Estás en: DLC EXPEDITION

DLC EXPEDITION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 May 2014, 01:13# 31

Me alegro es un buen ahorro y si compartes pff!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
17 May 2014, 07:27# 32
Gathozund escribió:Me alegro es un buen ahorro y si compartes pff!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Confirmo que luego una vez en español de nuevo he podido jugar sin problemas, lo unico que cuando saquen los proximos mapas me tendre que meter en canada para descargarlos (supongo)

El ahorro tampoco es extraordinario, pero el esfuerzo son 2 minutos, y trniendo en cuenta que pensaba pagar 10 por este primero, pues por 7€ mas tengo los otros 2

Por cierto, solo he jugado una partida en los dos mapas que no son pantano, y son mas amplios (pot lo memos tienen muchisimas alturas)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
17 May 2014, 10:13# 33

Ayer pide probar los nuevos mapas, muy chulos la verdad, aunque ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero no sólo en los nuevos, en todos!!! Jijijijiji
A ver sí le cojo el tranquillo a este juego... No término de enterarme de como e de jugar :(


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2014, 13:12# 34

Vamos apartan que tu pudes. Además tienes de mentor al mesy del titanfall xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
18 May 2014, 21:02# 35
Spartan escribió:Ayer pide probar los nuevos mapas, muy chulos la verdad, aunque ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero no sólo en los nuevos, en todos!!! Jijijijiji
A ver sí le cojo el tranquillo a este juego... No término de enterarme de como e de jugar :(


Enviado desde mi iPhone5S


A mi me pasaba lo mismo, la demo me decepciono muchisimo, no entendia nada y sacaba el titan y me lo rompian en menos de 5 segundos, pero como lo tenia reservado pues tire para delante, y al final le he cogido poco el truco (aunque me sigue decepcionando esperaba mas) seguiria jugando al battlefield si no fueze por los fallos
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
18 May 2014, 21:12# 36
Ivanescense escribió:Vamos apartan que tu pudes. Además tienes de mentor al mesy del titanfall xD

1 saludo !!! Ivanescense

Bueno pues nada, me "aparto" jijijijiji

whitedog escribió:
A mi me pasaba lo mismo, la demo me decepciono muchisimo, no entendia nada y sacaba el titan y me lo rompian en menos de 5 segundos, pero como lo tenia reservado pues tire para delante, y al final le he cogido poco el truco (aunque me sigue decepcionando esperaba mas) seguiria jugando al battlefield si no fueze por los fallos


Estal ultimas noches le e estado dando al BT4 y no e notado ningun fallo, o almenos no los e notado emo:-:3
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 May 2014, 07:06# 37
Spartan escribió:
Estal ultimas noches le e estado dando al BT4 y no e notado ningun fallo, o almenos no los e notado emo:-:3


Puede que ya los hayan reparado, pero tardaba mucho en encontrar partida, te tiraba de la partida...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 07:41# 38
whitedog escribió:
Spartan escribió:
Estal ultimas noches le e estado dando al BT4 y no e notado ningun fallo, o almenos no los e notado emo:-:3


Puede que ya los hayan reparado, pero tardaba mucho en encontrar partida, te tiraba de la partida...

A mi me van genial, lo de las partidas, tarda porque primero mete a los premium, y nos mete rápido.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 May 2014, 15:44# 39
Danyfuenla82 escribió:A mi me van genial, lo de las partidas, tarda porque primero mete a los premium, y nos mete rápido.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Seguramente ya lo hayan reparado, pero en noviembre y diciembre era un poco coñazo, de hecho salio en todos los medios la de problemas que tenia, y retrasaron dlc y daban doble XP...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 15:45# 40
whitedog escribió:
Danyfuenla82 escribió:A mi me van genial, lo de las partidas, tarda porque primero mete a los premium, y nos mete rápido.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Seguramente ya lo hayan reparado, pero en noviembre y diciembre era un poco coñazo, de hecho salio en todos los medios la de problemas que tenia, y retrasaron dlc y daban doble XP...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Doy fe de ello, sufri esos meses. pero ahora excepto algun lagazo muy de vez en cuando va muy fino el juego, y parece que tiene hasta mejores graficos...jejeje
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad