[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Dic 2013, 15:57# 271
markusfm escribió:Que devuelva el que? Si ni he jugado con el, pero bueno, COCA, tu como moderador vas a consentir el menosprecio?

Esta mejor visto el insulto que la opinion? Decidme para no volver a abrir esta web.


Yo como moderador no admito el menosprecio , ni veo bien la gente que llama llorones a otros sabiendo que puede crear polémica , cosa que va en contra del ambiente que queremos tener en el foro como tampoco me parece correcto la gente que se ampara en la libertad de expresión para justificar una derrota menospreciando la forma de jugar del rival . y a tu alusión he de decirte que he intentado ser imparcial y os he animado a que participeis en los siguientes torneos para cogeros la revancha en vez de habernos cerrado el hilo .

En mi opinión deberíais ser todos mejores ganadores y mejores perdedores .
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaSrEsteban1992
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
29 Dic 2013, 16:35# 272

+100 para Coca, totalmente correcto

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
29 Dic 2013, 22:20# 273

TiT28850 3 - Sr Esteban1992 1

Partido impresionante. Merecido ganador DE VERDAD. Muy grande!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
30 Dic 2013, 01:25# 274
SrEsteban1992 escribió:TiT28850 3 - Sr Esteban1992 1

Partido impresionante. Merecido ganador DE VERDAD. Muy grande!


Gran partido. Buen jugado tío
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Dic 2013, 05:56# 275

Apuntame para el siguiente o para este si hay tiempo...alexmotion86...real madrid

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
02 Ene 2014, 08:33# 276

Me inscribo para el nuevo torneo

Gamertag: xXParraTibu28Xx - ManUTD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Ene 2014, 10:57# 277

Bueno ya veo que os falta poco para acabar, ya mismo empezamos la liga. Suerte a todos haber quien es el campeon

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
02 Ene 2014, 11:28# 278

Yo de ultimo no pasare xDD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Ene 2014, 01:39# 279

Buenas, como sabéis he estado un poco desconectado estos días por el tema de las fiestas y tal jeje a ver si encuentro un hueco después de Reyes para ponerme más a tope.

Lo primero de todo felicitar y dar mi enhorabuena al ganador del torneo, enhorabuena Tito, campeón!! y al resto de participantes daros las gracias por participar ;) en breves pondré el medallero y dará comienzo las inscripciones para el 3er Torneo FIFA XOF jeje

Además quería comentar la polémica surgida aquí. Yo no creo que sea mala este debate, muy al contrario, me gusta escuchar opiniones enfrentadas (siempre con respeto) ya que así es como realmente aprendemos y nos hacemos mejores personas, sea sobre lo que sea el tema a discutir, en este caso sobre la forma de jugar del FIFA, que es de lo que va el torneo y por tanto viene a cuento.

Me gustaría darle un toquecito a Tito, al igual que se lo di a markusfm en su momento, él sabe que no ha sido acertada su respuesta y así lo ha dejado ver después. Está claro que no tenemos por qué pensar igual, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás aunque nos puedan parecer equivocadas.

Yo ya expuse mi opinión a MarkusFM sobre el asunto, pero después de ver que Flacco piensa de forma parecida, me gustaría indagar un poco en el tema, yo posiblemente caigo mucho en el juego vertical de balones aereos al hueco, pero sí que me gustaría aprender un poco más el juego del que habláis, me pasa como a Coca, hay partidos que los empiezo con mucho L2, mucho toque, etc. pero al final si son importantes me pongo más nervioso y juego más vertical, aprovechando la velocidad de mis jugadores y colgando mucho. No se si os referís sobre todo a ese estilo de juego, más pausado, con más regate, etc.

Por otro lado me gustaría que me dieráis una posible solución MarkusFM y Flacco, si la conocéis, para poder mejorar el torneo siguiente, y qué medidas os gustaría tomar. Lo digo porque yo desde luego desconozco que haya alguna manera para poder evitar ese juego del que habláis, pero si la hay la podemos debatir e intentar que el torneo siguiente sea mejor y os guste más a todos.

Bueno un saludo, voy a poner el medallero y a comenzar un nuevo hilo para las inscripciones del siguiente torneo! :)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Ene 2014, 01:55# 280
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad