Estás en: Xbox one en Japon

Xbox one en Japon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2015, 14:02# 1

Muy buenas,
Estoy ahora mismo de viaje en Japon y me gustaria comprar una Xbox one ya que su precio es menor.
Me gustaria saber si tendria algun problema a la hora de usarla a España...
Por lo que tengo entendido es free region, no?
Tendria problemas con el live?
Ya tengo asumido que la garantia ni pensarlo...

En la caja he visto que pone for japan only... y por eso dudo que no sea que tienen algo especial para japon...

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
13 Jul 2015, 14:55# 2

yo lo que te doy es un consejo personal por experiencia...lo barato sale caro.Yo ya he tenido que enviar dos veces la consola al SAT y como estaba en garantia no han puesto problema ninguno y encima los portes gratis.Si despues tienes algun problema con la consola entre los portes y la reparacion no creo que merezca la pena.Un saludo

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2015, 15:08# 3

Juer... ahora me has asustado un poco... tb fallan mucho las one? Tuve una 360 y me salieron mas 3 luces. Pensaba que la one era fiable...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
13 Jul 2015, 15:25# 4

Esto es como todo, si te toca la china te toca.... Yo personalmente nunca he tenido ningun problema ni con consola desde 360 ni con mandos ni nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2015, 16:12# 5

La idea es pillar una de segunda mano... las he visto por 250€ al cambio. Como tampoco voy a tener garantia, pillar una de nueva tampoco le encuentro mucho sentido...
Yo la unica que me he petado fue la 360 (era de segunda mano y de las primeras que salieron)... las otras consolas que he tenido siempre ok.
Tampoco soy de pasarme horas y horas machandolas a jugar

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Jul 2015, 18:10# 6
kadett2 escribió:La idea es pillar una de segunda mano... las he visto por 250€ al cambio. Como tampoco voy a tener garantia, pillar una de nueva tampoco le encuentro mucho sentido...
Yo la unica que me he petado fue la 360 (era de segunda mano y de las primeras que salieron)... las otras consolas que he tenido siempre ok.
Tampoco soy de pasarme horas y horas machandolas a jugar

Si no me equivoco, creo que allí es el único sitio que está bloqueada. Entérate bien antes!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Jul 2015, 18:36# 7

Yo por comprarla por 250€ de segunda mano en Japon, ahorro en España y me la compro aquí y con una garantía

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
15 Jul 2015, 09:11# 8

Si recuerdo bien por 250 la tienes en game de segunda mano por lo menos en la zona donde yo vivo asique mas o menos es lo mismo que aqui

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kadett2

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad