Microsoft explica su nueva política de privacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Nov 2013, 11:40# 1
Imagen

Microsoft ha publicado su política de privacidad respecto a la Xbox One y al nuevo Kinect 2 y detalla que la información utilizada para acceder al sistema será almacenada en forma de códigos numéricos imposibles de asociar a una persona concreta. También explican que las medidas de tu cuerpo para representar las articulaciones "se almacenan temporalmente en la memoria de la consola durante la sesión de juego y posteriormente se destruyen cuando finalizas dicha sesión".

Parte de la información recogida por Kinect y Xbox One sí se almacena en el disco duro de manera permanente, pero podrás acceder al sistema y borrar los datos si vas a vender o prestar tu consola y no quieres dar esa información.

Respecto al micrófono de Kinect Microsoft asegura que solo puede "supervisar estas comunicaciones en la medida en que lo permita la ley. No podemos supervisar la totalidad del Servicio ni tenemos intención de hacerlo. El usuario comprende que otras personas pueden grabar y usar estas comunicaciones. Las comunicaciones en sesiones de juego activas también pueden retransmitirse a terceros". También aclaran que "Xbox no escucha las llamadas de Skype".

Para leer el texto completo de la Declaración de Privacidad de Xbox pincha aquí

Vía | engadget.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad