Xbox Live podría abrir sus puertas a iOS y Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
04 Mar 2014, 03:25# 1
Imagen


Microsoft podría redefinir por completo el concepto de Xbox Live. Fuentes ligadas a la compañía aseguran que ésta desea abrir las puertas de este servicio a cualquier desarrolladora y dispositivo del mercado, ya sea iOS o Android. ¿Se convertirá Xbox Live en un servicio multiplataforma?
Las consecuencias serían muy beneficiosas para los jugadores pues además de compartir sus logros y listado de amigos con un dispositivo de Windows Phone, también podrían hacerlo con un iPhone o un móvil Android. De acuerdo con los informantes del medio TheVerge, Microsoft estaría construyendo “un sistema de código abierto extensible a otras plataformas como Windows Store, Windows Phone, iOS y Android”.
No sabemos si esta idea llegará a materializarse algún día pero desde luego es el tipo de prestaciones que espera un jugador. Además de reforzar y abrir el ecosistema, permitiría a la compañía atraer la mirada de las desarrolladoras independientes, que tradicionalmente se han mostrado reticentes a llevar sus juegos a Xbox dado el elevado número de requisitos que la compañía exigía.
Con una maniobra de este tipo, los de Redmond recuperarían el camino perdido pues, entendemos, facilitaría mucho las cosas a las desarrolladoras, lo que en consecuencia se traduciría en un aumento considerable del catálogo de juegos compatibles con este servicio.
En el caso de Xbox One, Microsoft sigue luchando por atraer la mirada de la escena independiente. Está bien tener juegos como Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 o Titanfall, pero también queremos tener juegos Free to Play, arcades, retro o aventuras que se sitúen a medio camino entre los juegos Triple A y los 'low cost'.
Estaremos al tanto de ésta información, a la espera de futuros movimientos por parte de Microsoft. Como sabéis, se espera un E3 2014 movidito, repleto de grandes anuncios. ¿Cambiarán también el modelo de Xbox Live? ¿Será el primer gran anuncio tras el cambio de mando de la compañía?


Vía GamerZona
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
04 Mar 2014, 03:34# 2

En lo personal me parecería una idea genial ya que yo desarrollé con un par de amigos más un juego para ios y me encantaría poder verlo llegar al xbox.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 08:13# 3

Genial!!! Todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Mar 2014, 08:14# 4

Ya te digo. Renovar o morir. Ahí que ir evolucionado

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
04 Mar 2014, 08:52# 5

Pues, a la vanguardia del mundo de los videojuegos, y el dia a dia de las versiones de juegos para smartphones...creo que seria un negocio harto rentable el acuerdo entre Microsoft y algun estudio puntero en el mundo del movil, como por ejemplo
GAMELOFT.Cada dia salen juegos mejores, mas complejos, y en algun caso que parece increible que un movil los consiga mover.Ademas, imaginemos por un momento ke la plataforma para unir IOS & Android, sea MS.
Esperemos que no solo sea un rumor y se pongan manos a la obra.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 09:32# 6

Ami me huele que esto va encaminado a una noticia de Akira, de hace tiempo, que hablaba de un xboxphone, si es así y si es el modelo que vi de prototipo se ve guapísimo. De hecho tenia las mismas espeficaciones que el Xperia Z1 pero ya les digo era un rumor nada confirmado por xbox o MS.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad