(Tutorial) Abrir Puertos para Jugar Online en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Dic 2013, 20:10# 41

Bueno al fin consegui abrir los put.... puertos. Haber si ya no me da mas problemas el fifa. :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Ene 2014, 05:13# 42

Según ya había abierto mi nat y hace rato revisé y seguía en estricto :/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Ene 2014, 02:49# 43
franjessjulen escribió:Bueno al fin consegui abrir los put.... puertos. Haber si ya no me da mas problemas el fifa. :punk:


Bien! Me alegro tío, espero que no te de más problemas jeje
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Ene 2014, 02:52# 44
El Erre escribió:Según ya había abierto mi nat y hace rato revisé y seguía en estricto :/


Sent from my iPhone using Tapatalk


Eso puede deberse a que tienes una IP dinámica en tu red local por el DHCP del router. Lo que debes hacer es asegurarte que la IP de la consola no ha cambiado, ponerla manual como indico en el tuto, ya que los puertos los abres para una dirección IP y si reinicias el router o la XBox y no la tienes configurada manualmente, entonces cambiará la IP de la consola y no habrá servido de nada abrir los puesrtos a esa IP, no se si me explico...

En resumen, asegurate de que la IP de la consola está puesta en manual, por ejemplo la 192.168.1.100 que pongo de ejemplo, u otra que consideres oportuna ;) Ya me cuentas, no te des por vencido tío que entre todos te ayudamos y lo acabamos sacando como con Pichu y Frances, saludos!! :weight::cheers:
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Ene 2014, 07:16# 45

Vaya como lo sabes, Erre ten paciencia a mi me costo pero al final lo hice. Y ahora ningún problema. Gracias a Akuario y su tuto

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Ene 2014, 09:58# 46

Yo como para esas cosas soy muy torpe llame a mi servidor de internet y les dije que o me lo hacían ellos o me daba de baja y a los 30 segundos la tenía abierta

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
04 Ene 2014, 11:20# 47

Yo la tengo abierta y me deja unirme con todos menod con tito parece que nuestras one se rechazan o algo xD

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Ene 2014, 12:42# 48

No se quieren y no quieren jugar jajajajajaj
Ahora en serio a mi me fallaba con tito antes de abrir los puertos. Haber si vuelvo a probar con el y comento

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
07 Ene 2014, 04:29# 49
Akuario escribió:
El Erre escribió:Según ya había abierto mi nat y hace rato revisé y seguía en estricto :/


Sent from my iPhone using Tapatalk


Eso puede deberse a que tienes una IP dinámica en tu red local por el DHCP del router. Lo que debes hacer es asegurarte que la IP de la consola no ha cambiado, ponerla manual como indico en el tuto, ya que los puertos los abres para una dirección IP y si reinicias el router o la XBox y no la tienes configurada manualmente, entonces cambiará la IP de la consola y no habrá servido de nada abrir los puesrtos a esa IP, no se si me explico...

En resumen, asegurate de que la IP de la consola está puesta en manual, por ejemplo la 192.168.1.100 que pongo de ejemplo, u otra que consideres oportuna ;) Ya me cuentas, no te des por vencido tío que entre todos te ayudamos y lo acabamos sacando como con Pichu y Frances, saludos!! :weight::cheers:



Segun yo se la asigne estatica
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Ene 2014, 21:04# 50

Has llamado a tu compañía haber que te dicen.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad