Buenas a tod@s los xboxers de por aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2014, 17:13# 1

Lo primero de todos felicitar a la web que pinta muy bien,la estado siguiendo unos cuantos dias y el empujon de registrarme a sido que para ser un foro exclusivo de xbox hay mas movimiento que en otros y eso me a gustado,veo que el foro tampoco lleva mucho tiempo y me gustaria ser parte de una gran comunidad en un futuro y decir yo estoy hay,veo tambien que teneis foros de otros consolas y demas cosas y eso para mi significa que teneis ganas de hacer muchas cosas importantes

En el pasado era mas de foros multi com meri,eol y 3d juegos,pero al final uno se cansa de trolletes,de moderacion partidista para el mismo lado y e decidido estar solo y postear en foros solo de xbox y a si cabrearme menos y pillar menos calentones,estoy en otros 2 y este sera el 3 que estare

Soy una persona muy participativa en los foros que e estado y estoy,soy gente que se mueve por muchos foros y web mirando noticias y todo eso,me gusta estar informado de todo un poco,y claro esta hablo de tema one ahora mismo,a si que si no molesta que creo que no me vereis posteando bastantes noticias de one por que me gusta que la gente este informado en cada momento de nuestro hobby

Y sobre como conoci la pagina pues durante estos dias mirando por gooble me salio el foro y como dije antes lo empece a seguir a diario y me gusto sobre todo que hay bastantes noticias y se ve movimiento y eso me gusto,los foros muertos no molan

A si dejo ya de poner mas tocho y nos veremos por aqui muy a menudo,ciao ;)

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: alrojoAkirasetien
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
12 Ene 2014, 17:20# 2

¡Bienvenido!

Yo también me he presentado hoy y llevaba tiempo visitando el foro a menudo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Ene 2014, 18:24# 3

Bienvenido a los dos , me alegro que os guste , el foro es relativamente nuevo y ay muy buen ambiente . Sobretodo nos dejamos. De discusiones absurdas y trolls e intentamos disfrutR de la maquina que nos gusta . Gracias por registrarte y bienvenidos

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoTiGReSa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Ene 2014, 18:53# 4

Muy buenas tardes y bienvenidos los dos! Yo llevo poco tiempo andando por este foro y da gusto meterte, conocer gente tanto aquí como en la consola, hay un ambiente de lujo por aquí ya veréis!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
12 Ene 2014, 18:57# 5

Bienvenido, ya te aseguro yo que este foro es de lo mejor de la red. Nada de mal rollos , muy buena gente y a la ultima en noticias.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2014, 19:07# 6

bienvenidos ya vereis como no os arrepentis de esta web que aunque joven tiene buen ambiente y buena gente.
entre todos pondremos nuestro granito de arena posteando para que crezca y sea mas grande.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Ene 2014, 20:08# 7

Bienvenidos!! Cuantos mas seamos mejor!! El clan mas grande de Cod que hayan visto las personas humanas!! Jajajaja.

Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Ene 2014, 20:33# 8

Bienvenido al clan y si te quieres unir al clan de cod me avisas y te meto,
Mi gt es: XxPichu39xX
Saludos

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Ene 2014, 21:07# 9

Bienvenido al foro, me ha gustado mucho la presentacion, esperamos hacer algo grande con este foro.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
13 Ene 2014, 17:06# 10

Bienvenido a la comunidad!!!

Con estas presentaciones da gusto :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad