Reparación Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Jul 2015, 11:12# 11

Abre la zona donde van las pilas que por hay lo pone

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Sep 2015, 01:25# 12

hola alguien me puede ayudar mi xbox one no enciende solo parpadea las luces de la fuente de poder pero no enciende la consola

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2015, 15:16# 13

Tengo el stick izquierdo cascado. Dejándolo quieto se marcha para arriba. ¿Me recomendais algún sitio para repararlo cerca de Bcn?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2015, 02:37# 14

Hola buenas desde hace dos días mi Xbox no funciona bien con la nueva actualización del nuevo menú me trae de cabeza solo me deja jugar online hable con el soporte técnico y me mandaron pa aquí

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2015, 02:38# 15

No me deja jugar online solo ofline no me salen los amigos ni la tienda ni nada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Oct 2015, 03:14# 16

Que cosa más rara.. A mi lo único raro es que sale la barra de la izquierda en otro idioma..

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2016, 21:35# 17

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMON YO AYER ERA DE GAMER TAG Mandingo o0o

hoy soy ScaryPup5922729 esto porque es debido. si he jugado limpio en todos los juegos.

necesito una aclaracion gracias.

ME HAN ENVIADO ESTO:

La finalidad de este mensaje es comunicarte que tu cuenta de Xbox Live ha sido sujeta a medidas de cumplimiento debido a una violación del contrato de servicios de Microsoft.

Esta notificación ha sido enviada a tu cuenta de Xbox Live y al correo electrónico asociado con tu cuenta Microsoft. Para obtener más información, visita enforcement.xbox.com.

Este incumplimiento ha llegado a la atención del equipo que lleva a cabo el cumplimiento de las directivas de Xbox Live a través de las quejas que han enviado otros usuarios de Xbox Live o en el transcurso del funcionamiento de este servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a tu gamertag y ha determinado que infringe el contrato de servicios de Microsoft y ha tomado las medidas oportunas.

Visita enforcement.xbox.com, para:

Ver tu historial de cumplimiento
Obtener más información acerca del incumplimiento del contrato de servicios de Microsoft y cómo perjudica a la comunidad y al servicio de Xbox Live
Aprender cómo Permanecer seguro en Xbox Live y evitar futuras infracciones
Obtener más información acerca de cómo las medidas de cumplimiento afectan a tu cuenta en Xbox 360, Xbox One y Xbox en Windows
Nota: El Servicio de soporte técnico no está capacitado para realizar modificaciones o facilitar detalles adicionales en relación con la suspensión. Además, la duración de la suspensión y las características afectadas de Xbox Live están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del Equipo para el cumplimiento de las normas de Xbox Live en caso de descubrir pruebas adicionales de infracción. Para la información más actualizada de esta acción, inicia sesión en enforcement.xbox.com con tu cuenta Microsoft y comprueba tu historial de cumplimiento.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las directivas de Xbox Live

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jun 2016, 10:17# 18

Hola buenos días quisiera saber la solución a un problema no se si ya les paso y si es así me podrían decir la solución por favor mi problema es que cuando inicio gears of war en one (el juego es retrocompatible) al estarlo iniciando me dice que me saco de Xbox live pero del juego no de la one y al apretarle start me dice que no iniciado una sesión ya intente borrar memoria cache y demás pero solo pasa con mi perfil .
Muchas gracias por su atención emo:-:23emo:-:12
PD: no supe donde ponerlo :( por eso lo puse como respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2016, 21:52# 19

Hola buenas.
soy nuevo en el foro.

me puedes ayudar con un error de codigo.
no puedo entrar a la tienda. cada vez que quiero entrar me da un error. VUELVE A INTENTARLO. NO SE PUEDE CARGAR LA PAGINA. INTÉNTALO DE NUEVO MAS TARDE. EL CODIGO DE ERROR ES Ox8013153B.

favor ayúdenme.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2016, 05:43# 20

Hola Akira, tengo un problema con mi Xbox One, me la regalaron para la navidad, esta venia con el fifa17 y un mes de xbox live, ya canjeado el mes y descargado el fifa, voy a temporadas online, a la hora de buscar rival me sale este mensaje: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica, espero que me ayudes, te lo agradeceria demasiado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad