La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jul 2014, 17:24# 1
Los de Xbox one la disfrutremos durante menos tiempo ya que concluye el dia 27


Imagen


Texto citado
Activision y Bungie han anunciado la fecha de comienzo de la esperada beta de Destiny, que permitirá a los aficionados probar por vez primera esta nueva fase de testeo de la esperada propuesta de acción y ciencia ficción.

El calendario, concretamente, fija para el día 17 de julio el banderazo de salida para la beta en PlayStation 4 (con PlayStation Plus requerido para "algunas características"), mientras que la versión para los aficionados de Xbox One (con Xbox Live requerido, aunque "sujeto a cambios") se hará esperar hasta el día 23 del mismo mes.

Desde el estudio advierten ya que entre los días 21 y 22 de julio habrá una parada por mantenimiento, y que se volverá lo antes posible a ofrecer el servicio de los servidores hasta el día 27 de julio: momento en el que concluirá la fase de prueba.


Fuente: 3djuegos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jul 2014, 17:27# 2

Pues vaya mierda de beta, menos tiempo y encima casi en vacaciones, aunque para ver si el juego merecera la pena creo que sera suficiente, si el twich anda en condiciones esos dias retransmitire a ver si saco de dudas a algun dubitativo sobre si comprarlo o no.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
07 Jul 2014, 17:29# 3

Guipuchi, haber si organizamos alguna quedada y lo probamos en una party, que si tiene toques roleros y vas en equipo puede molar más.
La verdad es que ninguna beta será como la del gears 3, la mejor beta de la historia


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jul 2014, 17:31# 4

ok cuando tenga el codigo si podemos miramos fechas y le damos al coop en la beta retransmitiendo y asi enganchamos a la gente del foro y si somos muchos ya sabeis.....CLAN DESTINY jejejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
09 Jul 2014, 06:58# 5

La verdad que me parecen pocos días, esperaba al menos 10 o 15 días. Haber que tal esta, que le tengo muchas ganas.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jul 2014, 09:18# 6

Ojalá consiga la beta y tenga tiempo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 Jul 2014, 09:20# 7
Gathozund escribió:Ojalá consiga la beta y tenga tiempo!!


Eso gatho que es dee tu vida, que estas un poco desconectado, mucho curro?
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jul 2014, 09:32# 8

Sí bro ya saves ahora todos quieren pintar la casa y ando pintando varios chalets incluso trabajando sábados y domingos pero no les olvido mismalditas!! Me hace falta hablar y jugar con ustedes!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 84 Agradecido: 11
10 Jul 2014, 13:20# 9

pff a esta beta le tengo unas ganas tremendas, va a estar chulo ^^

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
10 Jul 2014, 15:31# 10

Si no he visto mal, en una web especializada...se empezarian a repartir los codigo de la Beta a partir de HOY dia 10 de Julio...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad