[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 6
29 Dic 2013, 13:31# 261
tito28850 escribió:
x5xFLACCOx5x escribió:
tito28850 escribió:Tito28850 3 - 2 x5Xflaccox5X

Partidazooooo impresionante


Primero quiero comentar que este comentario para nada va a malas,sino que va con el fin de expresar mi opinión. ¿Partidazo? Un partido en el que sabiendo que me van a hacer 10000 intentos de paredes y pases elevados y buscar centros, saco 5 defensas a ver si es posible defender ese cheto del juego con el que te juega casi todo el mundo,tanto en el Ultimate, como en partidas igualadas y por desgracia,hasta en estas ligas que se supone que venimos a pasarlo bien y que se supone que nos gusta el fútbol y queremos un simulador de fútbol y jugar buenos partidos. Como ya se ha visto,ni así se puede frenar el cheto, ya que lo mismo tu defensa intercepta y el balón se le queda muerto al delantero,como que lo mismo el defensa salta y en vez de dar al balón se desploma.
Para mí,el partido es de todo menos partidazo, una lucha constante contra un fallo del juego y sin poder jugar a FÚTBOL, porque sabes que te lo van a hacer una y otra y otra vez, y es una pena que no me dediqué a contar la cantidad de veces que se intentó ir hacia la banda a buscar el centro y la de veces que hubo pase elevado,porque el nº habría sido impresionante.

Como he dicho al principio,el comentario no va nada a malas,de hecho he contestado hoy porque el otro día en caliente posiblemente habría dicho algo incorrecto,simplemente pongo esta opinión para que más de uno recapacite,si de verdad le va a merecer la pena jugar a hacer lo mismo que todo el mundo,que es buscarle el fallo al juego,ganar a toda costa,o si de lo contrario prefiere intentar divertirse y ganar sin usar este tipo de artimañas.

Finalizo pues diciendo que ni estoy enfadado ni molesto,pero como algunos ya han expresado aquí sus opiniones quería hacerlo también. Un saludo.



Me kedo Loko macho. Tus dos goles han sido de pared, tu eres bueno y tendré k intentar marcar gol digo yo no se. Me hace gracia eso de k no escribes a malas. Para mi fue un partidazo pudo ganar cualquiera, gane yo tuve suerte pues nada. Pero no entiendo k la gente pierda y luego lloré



Efectivamente, la gente cuando opina sobre un juego y sobre algo que todo el mundo sabe y que es obvio y encima hay que leer cosas como que es " mi estilo" y similares, y al menos con educacion y respeto lo toleramos, a sabiendas de que ques licito jugar asi, pero como bien dije tambien lo es meter un gol y tocar en tu campo...te permites el lujo de faltar el respeto llamando a la gente llorona.

Contesto porque me siento aludido por tu comentario, que ya sobrepasa la opinión y entra en el desprecio a las opiniones de los demas, catalogando de LLORON, lo que te convierte en alguién que según mi parecer no deberia formar parte de un foro de OPINION.

En un caso así, deberias ser expulsado por faltar al respeto a las opiniones de otros usuarios, de no ser asi, te animo a que te retractes de tal calificativo a las personas que opinamos, ya sea de un juego tan pesimo como es FIFA 14, o de si estamos de acuerdo sobre las vacunas a los monos vizcos andorranos.

Como entenderas, no tengo ni la mas remota idea de tu partido, pero desde aquí te pido una disculpa, de lo contrario como es natural, no voy a compartir foro, con alguién fascista y despota, que cataloga a los demas de algo por expresar su opinion.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: x5xFLACCOx5x
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
29 Dic 2013, 13:49# 262

Jajaja como están las cabezas macho...para el proximo torneo en las normas poner tb el estilo de juego q tenemos q hacer para q la gente no se cabré!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Dic 2013, 14:23# 263

Markus fm mi único consejo es que se la devuelvas en otro torneo jajaja :P .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
29 Dic 2013, 14:31# 264

Jajaja opino lo mismo que coca xDD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 3
29 Dic 2013, 14:43# 265
tito28850 escribió:
x5xFLACCOx5x escribió:
tito28850 escribió:Tito28850 3 - 2 x5Xflaccox5X

Partidazooooo impresionante


Primero quiero comentar que este comentario para nada va a malas,sino que va con el fin de expresar mi opinión. ¿Partidazo? Un partido en el que sabiendo que me van a hacer 10000 intentos de paredes y pases elevados y buscar centros, saco 5 defensas a ver si es posible defender ese cheto del juego con el que te juega casi todo el mundo,tanto en el Ultimate, como en partidas igualadas y por desgracia,hasta en estas ligas que se supone que venimos a pasarlo bien y que se supone que nos gusta el fútbol y queremos un simulador de fútbol y jugar buenos partidos. Como ya se ha visto,ni así se puede frenar el cheto, ya que lo mismo tu defensa intercepta y el balón se le queda muerto al delantero,como que lo mismo el defensa salta y en vez de dar al balón se desploma.
Para mí,el partido es de todo menos partidazo, una lucha constante contra un fallo del juego y sin poder jugar a FÚTBOL, porque sabes que te lo van a hacer una y otra y otra vez, y es una pena que no me dediqué a contar la cantidad de veces que se intentó ir hacia la banda a buscar el centro y la de veces que hubo pase elevado,porque el nº habría sido impresionante.

Como he dicho al principio,el comentario no va nada a malas,de hecho he contestado hoy porque el otro día en caliente posiblemente habría dicho algo incorrecto,simplemente pongo esta opinión para que más de uno recapacite,si de verdad le va a merecer la pena jugar a hacer lo mismo que todo el mundo,que es buscarle el fallo al juego,ganar a toda costa,o si de lo contrario prefiere intentar divertirse y ganar sin usar este tipo de artimañas.

Finalizo pues diciendo que ni estoy enfadado ni molesto,pero como algunos ya han expresado aquí sus opiniones quería hacerlo también. Un saludo.



Me kedo Loko macho. Tus dos goles han sido de pared, tu eres bueno y tendré k intentar marcar gol digo yo no se. Me hace gracia eso de k no escribes a malas. Para mi fue un partidazo pudo ganar cualquiera, gane yo tuve suerte pues nada. Pero no entiendo k la gente pierda y luego lloré



¿Perdona? Control,giro,y pared por abajo,no pase chetado elevado al hueco por arriba. Obviamente si lees mi mensaje no va nada a malas, el tuyo ya es otra cosa, lo de llorar..¿Por un juego? jaja,el día que eso pase dejo de jugar a la consola. Y nada,que no pasa nada,que como tú juega el 99'9% de gente,no hay problema,y que soy bueno...pues no creo,aquí es bueno el que más sabe aprovechar esos fallos del juego.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 6
29 Dic 2013, 14:45# 266

Que devuelva el que? Si ni he jugado con el, pero bueno, COCA, tu como moderador vas a consentir el menosprecio?

Esta mejor visto el insulto que la opinion? Decidme para no volver a abrir esta web.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
29 Dic 2013, 14:54# 267

Bueno chavales, esto se acaba aqui. Deciros a todos que el tema de como juega cada uno es personal, desde la moderacion no podemos controlar esto, pero no queremos que los piques vayan al terreno personal ni nada por el estilo. Por lo que no permitirimos ningun mensaje mas sobre este tema.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 3
29 Dic 2013, 15:14# 268
El prada escribió:Jajaja como están las cabezas macho...para el proximo torneo en las normas poner tb el estilo de juego q tenemos q hacer para q la gente no se cabré!


En ningun momento me he referido a que la gente cambie el estilo,simplemente,como foro de opinión y en cuanto al juego que nos referimos,creo que no estaba de más el comentarlo,ya que definir como partidazo un bucle de pases elevados y centros contra mi defensa de 5 jugadores del Barça,que duele la vista y todo tener que jugar así para minimizar el abuso de un fallo del juego, no lo vi normal y por eso comenté,además dejando pasar un par de días,relajadamente, y lo que me encuentro es que me replican diciendome llorón,cosa que no se debería consentir y como he dicho antes,es un juego,una consola,me la suda mucho ganar o perder, y el día que eso me supere (que muchos golpes en la cabeza me debo dar para que suceda) nadie podrá decirme llorón porque directamente no me compraré una consola, ni un juego ni nada.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
29 Dic 2013, 15:41# 269

Buenas a todos!!

Se supone que los torneos se juegan para pasar un buen rato y competir, bajo mi punto de vista el que se vaya a enfadar por perder o por el azar que siempre es un componente importante en el fifa, que no participe.
No entiendo tanto pique, por favor que ya somos todos mayorcitos, a ver si todas estas cosas no volvemos a leerlas en otros torneos.

Saludos a todos

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
29 Dic 2013, 15:46# 270

No me keria referir llorar en Tono despectivo. No voy a comentar nada, creo que es mejor dejarlo y seguir disfrutando del foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad