Estás en: DLC EXPEDITION

DLC EXPEDITION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
16 May 2014, 10:37# 21

Ya se que no es este hilo, pero como se compra en otras stores?? Desde el pc o se puede hacer desde la xbox.

Entiendo que suendt un dlc el idioma sera el de tu juego, dando igual donde lo compres.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 May 2014, 10:57# 22

Sigue estando disponible. Comprarlo en Canadá.

El idioma es igual que todos los juegos. Región free. No os preocupéis.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 May 2014, 11:11# 23
Danyfuenla82 escribió:@Guipuchi, siendo sinceros a mi me gustan mas los del juego que todos los dlc, el que salvaria seria el china rising, para mi zavod es el mejor del juego.



Ahora con el alquiler de servers el otro dia me jugue un Locker a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tickers imaginate la que se lio jajajajja, a mi tambien me gustan mas los basicos quitando zona inundada y tifon que hay demasiado franco suelto.
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 May 2014, 11:21# 24

Odias las mismas que yo de los básicos...jejeje


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 May 2014, 11:32# 25
whitedog escribió:
Guipuchi escribió:Yo es una de las razones por las que no me pille el pase, por que siempre tengo algun amigo que no los tiene y como yo prefiero jugar con los amigos pues nunca juego en los DLC, asi que si te dejan solo (cosa que dudo ya que son buena gente) ya le daremos tu y yo a los basicos jejeje

En el b4 me pasa mucho y al final termino jugando pues eso, a los basicos. pero como he dicho antes, de que va esto del LIVE?, de jugar con amigos y eso es lo que me gusta a mi.


Pues agregame que la One aun no me ha enganchado porque no juego con gente española, y a mi me gusta ir hablando, comentando la jugada...

Onewhitedog3d

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


agregame tu si quieres que yo hasta esta noche no voy a estar conectado, por cierto el 80% de mi tiempo juego al B4 ya que hasta ahora es el que mas me engancha y ya de paso quiero decir a los miembros del Clan que somos nivel 19, esta noche estare por el live
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
16 May 2014, 13:41# 26

Lo estoy intentando comprar en esta url que es de canada, son 25$ que al cambio 18€
http://marketplace.xbox.com/en-CA/Produ ... noSplash=1

Pero al logearme para pagar me manda al español de 25€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 May 2014, 13:42# 27

Por web daba problemas prueba a cambiar la región en la one, y tienes que tener un paypal con dirección de Canadá.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 May 2014, 13:43# 28

Tienes que logerte y luego al fondo de la pagina pinchar en Canadá.

Ahora bien,esta dando problemas vía web. Yo te recomiendo que lo hagas vía Xbox. Cambia la región a inglés Canadá y buscaro en el bazar. Te pedirá agregar un método de pago. Añades una tarjeta y listo.

Así compre yo la última vez.

Prueba y nos cuentas. Un saludo!!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
16 May 2014, 13:47# 29
Danyfuenla82 escribió:Por web daba problemas prueba a cambiar la región en la one, y tienes que tener un paypal con dirección de Canadá.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Un paypal con direccion canada??

Puff vaya lio, me da pereza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
16 May 2014, 23:33# 30

Ya esta comprado season pass, he hecho lo que decia Ivanescense , me he metido en la configuracion de la one, la he cambiado a canada y se ha reiniciado la consola teniendo la store canadiense, y comprando el pase por 25$ canadieses que son unos 17€ aprox

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad