Realmente veis imnovacion en el el nuevo CoD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 Oct 2014, 22:52# 21

No se, dímelo tu.
Primero dices que el nuevo cod es un refrito del titanfall, luego dices que un juego refrito es uno que ya lo has jugado no?
No se macho, tanta contradicción me descoloca.
Que es un refrito?



Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 23:08# 22

No sabes que respawn son los creadores del cod2?apaga y vámonos...


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
21 Oct 2014, 23:11# 23

AW es un refrito del titanfall? Por el doble salto? No entiendo lo que quieres decir, porque no tienen nada que ver por lo que he podido ver y probar

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Oct 2014, 00:39# 24

Si el cod nuevo fuera un refrito del cod yo me lo compraba xD

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
22 Oct 2014, 01:19# 25

A mi me regalaron el ghost con la One,si no fuera digital lo vendia


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 84 Agradecido: 11
22 Oct 2014, 02:25# 26

Buenas, igual que vosotros llevo jugando muchos años a los CoD, y desde mi punto de vista lo que le hace falta al juego no es innovacion, lo que Cod necesita es un retroceso bien manejado , que se base en incluir ''novedades'' buscando que cada vez que cogas el mando creas que estas jugando al primer MW, con esto quiero decir, que a mi el doble salto y las cuatro tonterias mas que han metido me dan exactamente igual, siempre y cuando tenga la sensacion de lo que estoy haciendo es jugar a un COD, sensacion que por cierto llevo sin tener dos años, lo que me importa es la jugabilidad mas que el barato espectaculo de llevar un cohete en la espalda.
Para mi la jugabilidad de un cod se basa en dos cosas muy basicas que suelen pasar desapercibidas, lo primero los mapas. Tienen que volver los mapas sin barriles y sin sitios donde solo se te ve la cabeza, que se acaben los sitios perfectos para que la gente coloque la seta y se quede ahi, se pueden hacer mapas pequeños con una visiblidad perfecta y con una percepcion de terreno adecuada, no como en el Ghosts, que el muñeco se camuflaba practicamente con todo el mapa, no os olvideis de que hay mucho campero en este juego, campero que se aprovecha de los ultradecorados mapas para camuflarse y dar por saco, cuando eso nunca ha pasado en un cod, esto tiene que ser un mata mata, no un escondite. Si hacen los mapas bien tendran bastante camino hecho. Otra cosa que a mi me parece esencial es el equilibrio de las armas, la importancia de las secundarias y el aumento de importancia de los francos. En los ''viejos'' cod todas las armas eran buenas, y cualquier secundaria te podia amargar una racha, y si hablamos de francos ya...en cada Cod empeoran los francos, parece que les tienen mania. En los ultimos COD todo el mundo iba siempre con las mismas armas, por que el 80% de ellas apestaban y solo estaban de relleno. Si basan las armas del AW en las armas de los primeros cod, tendran otra parte del camino hecho...Bueno, que aunque se me quede un tocho, yo creo que el juego en realidad no debe innovar, que lo que tiene que hacer es volver un poco a sus origines, poniendo luces a las armas, y una mochila detras, eso es lo menos, lo que importa es como tu te sientas al jugar, y creo que lo importante es lo que he mencionado, el diseño de los mapas y las armas, todo lo demas es relleno. Espero y creo que este COD si nos va a gustar a la mayoria, espero no equivocarme

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Oct 2014, 05:52# 27
Elveskiyer escribió:Buenas, igual que vosotros llevo jugando muchos años a los CoD, y desde mi punto de vista lo que le hace falta al juego no es innovacion, lo que Cod necesita es un retroceso bien manejado , que se base en incluir ''novedades'' buscando que cada vez que cogas el mando creas que estas jugando al primer MW, con esto quiero decir, que a mi el doble salto y las cuatro tonterias mas que han metido me dan exactamente igual, siempre y cuando tenga la sensacion de lo que estoy haciendo es jugar a un COD, sensacion que por cierto llevo sin tener dos años, lo que me importa es la jugabilidad mas que el barato espectaculo de llevar un cohete en la espalda.
Para mi la jugabilidad de un cod se basa en dos cosas muy basicas que suelen pasar desapercibidas, lo primero los mapas. Tienen que volver los mapas sin barriles y sin sitios donde solo se te ve la cabeza, que se acaben los sitios perfectos para que la gente coloque la seta y se quede ahi, se pueden hacer mapas pequeños con una visiblidad perfecta y con una percepcion de terreno adecuada, no como en el Ghosts, que el muñeco se camuflaba practicamente con todo el mapa, no os olvideis de que hay mucho campero en este juego, campero que se aprovecha de los ultradecorados mapas para camuflarse y dar por saco, cuando eso nunca ha pasado en un cod, esto tiene que ser un mata mata, no un escondite. Si hacen los mapas bien tendran bastante camino hecho. Otra cosa que a mi me parece esencial es el equilibrio de las armas, la importancia de las secundarias y el aumento de importancia de los francos. En los ''viejos'' cod todas las armas eran buenas, y cualquier secundaria te podia amargar una racha, y si hablamos de francos ya...en cada Cod empeoran los francos, parece que les tienen mania. En los ultimos COD todo el mundo iba siempre con las mismas armas, por que el 80% de ellas apestaban y solo estaban de relleno. Si basan las armas del AW en las armas de los primeros cod, tendran otra parte del camino hecho...Bueno, que aunque se me quede un tocho, yo creo que el juego en realidad no debe innovar, que lo que tiene que hacer es volver un poco a sus origines, poniendo luces a las armas, y una mochila detras, eso es lo menos, lo que importa es como tu te sientas al jugar, y creo que lo importante es lo que he mencionado, el diseño de los mapas y las armas, todo lo demas es relleno. Espero y creo que este COD si nos va a gustar a la mayoria, espero no equivocarme


100% yeeessss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Oct 2014, 07:28# 28

Es que ahora lo que manda es el arma del micropago que no entra con el sseasson pass. No entendeis el marketing xD. En serio, si todo fuese bueno e igual ... para que gastar mas dinero? ?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 07:37# 29

Me encanta el entrecot bien hecho y las patatas bien fritas, "refritas" si hace falta... :caf3: y al que no le guste que apague y se vaya a un chino a comer ensalada. :risa:

Totalmente de acuerdo contigo elves, y la verdad es que todas las criticas que se están oyendo son buenas, no así como con el ghosts... así que, fuck yeah!!!! :punk:

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
22 Oct 2014, 09:38# 30
Elveskiyer escribió:Buenas, igual que vosotros llevo jugando muchos años a los CoD, y desde mi punto de vista lo que le hace falta al juego no es innovacion, lo que Cod necesita es un retroceso bien manejado , que se base en incluir ''novedades'' buscando que cada vez que cogas el mando creas que estas jugando al primer MW, con esto quiero decir, que a mi el doble salto y las cuatro tonterias mas que han metido me dan exactamente igual, siempre y cuando tenga la sensacion de lo que estoy haciendo es jugar a un COD, sensacion que por cierto llevo sin tener dos años, lo que me importa es la jugabilidad mas que el barato espectaculo de llevar un cohete en la espalda.
Para mi la jugabilidad de un cod se basa en dos cosas muy basicas que suelen pasar desapercibidas, lo primero los mapas. Tienen que volver los mapas sin barriles y sin sitios donde solo se te ve la cabeza, que se acaben los sitios perfectos para que la gente coloque la seta y se quede ahi, se pueden hacer mapas pequeños con una visiblidad perfecta y con una percepcion de terreno adecuada, no como en el Ghosts, que el muñeco se camuflaba practicamente con todo el mapa, no os olvideis de que hay mucho campero en este juego, campero que se aprovecha de los ultradecorados mapas para camuflarse y dar por saco, cuando eso nunca ha pasado en un cod, esto tiene que ser un mata mata, no un escondite. Si hacen los mapas bien tendran bastante camino hecho. Otra cosa que a mi me parece esencial es el equilibrio de las armas, la importancia de las secundarias y el aumento de importancia de los francos. En los ''viejos'' cod todas las armas eran buenas, y cualquier secundaria te podia amargar una racha, y si hablamos de francos ya...en cada Cod empeoran los francos, parece que les tienen mania. En los ultimos COD todo el mundo iba siempre con las mismas armas, por que el 80% de ellas apestaban y solo estaban de relleno. Si basan las armas del AW en las armas de los primeros cod, tendran otra parte del camino hecho...Bueno, que aunque se me quede un tocho, yo creo que el juego en realidad no debe innovar, que lo que tiene que hacer es volver un poco a sus origines, poniendo luces a las armas, y una mochila detras, eso es lo menos, lo que importa es como tu te sientas al jugar, y creo que lo importante es lo que he mencionado, el diseño de los mapas y las armas, todo lo demas es relleno. Espero y creo que este COD si nos va a gustar a la mayoria, espero no equivocarme


Se puede decir mal alto, pero no más claro!!!
Completamente de acuerdo contigo!! Chapo!!



Enviado desde mi iPhone5S
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad