Microsoft explica porqué la Xbox One no triunfa en Japón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Ene 2014, 00:06# 11
Guipuchi escribió:Si microsoft quiere vender consolas en japon lo tendrian facil si me hicieran caso.

El truco seria sacar algunos exclusivos juegos de esos de lucha por turnos con mil magias y otros mil personajes y vereis como venden, jaja que poca idea de lo que es el marketing tienen, si me hicieran caso a mi se forrarian mas todabia.

Que recuperen un clasico como los Guerreros del Zodiaco o algo asi actualizandolo un poco y ya verian si venden.


El marketing en japon no funciona como en españa creeme...
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 07:29# 12

Pues es obvio que japón es un mercado difícil para algo americano pero vamos, con algunas exclusivas que gusten al estilo de gaming asiático tiene para poder salir a flote.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
19 Ene 2014, 22:10# 13
Guipuchi escribió:Si microsoft quiere vender consolas en japon lo tendrian facil si me hicieran caso.

El truco seria sacar algunos exclusivos juegos de esos de lucha por turnos con mil magias y otros mil personajes y vereis como venden, jaja que poca idea de lo que es el marketing tienen, si me hicieran caso a mi se forrarian mas todabia.


Es que lo han hecho, 360 tiene un catalogo de juegos japoneses brutal en comparacion con las ventas de la consola en ese pais. Ha tenido una ración en sus primeros años de JRPG de cantidad y calidad, juegos tipo idolmaster que en japon venden tela, monster hunter, juego exclusivos de cave, mistwalker, etc, etc, etc. No solo eso, el precio de la consola en japon esta muchisimo mas barato en comparacion que en europa o EEUU y las ofertas y el dinero invertido en maketing ha sido bastante. Aun asi, 360 solo ha podido vender 1.6 millones de unidades en japon, aunque son tres veces mas que la xbox original.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Ene 2014, 02:06# 14

Una variedad de juegos exclusivos al gusto de ellos seria un buen marketing pero hay una barrera insalvable para todos los productos de occidente llamese xbox o seat ibiza y es que por eso son la economia mas potente del mundo porque primero consumen de sus productos y si no lo tienen es cuando miran fuera no como el resto del mundo que lo compramos todo extranjero en vez del producto nacional, esa es su cultura y les funciona por eso sony siempre barrera a microsoft alli.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 23:50# 15
Guipuchi escribió:Una variedad de juegos exclusivos al gusto de ellos seria un buen marketing pero hay una barrera insalvable para todos los productos de occidente llamese xbox o seat ibiza y es que por eso son la economia mas potente del mundo porque primero consumen de sus productos y si no lo tienen es cuando miran fuera no como el resto del mundo que lo compramos todo extranjero en vez del producto nacional, esa es su cultura y les funciona por eso sony siempre barrera a microsoft alli.


Eso sin lugar a dudas deberíamos de aprender pero es difícil más estando en México mágico


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad