Lo primero de todos felicitar a la web que pinta muy bien,la estado siguiendo unos cuantos dias y el empujon de registrarme a sido que para ser un foro exclusivo de xbox hay mas movimiento que en otros y eso me a gustado,veo que el foro tampoco lleva mucho tiempo y me gustaria ser parte de una gran comunidad en un futuro y decir yo estoy hay,veo tambien que teneis foros de otros consolas y demas cosas y eso para mi significa que teneis ganas de hacer muchas cosas importantes
En el pasado era mas de foros multi com meri,eol y 3d juegos,pero al final uno se cansa de trolletes,de moderacion partidista para el mismo lado y e decidido estar solo y postear en foros solo de xbox y a si cabrearme menos y pillar menos calentones,estoy en otros 2 y este sera el 3 que estare
Soy una persona muy participativa en los foros que e estado y estoy,soy gente que se mueve por muchos foros y web mirando noticias y todo eso,me gusta estar informado de todo un poco,y claro esta hablo de tema one ahora mismo,a si que si no molesta que creo que no me vereis posteando bastantes noticias de one por que me gusta que la gente este informado en cada momento de nuestro hobby
Y sobre como conoci la pagina pues durante estos dias mirando por gooble me salio el foro y como dije antes lo empece a seguir a diario y me gusto sobre todo que hay bastantes noticias y se ve movimiento y eso me gusto,los foros muertos no molan
A si dejo ya de poner mas tocho y nos veremos por aqui muy a menudo,ciao