Mejor juego del año para Xbox One 2013 de Xbox One Foros es: 'Forza Motosport 5'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
11 Ene 2014, 22:27# 1
Imagen


Habrir bien vuestros ojitos de gamers para poder disfrutar de los primeros resultados de las encuestas realizadas por el foro. Tras un montón de gente votando a los mejores juegos del 2013 según su género hoy toca un level up. Hoy descubrimos qué juego gana el oscar al ser el mejor juego del año 2013 para Xbox One. Así, sin paliativos.

El ganador con un 33% de los votos es Forza Motosport 5 con la señalable cifra de 8 votos, el juego de los de Microsoft se merece este galardon gracias a su apartado gráfico y su jugabilida; pero esto no queda aquí para el segundo y tercer puesto tenemos un enpate entre Dead Rising 3 y Ryse: Son Of Rome con un 17% de votos osea se con 4 votos cada uno, parece ser que tanto los zombis y los romanos gustan por igual.


Imagen

Forza Motosport 5 ........ 8
Dead Rising 3 ............ 4
Ryse: Son Of Rome ........ 4
Fifa 14 ........................3
Call Of duty Ghosts ..........2
Zoo Tycoon ....................2
Killer Instict ...................1

Curioso ver que la categoría otros se alza hasta la 'primera posición incluso por encima de éxitos indudables como ‘Forza 5’ el Juego de Retro Live Land así que por eso lo e quitado. Tremendo bajonazo para ‘Call Of duty’ y ‘Zoo Tycoon’ y una posición intermedia para ‘Fifa 14’, un grandísimo juego que nunca cambia ahora os toca comentar los resultados
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioAkirasetienRetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
12 Ene 2014, 00:05# 2

El otro RetroLiveLand xDDDDDD

Enhorabuena al gran juego que ha salido el gran Forza Motorsport!.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Ene 2014, 00:30# 3

Sin duda este es un juego " referencia"

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
06 Ago 2015, 17:11# 4

juegazo si señor.
Yo estoy dandole a la campaña ahora y es buenisimo, merecido el 1º puesto.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad