Microsoft mejorará la interfaz y el chat de xbox one.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Dic 2013, 19:59# 1
Imagen

Pese a que la nueva consola de microsft solo lleva escasos dias en el mercado, muchos usuarios ya han reportado cierto problemas y carencias referidas al menú principal de la maquina como en el sistema de comunciacion entre usuarios. Desde microsft y mediante Harry Hyrb, conocido popularmente como Mayor Nelson, ha declarado que son conscientes de estos problemas y que trabajan en eliminarlos los mas rapidamente posible, sin dar una fecha concreta o detallar los cambios que habrá en el nuevo sistema:

Texto citado
I had a meeting today about much of this and I can say that things will get better. I can't offer a timeline of a list of what till be addressed first, but we are aware of the issue and things will get better.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Dic 2013, 20:21# 2

Sin comentarios..., Como me quiten la interfaz que tengo ahora juro que vendo la consola., Ahora que ya la tengo a mi gusto con mi logro de DAY ONE en mis marcas, de que van?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 20:25# 3

A mi me parece perfecto que quieran enmendar sus errores, una vez más. Si hay problemas hay que mejorarlos, que para eso es el dispositivo más moderno en el mercado y tiene que estar a la altura

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Dic 2013, 20:43# 4
RetroLiveLand escribió:Sin comentarios..., Como me quiten la interfaz que tengo ahora juro que vendo la consola., Ahora que ya la tengo a mi gusto con mi logro de DAY ONE en mis marcas, de que van?


Estan hablando de corregir fallos no de cambiar el dashboard.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Dic 2013, 20:44# 5
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Sin comentarios..., Como me quiten la interfaz que tengo ahora juro que vendo la consola., Ahora que ya la tengo a mi gusto con mi logro de DAY ONE en mis marcas, de que van?


Estan hablando de corregir fallos no de cambiar el dashboard.


Vale entendí mal la noticia, sorryyyy
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad