El sistema de reputación de Xbox Live hará que los trolls jueguen entre ellos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Jul 2013, 11:33# 1
Imagen

Mike Lavin, senior product manager en Microsoft, explica en la revista OXM que "habrá cosas muy buenas para la gente que simplemente juegue sus juegos y sean buenos participantes. Empezarás a ver algunos efectos si continúas jugando mal o acosas en masa a otras personas. Probablemente terminarás jugando más con otra gente más parecida a ti".

En resumen, los usuarios con mala reputación, ganada a base de votos negativos, bloqueos, muteos en conversaciones grupales, etc... al final terminen jugando entre ellos, así los que tienen buena reputación podrán disfrutar de su ausencia y jugar online sin trolls.

La reputación de cada uno será igual de visible en nuestro perfil que la Gamerscore, así que todo el mundo sabrá cómo nos portamos. Para impulsar la comunidad Microsoft organizará eventos que animen a los jugadores a participar en actividades que aumentarán su puntuación de reputación.

¿Qué os parece el nuevo sistema de reputación de Xbox One? ¿Creéis que es bueno que la puntuación de los jugadores esté igual de visible que la Gamerscore?

Vía | redmondpie.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
08 Jul 2013, 18:37# 2

Que bueno! Espero que funcione bien jejeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
08 Jul 2013, 22:23# 3

Yo apenas juego online, después de cuatro años sigo con las tres estrellas iniciales, pero de vez en cuando si que me engancha algún juego y es un poco injusto, ya que no tengo el nivel de juego de otras personas pero puedo ser tan educado y honrado como el que más. Con el Super Street Fighter IV estuve jugando bastante y con algunos personajes tenía buen nivel, y algunas partidas he echado a los Gears, pero no lo suficiente como para que la gente me vote. Pero bueno, todo se verá.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad