Xbox One mucho mas barata en Japon.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 May 2014, 16:40# 1
Con Kinect costará 49 980 yenes (359,60 euros) y sin el periférico la cifra será de 39 980 yenes (287,64 euros)


Imagen


Microsoft ha anunciado oficialmente lo que costará adquirir una Xbox One en Japón a partir del 4 de septiembre, dia en el que esta prevista su salida.

Los videojuegos del lanzamiento que la acompararan serán: Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, y Ryse: Son of Rome. A su vez, varias dsitribuidoras han confirmado que distribuirán diversos títulos en el país, entre los que estaran Tom Raider Definitive Edition, Murdered: Soul Suspect, Thief y Call of Duty: Ghosts.

Tambien se lanzara en otros paises europeos como Dinamarca, Suiza, Noruega y Bélgica; aparte del ya mencionado Japón, y de los gigantes emergentes como Rusia y China.
Última edición por Guipuchi el 27 May 2014, 16:41, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 May 2014, 16:41# 2

Me parece muy mal que para tener que entrar en ese mercado les pongan el precio que tendremos nosotros dentro de 5 años.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 May 2014, 16:53# 3

Pues yo creo k como las piezas serán de alli, es posible que las ensamblen allí directamente y se ahorren la exportación. Abaratan costes y de paso revientan el mercado rebajando el precio. Aunque seguramente estaré equivocado jajaja

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad