Buenas a tod@s los xboxers de por aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Ene 2014, 11:05# 11

Bienvenido Vicius! me alegro mucho que te guste el foro, hay muchos craks por aquí y es por eso que hay muy buen rollo.
A mi también me gusta mucho moverme por la web e intentar estar informada de todas las novedades relacionadas con la Xbox One, por eso posteo muchas noticias en el foro :D

Un placer tenerte en la comunidad y para lo que necesites aquí estamos! Saludos!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Ene 2014, 17:01# 12

Hola amigo, bienvenido al foro

Gracias  
Master
Master
15 Ene 2014, 07:17# 13
:welcome: al foro!

Yo antes era también de los multi foros, pero desde que conocí este es el mejor foro donde he estado asta ahora., Ahí buen rollo solemos hacer quedadas etc., Vamos aquí no te aburrirás., Aunque el tema de las quedadas esta ahora quieto es por la vuelta a la rutina xD.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Ene 2014, 02:25# 14
RetroLiveLand escribió::welcome: al foro!

Yo antes era también de los multi foros, pero desde que conocí este es el mejor foro donde he estado asta ahora., Ahí buen rollo solemos hacer quedadas etc., Vamos aquí no te aburrirás., Aunque el tema de las quedadas esta ahora quieto es por la vuelta a la rutina xD.

Yo igual, pero este foro me ha simpatizado demasiado, chulada de usuarios

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 10:37# 15
El Erre escribió:
RetroLiveLand escribió::welcome: al foro!

Yo igual, pero este foro me ha simpatizado demasiado, chulada de usuarios

Sent from my iPhone using Tapatalk

emo:-:13emo:-:12 Gracias por esas palabras chicos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Ene 2014, 11:16# 16

Bienvenido!! Este foro es el mejor, aqui siempre hay movimiento y buena gente. A disfrutar!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad