Realmente veis imnovacion en el el nuevo CoD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Oct 2014, 14:24# 11

yo mi impresion es esa que he dicho pero por supuesto siempre me fio mas de lo que me digais los colegas del foro que de lo que me ponga un girufo en youtube por supuesto, eso si ya sabeis de que saga soy yo asi que quiero opiniones sinceras ya que el titan si es frenetico pero llega a cansar y no querria que este fuera igual.

Aunque lo de frenatico lo pondran los que jueguen, espera que lo pillen los niños que hay por hay a ver si son freneticos o hacen como el hijo de un colega que cuando juega con el perfil de su padre campea que no veas y su padre se pilla unos rebotes de narices ya que luego le mandan mensajes por camperuzooooo jajajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 Oct 2014, 15:02# 12
Guipuchi escribió:yo mi impresion es esa que he dicho pero por supuesto siempre me fio mas de lo que me digais los colegas del foro que de lo que me ponga un girufo en youtube por supuesto, eso si ya sabeis de que saga soy yo asi que quiero opiniones sinceras ya que el titan si es frenetico pero llega a cansar y no querria que este fuera igual.

Aunque lo de frenatico lo pondran los que jueguen, espera que lo pillen los niños que hay por hay a ver si son freneticos o hacen como el hijo de un colega que cuando juega con el perfil de su padre campea que no veas y su padre se pilla unos rebotes de narices ya que luego le mandan mensajes por camperuzooooo jajajajaja

Jajajajajajaja, yo le corto las manos si me hacen eso...
Pues justo a eso me refería Guipu. Hay que tener en cuenta las prioridades de cada uno. Yo como codero igual que te digo que el ghosts es infumable, el AW me ha encantado al menos lo poco que he probado (esto también viene bien tenerlo en cuenta porque la demo del FIFA 15 me moló bastante y ahora que ya está bien jugado le veo cagadas por todas partes) El rollo frenético está claro que se lo pone cada uno, pero si eres de lo que les gusta eso este lo tiene y muy sobrado. De ahí que al campero se le complique la cosa porque si eres un mínimo habilidoso te lo zampas por lo que pude comprobar.
En cuanto al que te termine por cansar un poco a mi me ocurrió más o menos lo mismo con el Titanfall (que por cierto no me recordó en ningún momento) pero si ya has jugado a los anteriores cod sabes que tiene hasta que venga el siguiente. El modo Uplink va a dar muchiiiisimo juego!!!
Resumiendo (que soy un cansino, jijiji), si te mola el COD este va a dar muchísimo juego, pero en cuanto a lo demás ya no hay discusión, siempre los habrán que prefieran Battlefield (que también lo probamos) u otro tipo de shooter y eso ya va en cada uno, pero centrandome en el me pareció la p....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
18 Oct 2014, 04:13# 13

Básicamente es un titanfall sin mech,ya puede estar guapo porque a mi el titanfall me parece muchísimo mejor que cualquier call of duty


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
20 Oct 2014, 20:48# 14

Yo la saga call of duty siempre la jugue en pc. Yo despues de que reservara el Ghost y luego me lleve el chasco, cuando escucho hablar COD ya me tira para atras. Para mi hasta la fecha uno de los mejores cods es el black ops 2. Y no me compensa comprarme, adaptarme,viciarme, etc, a otro juego de la saga por muy '' innovador '' que sea si luego me voy a encontrar COD retocado para saltar mucho mas alto y hacer parkour mientras disparo. Ultimamente ves un cod y los ves todos. Te tiene que gustar la saga mucho para pillartelos todos. Pero todo viene a resumirse en lo mismo que pa gustos, los colores. Igual es otro juego para disfrutar con sus gamplays, modo historia y cosas '' nuevas''. Saludos

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 07:20# 15

Para mi te digo que los mejores son el mw1,mw3 y el bo2,el resto sobra


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 Oct 2014, 09:32# 16

Dante has probado el AW?
Creo que tachar de basura a un juego sin probarlo es un error.
Estoy de acuerdo contigo en que el mw, mw3 y bo2 an sido de los mejores juegos que he jugado, pero sinceramente, creo que el AW va ha ser la polla, ya no por los vídeos que he visto, si no por la opinión de Beat, es un enfermo de Cod y para mi su opinión que lo ha probado vale mucho mas que todos los vídeos que haya visto.


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Oct 2014, 09:42# 17

Jajajajajaja, te has ganado la piruleta Spartan!
Totalmente de acuerdo en que los mejores han sido mw1, mw3 y bo2. En cuanto al AW ya se verá, pero a mi personalmente lo que probé me gusto y mucho, y admito que fui acojonado con lo que me pudiera encontrar.
En cuanto al tema de cod en sí, no es porque sea mejor o peor que otros, es simplemente un tipo de juego único por miles de shooter que haya, y si te mola el tema competitivo, "proezas" y demás va mucho más allá de se un juego en sí, por lo que entiendo y veo totalmente normal que la gente se canse de cod si es simplemente para echar una partidilla vez en cuando sin más.
Un saludooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 21:27# 18
Spartan escribió:Dante has probado el AW?
Creo que tachar de basura a un juego sin probarlo es un error.
Estoy de acuerdo contigo en que el mw, mw3 y bo2 an sido de los mejores juegos que he jugado, pero sinceramente, creo que el AW va ha ser la polla, ya no por los vídeos que he visto, si no por la opinión de Beat, es un enfermo de Cod y para mi su opinión que lo ha probado vale mucho mas que todos los vídeos que haya visto.


Enviado desde mi iPhone5S

Spartan...si me gasto 60 pavos en un juego sinceramente quiero que me sorprenda tanto como hizo el titanfall...si,he visto bastantes gameplays,pero me parece un refrito del titanfall tío...es mi opinión,de todas formas mucha Peña de aquí se lo va a pillar,pero prefiero pillarme el asassins creed...pero para gustos los colores


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 Oct 2014, 22:41# 19

Pues que quieres que te diga crack, si lo que buscas es innovación y no refrito... El AC no es mucha innovación que se diga...
Pero como bien dices... Para gustos los colores [WINKING FACE]


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 22:47# 20
Spartan escribió:Pues que quieres que te diga crack, si lo que buscas es innovación y no refrito... El AC no es mucha innovación que se diga...
Pero como bien dices... Para gustos los colores [WINKING FACE]


Enviado desde mi iPhone5S

Refrito será si lo has jugado no?
Ya te comente tío,los de antes no me llamaban nada,pero este ya será por los gráficos que por el multi,me molan mucho!salu2!

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Última edición por Dante el 21 Oct 2014, 22:53, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad