torneo:

Texto citado
Buenas chicos,

Os recuerdo que mañana sábado a las 24h se acaba el plazo para jugar las semifinales y la final. Quien no haya jugado al finalizar el plazo será eliminado y por consecuente, se darán dos días más para que las personas eliminadas en la anterior ronda puedan jugar su correspondiente partido.

Es decir, por poner un ejemplo. Si Tito28850 no se presenta a su partido y queda eliminado, será Coca quien tenga opción a disputar la semifinal, ya que Tito28850 le eliminó en la anterior ronda de cuartos.

Bueno, espero que no haya que llegar a esto y se juegue el torneo con normalidad, pero quería dejar esto claro antes de que pueda ocurrir y luego haya problemas jeje

Saludos a todos! y suerte! :punk:

PD: Una vez que acabe el torneo Tito comenzará la Liga y además yo abriré las inscripciones para el tercer torneo que se disputará a mediados o finales de Enero.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 3
27 Dic 2013, 14:50# 243

Sí,yo espero jugar esta noche con tito la semifinal,anoche él no pudo y yo no podía hoy a última hora de la mañana.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
27 Dic 2013, 16:14# 244

yo estoy esperando respuesta de esteban,

un saludo .

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
27 Dic 2013, 19:29# 245

Yo tenia que jugar con kamdy pero no se nada de el

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
27 Dic 2013, 20:09# 246

Tito28850 3 - 2 x5Xflaccox5X

Partidazooooo impresionante

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
27 Dic 2013, 23:54# 247
lovelydavisss escribió:buenas yo ando un poco liao y solo conecto de noche ,

esteban cuand puedes quedar pa jugar? ya me cuentas, un saludo :thanks:

Buenas! Yo siempre suelo estar por la noche y al mediodía. Osea que cuando tú me digas lo jugamos okei? Cuidate!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
27 Dic 2013, 23:55# 248
lovelydavisss escribió:buenas yo ando un poco liao y solo conecto de noche ,

esteban cuand puedes quedar pa jugar? ya me cuentas, un saludo :thanks:

Buenas! Yo siempre suelo estar por la noche y al mediodía. Osea que cuando tú me digas lo jugamos okei? Cuidate!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 6
28 Dic 2013, 16:30# 249
Akuario escribió:Yo creo que está genial que cada uno exponga sus argumentos Markus, es lo bonito de los foros, poder expresar lo que pensamos libremente mientras no ofendamos a nadie, ya que yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión pero también de saber tener mano izquierda y mantener el buen rollo.

Yo respeto tu opinión, faltaría más, pero en mi opinión, creo que no has tenido mucho tacto a la hora de expresarte, ya que puede que SrEsteban se sienta ofendido porque si te fijas en tus comentarios, realmente estás diciendo que tú eres mejor y que él ha ganado por suerte, y eso, aunque sea cierto, te retrata de una manera un poco fea, pero vamos, yo no he visto el partido y puede que sea así, no lo se.

Pero bueno, a lo que yo voy es a lo siguiente. Partiendo de que puede que tengas razón y de que Esteban haya ganado por suerte, no te discuto nada de eso, que conste, me gustaría comentarte que la suerte tiene mucha importancia en los torneos a un solo partido y que es un factor que deberías saber que estaba ahí antes de empezar, pero en cualquier torneo, ya sea el nuestro de FIFA 14 o el del propio Mundial oficial de la FIFA 2014 que será en verano. De hecho es lo bonito de los torneos, que pueden pasar muchas cosas, y que el pequeño puede ganar al grande a un solo partido, a diferencia de las ligas, que son menos apasionantes en ese sentido, pero que realmente suele ganar el jugador más estable.

Y por último comentarte que en las reglas no hay nada sobre el estilo de juego de cada uno, y yo pienso que también es lo bonito del fútbol, la estrategia de cada uno, que plantea el partido de una o de otra manera. Fíjate como le jugó el Osasuna al Madrid el otro día. Yo jugué con Esteban en la liguilla, quedamos 2 - 2 y en ese partido me lo pasé muy bien, estuvo muy equilibrado. Pero por lo que cuentas él jugó contigo de forma muy vertical, él eligió esa forma y le fue bien. No se, desde mi punto de vista lo que importan son los goles, jugamos para divertirnos, pero al ser un torneo, también para ganar.

Hay que respetar el estilo de juego de cada uno, sea como sea, incluso si un jugador le gusta mucho el fútbol italiano y quiere jugar al catenaccio con 5 defensas puede hacerlo, aunque a mi también me parezca super aburrido, pero repito, es lo bonito del fútbol. Es tan solo mi opinión.

Un saludo y espero verte en la Liga que está preparando Tito, que seguro que te va a gustar más. A algunos les gustan más los torneos, a otros las ligas, es normal.

Y olvidaros de malos rollos si los hubiera y pasarlo bien esta noche, que esto solo es un juego y es navidad jeje. Feliz Navidad!

:cheers::cheers:


Cada uno que juegue como quiera es correcto, no obstante, segun decis, si yo meto gol primero, como mi estilo es posesion, me quedo en mi campo dando pases en defensa, no es un trampa ni un cheto ni un bug...pero...es etico?

Solo digo que esto es un simulador de fubol, y los que jugamos es para jugar al futbol!! A mi...en partidas igualadas, me han llegado a intentar 54 pases elevados, y me han metido 6 goles de 7 cuelgues...no es cuestión de ganar o perder...es de intentar jugar al futbol y no utilizar todos los fallos del juego para meter goles de esa manera.

Estoy seguro que Esteban, si no se hibiera centrado en hacer todo el rato lo mismo, me hubiera ganado de mas goles, pero me hubiera DIVERTIDO.

Y si no mirad opiniones, que es que igual soy un picado o un mal perdedor, la ley del minimo esfuerzo y de ganar como sea, siendo esto una consola para divertirse y sin estar remunerado, se sale de mi entender UTILIZAR UN BUCLE DE JUGADAS, como si esto fuera la Mega Drive.

Ni estoy ofendido, ni espero ofender que esto es un juego y es para divertirse.

P.D. Si me importara lo mas minimo ganar o perder, tendría que haber pasado yo de ronda, ya que empatamos a uno, y segun las normas hay gol de oro, y el primer en marcar gol en el segundo partido fui yo.

Un saludo a todos, y espero que entendais el objetivo del mensaje.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariox5xFLACCOx5x
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 6
28 Dic 2013, 16:38# 250
SrEsteban1992 escribió:Muy buenas noches gente! A ver, lo primero de todo es pedir perdón por este pitote que se ha montado por mi comentario. Markus si te has sentido ofendido porque haya puesto en el foro algo pido disculpas, pero no puedes criticar el modo de juego que tenga tu rival, juegue colgando balones, centrando, tocando rápido, con los 11 jugadores defendiendo sin abrir un hueco o abriendo huecos por doquier. Cada uno tenemos diferentes formas de juego, empleamos diferentes tácticas para ganar a nuestro rival y no por ello se menosprecia el modo de juego.
Estoy aquí para pasármelo bien y para que los demás se lo pasen de lujo, no para generar polémica.
Perdonad los del foro por la polémica en serio.
FELIZ NAVIDAD A TODOS XBOXNEROS!!!!


Ya explico mi opinion, a partir de ahora, segun mi estilo, si me adelanto en el marcador y guiandome por mi ESTILO, el rival no volvera a tocar el balon... :D

Que ofensas por dios, ni mucho menos, si esto es un juego, y hay que buscarle la gracia jajajaja

Feliz navidad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad