Titanfall no mejorará sus texturas para el estreno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 09:44# 1
Imagen

Lo visto en la Beta representó el tope visual.
Vince Zampella, cofundador y cabeza de Respawn Entertainment, reveló el 28 de febrero pasado que las texturas de Titanfall en la Beta son las mismas que veremos una vez que el juego salga a la venta el próximo 11 de marzo, no como ocurrió en la Alpha, donde la resolución de éstas estaba reducida 25%. "¿Vince, puedes subir una imagen con gráficos a tope? Es decir, sin texturas reducidas :D Quiero ver la diferencia.", pidió un usuario vía Twitter. "La Beta mostraba texturas a máxima resolución.", respondió Zampella. Así las cosas, Titanfall tendrá resolución de 792p en Xbox One a fin de correr a 60 fps, pero las texturas no mejorarán. Dicho lo anterior, hay un par de cosas por considerar: primero, el juego ha sido elogiado más por su mecánica de juego que por sus gráficos y es que, para ser honestos, la diferencia visual entre Titanfall y otros FPS de la generación pasada es sutil. Entonces, quienes piensen comprar el título en Xbox 360, probablemente tengan una experiencia visual muy similar.

vía:http://www.LevelUp.com

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 09:45# 2

Algo de destacar ya que la mayoría de demos no salen con su gráfica final! Ejemplo bf4, fifa entre otros...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Mar 2014, 09:52# 3

Yo busco diversion y que mis tiros vayan como y donde yo quiero y eso me lo dieron el la beta ya veremos en el resultado final a ver si es asi.
lo de la grafica esta claro que mientras mejor se vea muchisimo mejor para todos pero al final te das cuenta de que si el juego no va bien la grafica te da igual por eso yo le doy preferencia a la conexion.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
04 Mar 2014, 11:42# 4

A mi ya solo con 2 mapas y 3 modos de juego me ha parecido brutal. Me ha jodido que sacasen la beta.emo:-:14
Respecto a los graficos no eran los graficos de un Ryse pero tampoco eranpara nada malos. En xbox no he visto el ghost, pero estoy cansado de verlo en casa de un amigo en su ps4 a 1080p. Y las texturas de titanfall son muy superiores. Aparte de usar todo tonos de color muy parecidos lo que hace que aun luzca menos.
No vengo criticar al CoD solo dar a entender que por tener menos resolucion no luce peor. Todo lo contrario, por lo menos a mi me ha parecido mucho mas agradable a la vista los dos mapas de la beta que todo lo que he visto de CoD (hablando siempre del multijugador)

PD: no pretendo ofender a nadie, lo comparo con ghost porque es el mejor juego con el que compararlo; ya que a final de cuentas ambos son del mismo estilo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Mar 2014, 12:22# 5

lo que mas me gusto de la beta fue lo frenetico del combate, lo de menos que no se podia distinguir entre quien es bot y quien jugador contrario hasta que le apuntas y se le ve el nombre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
04 Mar 2014, 13:35# 6
Guipuchi escribió:lo que mas me gusto de la beta fue lo frenetico del combate, lo de menos que no se podia distinguir entre quien es bot y quien jugador contrario hasta que le apuntas y se le ve el nombre


Totalmente de acuerdo contigo.La accion del combate es lo ke mas te engancha de la Beta. El apartado grafico siempre es importate, pero en este tipo de juego, yo personalmente, me decanto mas por la jugabilidad.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
04 Mar 2014, 13:58# 7

En definitiva lo que vimos en la beta nos pareció grandioso ya si sumamos el resto de modos de juego los otros titanes y resto de añadidos pues me parece que el apartado gráfico tal cual como estaba es perfecto, pudo ser mejor

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
04 Mar 2014, 16:19# 8

De por si los gráficos me parecieron pésimos, y ahora esto, desde luego que esperará para que lo compre...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
04 Mar 2014, 20:14# 9
El Erre escribió:De por si los gráficos me parecieron pésimos, y ahora esto, desde luego que esperará para que lo compre...

Yo ahora te hago una pregunta,tu te compras los juegos por los graficos o por otras cosas,por que los graficos son secundarios si la jugabilidad es buena,por lo menos para mi
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Mar 2014, 22:44# 10

El juego esta bien como esta ya, no van a sacar el máximo potencial de la consola el primer año.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad