Microsoft, pone en marcha su sistema de reputación para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 09:32# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft ya está preparado para poner en marcha su sistema de reputación para Xbox One. La compañía agrupará a los jugadores en base a tres categorías distintas. Por un lado estarán los “buenos jugadores”. Por otro lado, aquellos que “necesitan mejorar” y en último lugar los jugadores con peor fama, aquellos clasificados con la etiqueta ‘Evítame’. Si éstas en éste último grupo, ya puedes mejorar tu conducta.

A partir de este mismo mes, el sistema de reputación de Xbox Live comenzará a funcionar al máximo nivel en Xbox One. La compañía ha aprovechado el anuncio de esta noticia para recordar cómo funciona dicho sistema, basado en la auto-regulación y en la participación de la comunidad.

Para que os hagáis una idea, habrá tres colores. El verde es el sinónimo de ‘Buen jugador’ y significa que todo va bien, que no hemos recibido quejas por parte de ningún usuario.

Si nos han colocado el color amarillo significa que ‘Debemos mejorar’, es decir, que Microsoft ha recibido quejas por parte de la comunidad sobre nuestro comportamiento. La compañía nos dará varios toques y estará en nuestra mano corregir nuestro comportamiento para pasar al color verde o, por el contrario, descender al infierno, a la categoría del color rojo.

El color rojo significa que hemos hecho caso omiso a todas las advertencias y, en consecuencia, lo estamos haciendo realmente mal. Si seguimos por este camino, Microsoft nos agrupará con otros usuarios con el mismo color en el Matchmaking. Además, nos bloquearán la función de subir vídeos a Twitch y, por si fuera poco, nos colgarán el sambenito de ‘Evítame’.

En general, todos los usuarios comenzarán con el color verde y, probablemente, este será el color que tendremos todos de aquí a finales de año. Si tenéis el color amarillo es que os habéis pasado haciendo el ‘troll’ y ya va siendo hora de cambiar si no queréis terminar siendo los apestados de Xbox Live.

Bromas aparte, nos parece una gran idea pero, como toda novedad, necesitará de unas semanas de rodaje para ver cómo encaja con una comunidad tan amplia y variopinta. En cualquier caso, si sirve para mejorar el multijugador y dejarlo libre de jugadores con mal perder, bienvenido sea.


Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: yonko1977Akira
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Mar 2014, 10:29# 2

Interesante... Ya veremos,como queda el tema de las reputaciones.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Mar 2014, 10:42# 3

Vaya que ganas tengo de ver a más de uno jajajajajjaja

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 10:44# 4

Buena medida por ms ya veremso que regala a los de buene reputacion y en cuanto tiempo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
27 Mar 2014, 10:54# 5

Esperemos q no sean duros
conmigo jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por yonko1977 el 27 Mar 2014, 15:11, editado 1 vez en total
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Mar 2014, 12:47# 6

Yo mientras que los juegos 1 vs 1 no afecten los malos perdedores y si las trampas. Genial.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
27 Mar 2014, 13:05# 7

Jaja interesante. Y tener la barra a tope es posible? Siendo que no hay cheats en las consolas en que se basa la reputación negativa? Insultos? No se me ocurre mucho más

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Mar 2014, 13:11# 8
Ne0x escribió:Jaja interesante. Y tener la barra a tope es posible? Siendo que no hay cheats en las consolas en que se basa la reputación negativa? Insultos? No se me ocurre mucho más

Saludos
Que no existen chetos en consola? Mas que en Matutano.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
27 Mar 2014, 13:13# 9
Borochi escribió:
Ne0x escribió:Jaja interesante. Y tener la barra a tope es posible? Siendo que no hay cheats en las consolas en que se basa la reputación negativa? Insultos? No se me ocurre mucho más

Saludos
Que no existen chetos en consola? Mas que en Matutano.

Atentamente yo ^_^


Puf, no estoy nada al día xD. Vengo de la época del counter donde si querías usar cheats necesitabas .exe en segundo plano, y claro, eso en una consola me parece imposible.

Que decepción xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
27 Mar 2014, 14:49# 10

Esta muy bien la idea, a ver como va ;)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad